¿Buscas un chollo?

¡Samsung Week! Chollos en televisores, móviles, vitrocerámicas, smartwatches, etc. Ahórrate hasta 1400 euros.

Ofertas en la Samsung Week, chollo

Ofertas en la Samsung Week

La verdad es que como me encuentro con una promoción potente, como la que te voy a contar en esta entrada, me parece una ocasión de oro para renovar algunos de los aparatos más habituales en tu día a día: que si el televisor se queda pequeño u obsoleto, el horno está pidiéndote la jubilación o notas que el móvil cada vez va un poco más lento… para todos estos casos vas a poder ahorrarte un pastizal… si llegas a tiempo.

Porque entre las mejores ofertas de la Samsung Week te vas a encontrar con una amplia variedad de artículos de Samsung de todo tipo con rebajas casi imposibles de ver en cualquier otra tienda o época del año. Te vas a encontrar de todo, televisores QLED, barras de sonido de alta definición, móviles para todos los  gustos pero también electrodomésticos como hornos, microondas, así como smartwatches y mucho más con rebajas que pueden alcanzar hasta 1400 euros de descuento en algunos casos. Dicho esto creo que no cabe duda de que es una ocasión de oro si ves algo que te guste o si necesitas hacer alguna renovación y querías esperar al momento  oportuno.

Como siempre te recomiendo en estos casos, no dejes de echar un vistazo a la página de la promoción Samsung Week por tu cuenta, porque puede que encuentres algo que te encaje a la perfección con lo que buscas, aunque antes puedes echarles un vistazo al recopilatorio de los chollos que más me han llamado la atención y que te dejo a continuación:

Televisor QLED 8K de 55″ Samsung QE55Q950RBTXXC + barra de sonido HW-Q60T/ZF sólo 1599 euros. Ahórrate 1400 euros.

Si hace un rato te traía una tele QLED con resolución 8K, por un poco más puedes tener la familia al completo: me refiero claro está a la unión de una imagen de gran calidad con un sonido que esté a la altura. Y es que además de verlo todo a lo grande, en las 55″ del panel QLED de esta tele, también podrás escucharlo a lo grande, ya que esta barra de sonido te dará un sonido envolvente en 5.1 canales.

Con la tecnología Q-Symphony consigue el tanto el audio de la barra como el de la tele se sincronicen para aportar una mayor experiencia auditiva, sin renunciar a la conectividad Bluetooth para escuchar música en el salón. La barra cuesta unos 407-425 euros en tiendas como El Corte Inglés o Media Markt, así que si con el televisor te ahorrabas 1100 euros, con este pack te llevas un descuento de 1400 eurazos.

Móvil Samsung Galaxy S20 FE + tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1″ (2019) sólo 599 euros. Ahórrate 250 euros.

Pedazo de chollo para renovar tu móvil por este Samsung Galaxy S20 FE, un smartphone pensado para el entretenimiento y para estar siempre conectados. Monta una pantalla AMOLED de 6.5″ FullHD+ a 120Hz, con procesador Exynos 990 y 6GB de RAM para que rendimiento, potencia y calidad de imagen vayan siempre de la mano. Consigue un gran resultado en el apartado fotográfico gracias a su triple cámara trasera con teleobjetivo y su cámara selfie de 32MP, y todo esto con una batería increíble de 4500mAh con gestión inteligente de energía.

No sólo eso, sino que además te llevas de regalo la tablet Samsung Galaxy Tab A, un modelo familiar con pantalla de 10.1″, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Esta tablet cuesta unos 190 euros en webs como Media Markt o El Corte Inglés, y si a eso le sumamos los 60 euros de ahorro sobre el precio oficial del teléfono (659 euros), tendrías un descuento de 250 euros en este completísimo pack.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2 sólo 203 euros. Ahórrate 145 euros. Varios colores.

