¡¡Chollo!! Hasta 58% de descuento en ropa interior Puma para niño y adulto.

Ofertas en ropa interior Puma, ropa interior puma barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Ofertas en ropa interior Puma

¿Buscas ropa interior de marca? Compra Puma aquí.

Las ofertas en ropa interior de calidad siempre son bienvenidas y sobre todo si son tan variadas como las de la campaña que me he encontrado en Showroomprive y que deja decenas de packs y artículos sueltos Puma para toda la familia con descuentos de hasta un 58%.

Encontrarás sujetadores, calzoncillos, bóxer, calcetines desde 1.50 euros y en tallas que van desde bebé hasta adulto, con la seguridad de estar comprando artículos de buena marca y duraderos que no van a perder su forma o estirarse cada vez que los uses o laves. 

Aquí tienes una pequeña muestra de los artículos disponibles:

Pack de 2 pares de calcetines Puma para hombre sólo 4.50 euros. 50% de descuento.

Mitad de precio para este pack de dos pares de calcetines deportivos Puma para adulto, que encontrarás en tallas entre la 39 y el 46. Cualquier pack similar cuesta 8-10 euros en la web oficial.

2 pares de calcetines Puma para niño sólo 2.99 euros. 57% de descuento.

Preciazo para este pack de 2 pares de calcetines cortos para niño, que tienen un importe oficial de 6.99 euros. Encontrarás diferentes colores y tallas desde bebé.

Pack de 2 bóxers Puma sólo 7.50 euros. 58% de descuento.

Pack de 2 calzoncillos tipo bóxer para adulto con cinturilla elástica y forrados en la parte delantera. Los he visto parecidos por 25 euros en la web de Puma.

Sujetador deportivo puma sólo 12.90 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

12.90

Este sujetador sin aros y con forma balconet resulta muy cómodo incluso para hacer deporte con él. En la web oficial de Puma, cualquier modelo similar ronda los 25-30 euros.

Como puedes ver en estos ejemplos, hay auténticos chollazos y todavía verás más variedad si accedes a la campaña.

¿Cómo puedo ver estas ofertas?

Si sigues el Blog, a estas alturas estarás cansado de que te hable de Showroomprive, ya que es bastante habitual que te hablemos de alguna de sus campañas con descuentazos de hasta un 70% en ropa, calzado o artículos para el hogar de primeras marcas y que se renuevan cada día. Para verlas, lo único que tienes que haces es registrarte en su web con tu Facebook o correo electrónico e incluso puedes activar las notificaciones a través de tu correo electrónico para que que te avisen de todas sus promociones. Por ejemplo, cada vez que haya una buena oferta en ropa para niños.

Los gastos de envío en Showroomprive varían en función del peso de tu pedido y las campañas tienen una duración determinada. En concreto, esta oferta en ropa interior Puma finaliza el próximo domingo día 11 de enero, pero es probable que los artículos se agoten antes, así que cuanto antes accedas, más opciones para comprar tendrás.

Recuerda que puedes ficharnos en nuestro Facebook para enterarte así de los mejores chollos que publicamos cada día en el Blog.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/01/2021 - 18:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(