¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR SAMSUNG

Estrena el verano con ofertas Samsung Galaxy Week. ¡Por tiempo limitado!

Todas las promociones de Samsung Galaxy Week, chollo

Todas las promociones de Samsung Galaxy Week

Hemos estrenado el verano hace apenas unos días y en Samsung nos hemos propuesto aprovechar este cambio para que tú también puedas cambiar de smartphone, te hagas con nuevo smartwatch o renueves tu tablet ahorrándote un buen pellizco. Por eso mismo te traemos la Galaxy Week de Samsung cargada de promociones para que puedes ahorrar a la hora de hacer tus compras en la tienda oficial de Samsung.

Con estas promociones exclusivas de la Galaxy Week, tienes a tu disposición un amplio abanico de rebajas en smartphones, tablets y smartwatches para que puedas hacer tus compras en estos dispositivos al mejor precio para afrontar el verano con un buen ahorro. De todas las promociones que te puedes encontrar en esta Galaxy Week, te recomendamos que eches un vistazo a la selección que te dejamos a continuación:

Tablet Samsung Galaxy A7 con funda y teclado de regalo.

Esta tablet Samsung Galaxy A7 puede acompañarte en verano para que veas tus películas y series preferidas en su pantalla de 10.4″ WUXGA+, procesador Octa-Core, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable. Perfecta para multimedia y segura para que disfruten los niños con Samsung Kids y la seguridad Knox. Con la tablet te llevas de regalo una funda con teclado valorada en 89.90 euros y puedes ahorrar todavía más si entregas un dispositivo antiguo (aunque no funcione) con Samsung Renove.

Móvil Samsung Galaxy S20 FE desde 499 euros.

Puede aprovechar esta oportunidad para renovar tu móvil por este Samsung Galaxy S20FE, que se queda en sólo 499 euros en esta Galaxy Week. Un teléfono con pantalla Super AMOLED de 6.5″, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y triple cámara de 12MP+12MP+8MP. Un smartphone creado a medida para nuestros seguidores que ahora se encuentra a un precio de derribo.

Móvil Samsung Galaxy A52 desde 339 euros. Galaxy Fit 2 + SmartTag de regalo. 100 euros de descuento directo con Samsung Renove.

Diseño y pantalla se dan la mano en este Galaxy A52, un teléfono premium con una pantalla increíble con panel Super AMOLED de 6.5″ y resolución Full HD+. Cuenta con diseño elegante, y una configuración inicial de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliables. Su cámara cuádruple con sensor de principal de 64MP es toda una referencia para conseguir las mejores fotos. Con el smatphone, te llevas de regalo la SmartTag y la pulsera Galaxy Fit2, y puedes conseguir 100 euros de descuento entregando un móvil antiguo aunque no funcione (Samsung Renove).

Móvil Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G con 410 euros de descuento.

La evolución de un smartphone pionero en unir móvil y lápiz en el mismo bolsillo: este Galaxy Note20 Ultra, que combina diseño y potencia en un teléfono diseñado para disfrutar y trabajar. Integra una pantalla AMOLED QuadHD+ de 6.9″ y 120Hz, 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento para ofrecer un rendimiento equiparable a un ordenador de bolsillo. En la Galaxy Week puede ser tuyo con un 31% de descuento, o lo que es lo mismo, 410 euros de descuento.

Móvil Samsung Galaxy S21 Ultra con 100€ de descuento con Samsung Renove y auriculares Samsung Buds Pro gratis.

No desaproveches esta ocasión para llevarte uno de los mejores smartphones de todo el mercado, el Galaxy S21 Ultra con conectividad 5G, 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Además, consigue 100 euros de descuento adicional entregando tu antigo móvil (esté como esté, aunque no funcione) y llévate de regalo unos auriculares inalámbricos Samsung Buds Pro, valorados en 239 euros.

Promociones para todo el mundo

Tanto si necesitas renovar tu smarpthone como hacerte con una tablet para ver películas y series cuando estés de viaje este verano, en la Galaxy Week de Samsung te vas a encontrar con una amplia variedad de modelos para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Todas las promociones, además de las que te hemos mencionado anteriormente, las puedes ver en la tienda oficial de Samsung, donde además te ofrecemos una serie de ventajas para ayudarte en tus compras:

  • Financiación al 0%, hasta en 24 meses al 0% TIN y 0% TAE.
  • Entrega gratuita en todos los pedidos.
  • Recogida con Citypaq: recoge tus pedidos de forma segura y gratis.
  • Acumula el 5% de tus compras en puntos Samsung Awards.

Por tiempo limitado…

Las promociones que te presentamos en esta Galaxy Week de Samsung son exclusivas y terminarán el próximo domingo 27 de junio, por lo que te sugerimos que no esperes demasiado para aprovecharte de las rebajas en smartphones, tablets y smartwatches que te puedes encontrar.  Aprovéchate de las mejores rebajas en Samsung y disfruta de este verano a lo grande ahorrándote un buen pellizco.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares