¿Buscas un chollo?

¿Quieres cambiar tu reloj este Prime Day? 10 modelos para hombre o mujer de marcas como Michael Kors o Tommy Hilfiger, con hasta el 61% de descuento.

Los mejores chollos en relojes del Prime Day 2022, chollo

Hay quien suele mirar la hora en el móvil o los que, por el contrario, no pueden salir de casa sin su reloj y sienten que les falta algo cuando no lo llevan puesto. En cualquier caso, lo que es cierto es que si llevas este complemento en tu muñeca, lucirás mucho más elegante, tanto si vas en bañador a la piscina, como si llevas ropa de diario o incluso es el toque definitivo para un look de ocasiones especiales. Además, es el regalo perfecto para cualquier fecha señalada.

Por eso, aunque ya te hablamos de algunos modelos entre los 100 mejores chollos del Prime Day 2022 de Amazon, en este post te traemos una selección con 10 chollos en relojes para hombre o mujer. Te vas a encontrar marcas como Tommy Hilfiger, Hugo Boss o Fossil y modelos que rondan de 20 a 115 euros, aunque hay alguno que en su precio original alcanzaría los 300, así que el ahorro puede ser muy significativo.

Aquí tienes los que me han parecido más interesantes por marca, descuento y por resultar bastante discretos:

Reloj para mujer Michael Kors Slim Runway sólo 87.35 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

87.35

Puede que este modelo sea uno de los más sencillos y clásicos de Michael Kors. Hablamos de un reloj de pulsera elegante para mujer, con movimiento cuarzo y caja y correa de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate en color dorado. Para dar un toque diferencial a este sencillo reloj, la tira central de eslabones central y la esfera son de color rosa, con efecto rayo de sol e índices dorados en el interior. Cuenta con cristal mineral, cubriendo su movimiento analógico de 3 agujas. Tiene una resistencia a la presión del agua de 5ATM para que no tengas que quitártelo para ducharte o nadar.

Aunque Amazon marca un precio de referencia de 158 euros, su coste oficial es de 199 euros, algo que puedes comprobar en tiendas como Joyería Pato, Zalando o Todo relojes, en las que también verás que no se vende por menos de 159 euros.

Más ofertas en relojes aquí.

Reloj para hombre Fossil Decker sólo 55.43 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

55.43

Hablamos de un reloj con un estilo deportivo pero que no va a destacar como demasiado informal si decides ir arreglado, por ejemplo con camisa y vaqueros, así que te vendrá genial para combinar con cualquier estilo en el día a día. Lleva una correa de silicona color negro, con esfera en color negro y toques naranjas a contraste, además de tres esferas pequeñas en su interior, contando con movimiento analógico.

Es cronógrafo, lo que quiere decir que cuenta con cronómetro y tiene una resistencia al agua de 10ATM así que resiste perfectamente los chapuzones veraniegos. Como todos los Fossil, viene en una caja de lata ideal para regalar.

Su precio de referencia es de 119 euros, aunque en alguna tienda como Todo Relojes lo puedes encontrar rebajado a 88. Con esta oferta, te ahorras un 53%.

Más ofertas en relojes aquí.

Reloj para hombre Lacoste sólo 87 euros. Ahorras 52 euros. Mismo modelo para mujer por 69.50 euros.

Como te decimos en el título, este mismo modelo está disponible en una versión para hombre por 87 euros y en la misma versión para mujer por 69.50. El modelo es exactamente el mismo, salvo por el tamaño de las correas, ya que la muñeca del hombre suele ser más ancha y diría que ambos son uno de los modelos más clásicos de la marca Lacoste. Es un reloj con un aspecto deportivo, con diseño de 3 manecillas y fabricado con la correa en silicona blanca, que se extiende hasta forrar la caja.

En la esfera, destaca su movimiento analógico y el pequeño logo típico del cocodrilo de Lacoste, presente pero de forma muy discreta.

En el modelo para hombre, el precio oficial es de 139 euros, encontrándolo a la venta en Fnac o Todo relojes entre 97-181 euros. La versión para mujer tiene un coste oficial de 128. En cualquier caso, hablamos de dos buenos chollos en un reloj de calidad.

