¿Buscas un chollo?

¡Último día! Semana de Internet en El Corte Inglés: ahórrate cientos de euros en televisores, móviles, gran electrodoméstico, etc. *ACTUALIZACIÓN*

Semana de Internet en El Corte Inglés. Las mejores ofertas, chollo

Semana de Internet en El Corte Inglés. Las mejores ofertas

Actualización 1 el 18/05/2022

Recuerda que hoy es el último día que esta Semana de Internet de El Corte Inglés estará activa, así que no dejes escapar estas últimas horas para aprovecharte de todos los chollos que te puedes encontrar aquí.

Vaya pedazo de oportunidad que tienes ahora mismo para renovar prácticamente cualquier cosa que tengas por casa, desde la tele hasta la lavadora, gracias a la Semana de Internet de El Corte Inglés que arranca hoy, 9 de mayo y en la que te puedes ahorrar cientos de euros en lo que sea que necesites, sólo en la web de El Corte Inglés.

Para ayudarte a que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar en esta promoción, unas líneas más abajo podrás ver una lista de ejemplos de lo mejor que te puedes encontrar, aunque si ninguna de estas ofertas te te encaja, también te dejaré un pequeño listado con las principales categorías que te puedes encontrar en esta Semana de Internet de El Corte Inglés.

Y como te he mencionado anteriormente, aquí tienes la lista de las ofertas más top que te puedes encontrar en esta Semana de Internet de El Corte Inglés:

Barra de sonido Samsung HW-A550 sólo 147 euros. Ahórrate 101 euros.

Ir al chollo

147.93

Si buscas una barra de sonido ya sea para escuchar música como para complementar tu televisor y quieres un modelo modesto pero sin irte a la gama alta, esta Samsung ofrece un montón de posibilidades. Compuesta por una barra y un subwoofer de caja, es compatible con Dolby Audio y DTS Virtual:X con refuerzo de bajos. Además es compatible con el sistema de gestión única de Samsung: One Remote Control, que te permitirá controlarlo con el mismo mando que el televisor y otros dispositivos del ecosistema Samsung que emplean esta tecnología.

Llévatela con 101 euros de descuento sobre su precio oficial de 249 euros, más barata que los 209-278 euros que te costaría en la mayoría de tiendas que la tienen a la venta.

Televisor de 75″ Samsung Neo QLED QE75QN95A sólo 1799 euros. 54% de descuento.

Si tu lema es no conformarte con menos de lo mejor, entocnes esta Samsung es la tele que pide tu salón. Monta un panel Neo QLED de 75″ de la gama alta de paneles QLED, para que veas tus series y pelis a lo grande en 4K y con una definición y realismo de colores impresionante gracias a su Quantum HDR 2000. Integra la Inteligencia Artificial, Smart TV Tizen compatible con Asistente de Google y Alexa y te ofrecerá un sonido de calidad en 4.2.2 canales. Un pedazo de tele se mire por donde se mire.

Su precio original es de 3899 euros, tal y como puedes ver en la web de Samsung donde ahora mismo no tienen stock. Aunque en otras tiendas como Worten, Fnac o Mediamarkt la veas por unos 2199-3899 euros, se quedan lejos del 54% de descuento de este chollo.

Lavadora AEG 8kg L6FEI828 sólo 399 euros. Ahórrate 200 euros.

Esta lavadora AEG es lo suficientemente funcional y eficiente como para que sea el modelo idóneo para la inmensa mayoría de hogares de este país. Te ofrece una capacidad de hasta 8kg de carga, pudiendo escoger entre sus diferentes programas para adaptar el ciclo de lavado al tipo de prendas que vayas a lavar (algodón, sintéticos, lana, etc.) así como al resultado que busques (centrifugado, plancha fácil, 3kg de carga en 20 mins.). Cuenta con tecnología ProSense, inicio diferido y bloqueo infantil para mayor seguridad.

En la web oficial de AEG puedes comprobar que su precio original es de 599 euros, y aunque tanto aquí como en Expert la veas rebajada, no se acercan a los 200 euros de descuento de El Corte Inglés.

Frigorífico LG Combi GBB72MBVCN sólo 699 euros. Ahórrate 500 euros.

Ir al chollo

699.55

Renovar el frigorífico siempre duele en el bolsillo, pero cuando tienes la ocasión de ahorrarte 500 euros en uno como éste LG, es mejor no desaprovechar la oportunidad. Este combi es Total No Frost (no genera escarcha en ninguno de los 2 compartimentos), con tecnología Door Cooling, que al enviar el aire frío en forma de cascada consigue refrigerar un 32% más rápido que con el modo tradicional. Cuenta con cajones para verduras y alimentos frescos, y en total te ofrece una capacidad de 384 litros.

En la mayoría de tiendas, este modelo de LG está ligeramente rebajado desde sus 1199 euros oficiales hasta unos 891-996 euros, pero todavía lejos del preciazo de El Corte Inglés.

Lavavajillas Midea MFD60S200W de 14 servicios sólo 329 euros. Ahórrate 170 euros.