Ir al chollo

203.15

Quizá el acompañante perfecto en tu muñeco si quieres un smartwatch que además de lucir en tu día a día, también quieres que monitorice tu actividad diaria. Este modelo del reloj inteligente de Samsung se comporta como tu entreador personal, monitorizando tu actividad física diaria, la calidad de tu sueño y tu frecuencia cardíaca. La esfera se puede personalizar, y puedes recibir todas las notificaciones de tu móvil en la muñeca.

Ahora mismo tienes varias combinaciones de colores a este precio, sin olvidar que tiene de regalo un cargador inalámbrico Samsung valorado en 49.90 euros, te saldría un ahorro total de 145 euros con este chollo, más barato incluso que lo que costaría sólamente el reloj en Amazon o Media Markt.

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds+ BTS Edition sólo 129 euros. Ahórrate 90 euros.

Un preciazo para los auriculares inalámbricos que ahora mismo son la insignia de la marca coreana: estos Galaxy Buds+ en su edición especial BTS (en honor al grupo de kpop homónimo que traspasa las propias fronteras del país asiático), te ofrecen un sonido de calidad y sin cortes cuando los sincronices con tu móvil. Alcanzan una autonomía de hasta 22 horas en el estuche y de 11 horas por auricular, con carga rápida (1 hora en 3 minutos de carga).

Tienen conectividad Bluetooth 5.0, 3 micrófonos en total para mejorar el audio de tus llamadas y controles táctiles. Llévatelos ahora con 90 euros de descuento sobre los 219 euros que suelen costar.

Televisor QLED 8K de 55″ Samsung QE55Q950RBTXXC sólo 1499 euros. Ahórrate 1100 euros.

Si para tu salón quieres de lo bueno lo mejor, entonces esta tele Samsung es para ti: monta un panel QLED de 55″ con resolución 8K real y escalado para conseguir un nivel de detalle impresionante cada vez que te pongas a ver la tele. Tienes todas tus apps de contenido favoritas (Netflix, Disney+, etc.) incluidas en el Smart TV de este televisor, así como la aplicación de Apple TV.

Tiene su propio asistente de voz, Bixby, y puedes configurarlo para utilizar tu tele con Alexa o con el Asistente de Google. Un modelo top del año pasado, que parte de un precio de 2599 euros, y aunque en Worten o Media Markt esté ligeramente rebajado (nunca por debajo de los 2000 euros), ahora mismo te la puedes llevar con 1100 euros de rebaja.

Horno pirolítico + placa de inducción + microondas de integración sólo 868 euros. Ahórrate 350 euros.

Ir al chollo

868.20

Este pack me parece de lo mejorcito que te puedes encontrar si estás haciendo una reforma importante de tu cocina o si simplemente quieres renovar tus electrodomésticos al completo. En primer lugar, tienes un horno pirolítico con 75 litros de capacidad para que tengas margen de sobra a la hora de cocinar y que además la limpieza sea lo más sencilla posible. Por su parte, la placa de inducción tiene 3 fuegos con control táctil rápido y preciso, apagado rápido y función TurboBoost, y el microondas integrable tiene función de descongelación, evita que se acumulen malos olores y cuenta con modo Eco.

He estado viendo lo que cuesta cada uno en las principales tiendas, y el horno ronda los 579 euros, a los que tendrías que sumar 370 euros de la placa de inducción y unos 275 euros que cuesta el microondas. En resumidas cuentas, unos 1225 euros en total frente a los 868 de este pack, lo que hacen unos 350 euros de descuento.

Dicho todo esto, tan sólo me queda recordar lo evidente y que la propia web de la Samsung Week indica: la promoción sólo estará activa hasta el próximo 1 de noviembre, así que te aconsejo que no esperes hasta el último día para hacer tus compras, ya que es muy probable que algunos de estos chollos se agoten antes de esa fecha (de hecho algunos ya están próximos a agotarse, no los dejes escapar).

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog antes que nadie.

28/10/2020 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(