Más ofertas en relojes aquí.

Reloj para mujer Tommy Hilfiger Peyton sólo 61.07 euros.

Ir al chollo

61.07

En esta ocasión, te traemos un modelo para mujer, elegante, discreto y con un estilo muy clásico, por lo que puede encajarte incluso si tienes que hacer un regalo, porque vienen en una caja perfecta para este fin y además encaja prácticamente con cualquier gusto y edad.

Es un modelo con movimiento de cuarzo, caja de acero inoxidable y dial plateado, que se asienta sobre una correa de acero inoxidable. Un modelo sencillo, con la calidad de Tommy Hilfiger y perfecto para tu día a día. Aunque Amazon marca como precio de referencia 87 euros, he visto que ha llegado a rondar los 95-100 y que aunque ya no está disponible, en otras tiendas como Relojes4you alcanzaba esta cifra, que es más cercana a lo que cuesta el modelo más parecido en la web oficial. Te lo llevas a su precio mínimo histórico.

Más ofertas en relojes aquí.

Reloj para hombre Tommy Hilfiger Bank sólo 87.94 euros. 51% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

87.94

Este modelo Tommy Hilfiger cuenta con una gran esfera que le aportará ese toque distintivo y elegante a tu muñeca, pero a la vez, la combina con una correa de silicona, que le da un toque deportivo y juvenil. Por eso, te gustará si te gusta llevar un reloj llamativo y que no pase desapercibido.

Cuenta con pantalla analógica con esfera blanca en la que encontrarás 3 microesferas y tiene una resistencia al agua de 5ATM, lo que quiere decir que no te lo vas a tener que quitar para ducharte o para pegaste un chapuzón, pero si decides bucear, no será adecuado que lo lleves puesto.

Aunque Amazon nos marca un precio oficial de 125 euros, he comprobado en Serrano Joyeros, joyería José Antonio o joyería Arbizi que su precio oficial y de venta es de 179 euros, hablando de un descuento de un 51%, o  lo que es lo mismo, un ahorro de cerca de 95 euros, que no está nada mal.

Más ofertas en relojes aquí.

Reloj para hombre con cronógrafo Diesel sólo 86.47 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

86.47

Si el resto de modelos de este recopilatorio son más clásicos, el color rojo de la correa de silicona reforzada y duradera de este Diesel le da un toque moderno, atrevido y deportivo a la par que elegante.

Cuenta con una llamativa esfera en la que abarca una sólida base mecánica con agujas de movimiento analógico y un cronógrafo. Tiene una resistencia al agua de 10ATM, siendo resistente a salpicaduras o baños de este verano. Destacan sus más de 1.000 valoraciones con una excelente valoración media.

Amazon nos muestra un precio de referencia de 156 euros, sobre los que te ahorrarías un 45%, pero podemos decirte que su precio habitual suele rondar los 192, un importe que encaja más con los 142-253 de otras tiendas y joyerías, así que te lo estarías llevando, como mínimo, a mitad de precio.

Viene en una caja para regalo.

Más ofertas en relojes aquí.

Reloj para el agua Seac Sporty sólo 22.94 euros. 61% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

22.94

Prácticamente todos los relojes que te vas a encontrar en este recopilatorio, o buscando tú mismo en las propias ofertas de Prime Day de Amazon, tienen en común que independientemente de su marca y precio, todos poseen una resistencia al agua de entre 5-15ATM. En el caso de este reloj Seac, hablamos de una resistencia de 100ATM, puesto que es un modelo deportivo que no desentonará con tus estilismos diarios, pero pensado especialmente para el agua y va a ser el compañero perfecto para cualquier deporte de agua que quieras hacer este verano o un regalo ideal para todos aquellos a los que le guste bucear, nadar, hacer surf o cualquier deporte de este estilo.

Su caja es de acero inoxidable, con una correa de goma muy resistente y aunque el modelo más barato es el naranja, si lo prefieres en un color más discreto, lo tienes en tonos grises por sólo 6 euros más. En cualquier caso, es un chollazo, ya que en tiendas Depor Villaje verás que su precio oficial es de 59 euros, rebajado ahora mismo a unos 38.