Este lavavajillas Midea te puede ahorrar mucho tiempo a la hora de tener tus platos, cubiertos y vasos limpios para usarlos ahorrando tiempo y agua. Tiene una capacidad total de 14 servicios, con diferentes programas de lavado en función del tipo de vajillas/cubiertos y de la carga que lleve. Puedes programar su inicio hasta en 24 horas y cuenta con tecnología «Autodoor opening» para que al terminar el programa se abra sóla la puerta y se pueda secar todo con mayor rapidez.

Muy buen precio para este lavavajillas Midea, con 170 euros de rebaja sobre sus 499 euros oficiales y más barato que en tiendas como Carrefour o La Casa del Electrodoméstico.

Robot aspirador Roomba i6 i615840 sólo 399 euros. Ahórrate 200 euros.

Olvídate de tener que limpiar a diario tu casa con este robot aspirador inteligente iRobot Roomba i6, un robot capaz de realizar un mapeado avanzado de tu hogar para que tú puedas delimitar qué zonas quieres que limpie y en cuáles incidir porque se ensucian con más facilidad. Puedes controlar tu Roomba a través del móvil o utilizando uno de los asistentes de voz compatibles, consiguiendo en todo momento la limpieza más eficiente sin dejarse ningún rincón.

Ahora mismo te lo puedes llevar con 200 euros de descuento sobre su precio oficial de 599 euros, y más barato que en tiendas como Puntronic y PCComponentes que lo venden a 579 y 699 euros respectivamente.

Móvil Xiaomi Mi 11 Lite 6/128GB sólo 229 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

229.99

Si te toca renovar el móvil por uno solvente y que no se te vaya de presupuesto, este Xiaomi Mi 11 Lite te puede venir de lujo; todo un gama media con pantalla AMOLED de 6.55″ y resolución Full HD+ y una potencia adecuada al 95% de los usuarios intermedios gracias a su procesador Snapdragon 732T y a sus 6GB de memoria RAM. La batería de 4.250mAh es más que suficiente para aguantar todo un día de trabajo y se defiende con soltura en el apartado fotográfico gracias a su sensor principal de 64MP.

Llévatelo con 120 euros de ahorro sobre el precio recomendado de 349.99 euros en la tienda oficial, y más barato que en tiendas com Phone House o MediaMarkt, donde cuesta 277-283 euros.

Portátil gaming ASUS ROG Zephyrus G14 GA401QC-HZ018 Ryzen 7 5800HS/16GB/1TB SSD + RTX 3050 de 6GB sólo 999 euros. Ahórrate 600 euros.

Da el salto en tu pasión por el gaming con este pedazo de portátil de juego ASUS Rog Zephyrus G14. Está equipado para darte el mejor rendimiento mientras juegas gracias a su procesador AMD Ryzen 7 5800HS con sus 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD. Además, su gráfica RTX 3050 estará a la altura de las exigencias de los principales juegos del mercado, con una pantalla de 14″ y resolución Full HD para que jueges en cualquier parte. No incluye sistema operativo.

Te ahorras 600 euros sobre su precio de referencia de 1599 euros, estando además mucho más barato que en tiendas como Worten, Fnac o MediaMarkt, donde cuesta entre 1099 y 1569 euros.

Televisor de 65″ LG 8K 65NANO996NA sólo 1189 euros. 66% de descuento.

Ir al chollo

1189.66

Con este televisor LG de 65″, además de ver tus contenidos favoritos en una gran pantalla, vas a poder experimentar una nueva calidad de imagen: el 8K. Además, la calidad del color está garantizada al 100% gracias a la tecnología Full Array Dimming Pro. Su Smart TV es el conocido WebOS 5.0, el más sencillo y rápido del mercado, con IA y compatibilidad con el Asistente de Google. El sonido está certificado por Dobly Atmos y es compatible con el 100% de formatos HDR para la mejor experiencia visual.

Chollazo, con todas las letras al ofrecerte un 66% de descuento sobre su referencia oficial de 3499 euros, y más barato que los 2946 euros de Worten y los 2558 euros de La Casa del Electrodoméstico.

Y de la mano de esta promoción de la Semana de Internet en El Corte Inglés, también hay otra promoción activa y es que puedes tener 6 meses del servicio El Corte Inglés Plus gratis cuando hagas una compra de por lo menos 50 euros (consulta la lista completa de exclusiones) en el enlace que te he dejado antes. Este servicio te ofrece tarifa plana de envíos gratis en todas tus compras, sin ningún tipo de importe mínimo de compra, para que sea lo que sea que tengas que comprar, lo puedas tener en tu casa sin pagar un euro de más. Además, tienes un 10 % de descuento en tu siguiente compra y podrás acceder a ofertas y promociones exclusivas para suscriptores de este servicio.

Es decir, que además de ahorrarte un pellizco en cualquiera de los chollos que te he traído, te llevarás 6 meses de este servicio totalmente gratis, para que puedas volver a comprar en El Corte Inglés sin tener que pagar gastos de envío (por lo general, son gratis sólo a partir de los 99 euros).

Para terminar, recuerda que esta promoción de la Semana de Internet de El Corte Inglés no durará eternamente, y aunque , aunque lo más seguro es que, como ocurre en otras ocasiones, los mejores chollos se agoten antes de llegar a esta fecha, así que te recomiendo que eches un ojo cuánto antes porque el stock puede agotarse más rápido de lo que uno piensa.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/05/2022 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(