¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 70% en ropa y calzado Columbia.

Ropa y calzado Columbia barato, ropa deportiva para niño y adulto de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Ropa y calzado Columbia

¿Buscas ropa y calzado de marca barato? Compra Columbia aquí

Acabo de encontrarme en Showroomprive con una campaña con descuentos de hasta un 70% en una selección de ropa y calzado  para hombre, mujer o niño de la marca Columbia, una de las más buscadas tanto para hacer deportes de montaña como senderismo, como en ropa de calle si te gusta vestir cómodo a diario.

Vale la pena que dediques unos minutos a echarle un vistazo, ya que podrás hacerte con zapatillas o botas de muy buena calidad, abrigos softshell con descuentos de más de 100 euros o una simple camiseta de manga larga para el invierno con buena calidad para que no se estire o se deforme con los usos y por menos de 10 euros.

Te dejo una pequeña muestra de los chollos que puedes encontrarte:

Anorak para niño sólo 61.90 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

61.90

Aprovecha esta oferta para renovar la ropa de abrigo de los niños con abrigos o camisetas de calidad.

Cortavientos polar para mujer sólo 31.90 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

31.90

Puedes aprovechar esta oferta para hacerte con ropa de abrigo como cazadoras, chalecos o polares que está rebajado a sólo 31.90 euros.

Cortavientos Columbia Challenger sólo 61.90 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

61.90

Superligero y repelente al agua, tiene un precio oficial de 150 euros en la web de la marca.  Disponible en varios colores.

Pantalón Columbia Silver Ridge sólo 27.90 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

27.90

Te llevas con un 55% estos pantalones ligeros y con protección solar ideales para las rutas de senderismo que hagas esta primavera.

Si conoces la marca Columbia, simplemente con ver los precios te habrás dado cuenta que son auténticos chollazos y eso que simplemente te he dejado algunos ejemplos, así que  lo mejor será que accedas a la promoción, porque hay decenas de artículos con precios similares para cualquier época del año.

¿Has comprado alguna vez en Showroomprive?

Si es así, casi puedes saltarte este apartado, pero si todavía no conoces esta web simplemente comentarte que para ver cualquiera de sus campañas con descuentos de hasta un 70% en marcas de calzado, ropa o artículos para el hogar, tienes que estar registrado.

Puedes registrarte con tu correo o Facebook y una vez dentro, verás decenas de campañas en primeras marcas y con descuentazos similares.

Los gastos de envío varían en función del volumen de tu pedido. Esta campaña, que dura hasta el próximo jueves, acaba de empezar y por ahora hay stock en muchos artículos pero con estos descuentazos no creo que tarde en agotarse en los más demandados, así que no pierdas más tiempo.

Por cierto, recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para que te avisemos al instante de todos los chollos que publicamos y enterarte de todas las oferta.

23/09/2021 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(