¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 72% en ropa Only para hombre y mujer.

Ropa Only para hombre o mujer barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Ofertas en ropa Only para hombre o mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Only aquí.

Echando un vistazo a las campañas de Showroomprive, acabo de encontrarme con una promoción con la que puedes hacerte con decenas de artículos de la marca Only tanto en ropa y accesorios para hombre como para mujer, con descuentos de hasta un 72% (nos indican que es hasta un 72, pero he visto en la selección algún articulo suelto que alcanza un 77%)

He visto que hay abrigos, cazadoras, vaqueros, vestidos, punto o prendas tan imprescindibles como camisetas tanto de manga corta como de manga larga desde 4.99 euros, así que desde luego que te recomiendo echarle un vistazo si estabas pensando en comprarte algo de ropa y quieres ahorrarte un buen pellizco.

Para que lo veas tú mismo, voy a dejarte algunos ejemplos:

Cazadora para hombre sólo 17.90 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

17.90

Preciazo para esta cazadora bimateria para hombre, disponible en trallas entre la S y la XL. Lleva capuchas y manga tipo sudadera y estructura vaquera. Ideal para ofrecerte una comodidad total en el día a día y con un 70% de descuento.

Bolso bandolera sólo 13.90 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

13.90

Descuentazo para este bolso de tamaño mediano, sencillo y clásico, que puede ser una buena opción si buscas un detalle para regalar.

Sudadera para mujer sólo 10.90 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

10.90

Si te decides por el pantalón deportivo que verás entre estos ejemplos, puedes combinarlo con esta sudadera con un detalle muy de moda esta temporada como son las hombreras.  Tiene un descuento de un 64%.

Chaqueta motera para mujer sólo 24.90 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

24.90

Preciazo para esta cazadora motera en color azul celeste a la que seguro que sacarás mucho partido en primavera. Su precio inicial es de 69.90 euros y la encontrarás en tallas entre la 34 y la 40.

Pantalón Jogging para mujer sólo 14.90 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

14.90

Perfecto para vestir cómodo a diario o para estar en casa y por sólo 14.90 euros.

Cazadora con capucha para hombre sólo 18.90 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Por menos de 20 euros, puedes hacerte con esta sencilla parka que te ayudará a protegerte del frío. Por ahora la tienes en tallas hasta la XL.

Camiseta para hombre sólo 4.99 euros. 75% de descuento.

Una buena ocasión para renovar tu armario con camisetas de manga corta o larga como este modelo, con un descuento de un 75% y por sólo 4.99 euros.

Camisa para hombre sólo 9.90 euros. 72% de descuento.

Una camisa de botones, con estampado en cuadros y un corte regular fit, con un 72% de descuento. Disponible en todas las tallas.

Ya ves que en esta selección encontrarás muy buenos chollos en prendas y accesorios de todo tipo y eso que estos artículos son solo una pequeña muestra.

¿Cómo puedo comprar en Showroomprive?

En primer lugar, para acceder a cualquier campaña, tanto a la de Only como a sus decenas de promociones en ropa, calzado y complementos de primeras marcas, tienes que hacerte una cuenta. No te llevará más de un minuto, ya que solo tienes que registrarte con tu correo electrónico o cuenta de Facebook y desde luego que vale la pena, ya que los descuentos suelen alcanzar hasta un 70% e incluso un 90 en fechas especiales.

Una vez que entres en Showroomprive, ya podrás ver todas sus campañas. Los gastos de envío (la fecha de entrega aproximada es después de el 1 de febrero en esta campaña) suelen rondar los 3.95 euros para ropa, aunque varían en función del peso del paquete y tienes un plazo de 14 días para devolver cualquier artículo.

Si te gusta comprobar las opiniones de otros usuarios, puedes ver que la mayoría de compradores que ya se han dado de alta en Showroomprive han quedado satisfechos.

No te entretengo más, ya que aunque  esta campaña estará activa hasta el próximo domingo, con estos preciazos muchas tallas ya se están agotando, así que cuanto antes accedas, más chollazos encontrarás.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/01/2021 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(