Más ofertas en relojes y artículos de agua aquí.

Reloj para hombre Lacoste Key West multiesfera sólo 122 euros. Mitad de precio.

Este reloj Key West, con la elegancia propia de Lacoste, es un reloj multifunción para hombre, robusto con caja de acero inoxidable de 44 mm y esfera en color azul medianoche. En su interior, destacan tres mini esferas que representan el día, el mes y un reloj de 24 horas. La esfera se asienta sobre una correa ajustable con eslabones de acero en color plateado y como tiene una resistencia al agua de 50 metros, no te lo vas a tener que quitar para pegarte chapuzones en la playa o en la piscina este verano, una característica que lo hará muy cómodo en esta época del año.

Viene presentado en una caja ideal para regalar.

Puedes llevártelo prácticamente a mitad de precio, con un 47% de descuento sobre los 229 que marca como precio de referencia y que suele costar en Amazon. También he visto que en otras tiendas llega a superar los 400 euros.

Más ofertas en relojes aquí.

Reloj para hombre Hugo Boss Exist sólo 66.88 euros. Mitad de precio. Mínimo histórico.

Ir al chollo

66.88

Si quieres dar un toque de elegancia a tus estilismos, no dudes en lucir en tu muñeca este reloj para hombre Hugo Boss Exist, que tiene un descuento de un 49%. Se trata de un modelo analógico, fabricado con la mayor precisión y con materiales de primera calidad, siempre adoptando un toque elegante y de diseño sencillo, que va a hacer más estiloso cualquiera de tus looks.
Es sencillo, pero llama la atención su esfera en color negro, asentada sobre una correa de cuero en color marrón, dos colores que pegan con cualquier tipo de ropa, así que te lo vas a poder poner para diario o para cualquier ocasión especial, ya que te quedará igual de bien con un vaquero y camiseta que con un traje y una camisa.

Aunque en Amazon marca un precio de referencia de 131 euros, en tiendas como Carex Joyeros lo he visto todavía más caro, por 134, así que te lo llevas con un descuento de más de 65 euros.

Más ofertas en relojes aquí.

Reloj para mujer Michael Kors Bradshaw sólo 113 euros. 59% de descuento.

La marca Michael Kors es sinónimo de elegancia y calidad y esas son dos características principales en este reloj Bradshaw. Cuenta con caja de 43mm hecha de acero inoxidable y esfera de color rosa, con una resistencia al agua de 5 ATM, lo que quiere decir que podrás bañarte o ducharte con él.

Su correa, de eslabones de acero inoxidable, está bañada en color dorado con el centro en oro rosa, aportándole un toque distintivo. Si quieres hacer un regalo de esos que se duran media vida, puedes ser una buena opción.

Aunque Amazon nos marca un precio de referencia de 259 euros, que es lo que suele costar, en tiendas como Zalando o Todo Relojes verás que su precio oficial es de 279 euros, aunque al estar en periodo de rebajas, ahora mismo lo vas a encontrar rebajado entre 199-224 euros en la mayoría de tiendas.  Con este chollo, te ahorras 166 euros.

Más ofertas en relojes aquí.

Ya ves que hay muy buenos precios y opciones para todos los gustos, aunque te recuerdo que si no te convencen, al final de cada ejemplo tienes un enlace que te llevará a una selección con relojes de marcas similares en oferta. Seguro que hay alguno que te encaje.

Todos estos relojes vienen en estuches o cajas ideales para regalar y tienen una garantía de 3 años.  Además, son ofertas exclusivas para usuarios Prime, por lo que todos los modelos tienen envío y devolución gratis. En caso de que todavía no tengas una cuenta, puedes hacértela de forma gratuita durante un mes (si nunca la has tenido) y llegarás a tiempo de aprovechar las miles de ofertas de este Prime Day, que finalizan esta noche.

No te olvides de seguir nuestro canal de Telegram, así te enterarás al momento de todos los chollos que publicamos en el Blog.

Has reportado este chollo como agotado

13/07/2022 - 18:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(