¡Semana de las Marcazas en AliExpress! Selección de los 10 mejores chollos.

Semana de las marcazas en AliExpress, chollo

Semana de las marcazas en AliExpress

Vale que San Valentín está a la vuelta de la esquina y que a lo mejor ya tienes un poco de «prisa» por encontrar el regalo perfecto para tu media naranja (consejo: entra al blog cada día, que seguro que te encuentras con el regalo ideal), aunque no todo va a ser San Valentín. Y te lo digo porque cualquier momento del año es bueno para renovar la tele del salón, el móvil o para darte un capricho del tipo que sea, que tal vez se pueda considerar «autorregalo», porque al fin y al cabo, para querer a alguien es crucial quererse primero a uno mismo.

Dicho todo esto, con esta semana recién estrenada, también se estrena la Semana de las Marcazas en AliExpress, la nueva campaña de la web en la que te puedes encontrar con descuentos y cupones para todo tipo de artículos, de los que, como es habitual, debajo de estas líneas te podrás encontrar con los 10 mejores chollos. Recuerda que al ser AliExpress Plaza, todos los productos tienen los 2 años de garantía obligatoria, 14 días para realizar devoluciones y servicio técnico oficial, con envío desde España (3-5 días laborables para que te lleguen a casa).

Televisor de 55″ LG 55UN7100 sólo 378 euros.

Ir al chollo

378.30

Cupón LOVERS30

Muy buena oferta la de este televisor LG si lo que buscas es una tele de gama media con todo lo que vas a necesitar para el salón de casa sin que se vaya de presupuesto. Este modelo de 2020 tiene una pantalla de 55″ con resolución UHD 4K, con Smart TV WebOS 5.0 e Inteligencia Artificial, compatible con Asistente de Google y Alexa, así como conectividad WiFi y Bluetooth. Esta misma tele te la podrías encontrar en tiendas entre los 449 y 485 euros. Una gran opción por relación calidad/precio.

Robot aspirador con mapeo láser Conga Cecotec 3390 sólo 244 euros.

Cupón vendedor (18 euros) + cupón AMOR27

Estos robots aspiradores Cecotec apenas cuentan con descuentos, así que cualquier rebaja siempre es bienvenida. Podrás ver que su precio oficial es de 289 euros, y a 289 está también en Amazon y prácticamente en todas las tiendas. Este robot aspirador con mapeo láser profesional es 4 en 1, ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Puedes usar WiFi y app para controlarlo.

Móvil Samsung Galaxy A32 5G 4/64GB sólo 209 euros. Ahórrate 70 euros.

Cupón SSA325G

Este móvil saldrá al mercado dentro de poco, pero ya te lo puedes llevar con un pedazo de descuento, nada menos que de 70 euros de rebaja respecto a su precio de salida (tal y como puedes comprobar en la web oficial de Samsung Alemania). Un duro contrincante en la gama media de smartphones, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que incorpora la conectividad 5G. La pantalla es de 6.5″ con resolución HD+, y su cámara principal cuádruple te da 48MP de resolución máxima, con un selfie de 13MP. Todo ello movido con una batería de 5000mAh, más que sobra para poder aguantar todo el día y quizá un poco más con una sóla carga.

Móvil OPPO A53s 4/128GB sólo 119 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

119.34

Cupón vendedor (29 euros) + cupón OPPO40

Tremendo el preciazo al que te puedes llevar este móvil OPPO, un gama media con todas las letras, que en tiendas como Amazon, Carrefour o Phone House ronda los 180 euros. Monta una pantalla de 6.5″ a 90Hz, con un procesador Snapdragon 460 acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La batería de 5000mAh te da margen de sobra para aguantar todo el día sin problemas, y en cuestión de fotografía, te vas a encontrar con una triple cámara de 13MP en la parte trasera y un selfie de 8MP. Un preciazo, con 60 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 3/32GB sólo 155 euros. Ahórrate 74 euros.

Ir al chollo

155.36

Cupón SAMSUNG37

Como tablet multimedia y para entretenimiento familiar, creo que esta Samsung es una de las mejores opciones que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Tiene un pantalla de 10.4″ con resolución ligeramente superior al Full HD. Monta un procesador Octa-Core a 2GHz con 3GB de RAM para un rendimiento fluido,  con 64GB de almacenamiento. Su inmensa batería de 7040mAh te da margen de sobra para aguantar sin despeinarse cuando te veas tus series y vídeos. Su precio oficial es de 229 euros, y aunque la puedas ver rebajada en tiendas rondando los 200 euros, ninguna tienda se acerca al preciazo de AliExpress Plaza.

Móvil Realme X50 5G 6GB/128GB sólo 233 euros. Te ahorras 116 euros. 2 colores

Ir al chollo

233.79

Cupón AMOR27

Este Realme compatible con las nuevas tarifas de internet móvil 5G gracias a su procesador Snapdragon 765G. Permite la doble SIM y la combinación de ambas redes 4G/5G. La pantalla es de 6.57″ de tipo IPS, con resolución Full HD+ a 120Hz, una pantalla con una buena definición de colores e imagen que acompaña los 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, que garantizan un rendimiento muy bueno. La batería de 4200mAh permite una gran autonomía de uso, de más de 1 día en la mayoría de los casos. En cuanto a cámaras, dispone de cámara frontal dual de 16MP para selfis y una cámara cuádruple trasera con gran angular de 48MP. Te lo llevarías a casa con casi 100 euros de descuento sobre su precio de venta oficial.

Juego de 3 sartenes Monix 20-24-28cm sólo 25 euros.

Ir al chollo

25.48

Cupón vendedor (4 euros) + cupón MONIX10

Prepara tus comidas favoritas sin sabores artificiales con este juego de 3 sartenes Monix, fabricadas en aluminio forjado de calidad, de 4mm de grosor y con un elegante acabado en color cobre. Son aptas para todas la cocinas, incluídas las de inducción, así como para lavavajillas sin que su capa antiadherente se desgaste. Este mismo juego lo he visto en eBay por unos 70 euros y aunque en Amazon lo encontrarías a 42 euros, el precio de AliExpress Plaza es sin duda el mejor para llevártelas a casa.

Televisor Samsung QLED de 50″ 50Q60TA sólo 503 euros. Ahórrate 160 euros.

Ir al chollo

503.53

Cupón: SAMSUNG70

Disfruta de la tele como es debido con esta Samsung con panel QLED de 50″, con una calidad de imagen y unos realistas y bien definidos con resolución 4K. Integra el sistema de Smart TV Tizen así como los asistentes de voz Bixby, Alexa y Asistente de Google, para que sea lo que sea lo que quieras ponerte, lo tengas al alcance del sonido de tu voz. Esta tele la verás rondando los 666-699 euros en MediaMarkt y PCComponentes, así que tienes una buena oportunidad para llevarte esta pedazo de tele QLED de Samsung.

Auriculares inalámbricos Apple AirPods Pro sólo 170 euros. Ahórrate 109 euros.

Ir al chollo

170.99

Cupón: APPLE35

Estos famosos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido, con un micrófono interior y con otro exterior. Disponen de unas almohadillas de silicona flexibles que se adaptan perfectamente a la oreja. Ofrecen unas 4 horas de autonomía, mientras que el estuche puede almacenar hasta 24 horas de música o 18 de conversación. Su precio oficial es de 279 euros, y aunque en PCComponentes y MediaMarkt los veas rebajados a 209-212 euros, no llegan a tener los 109 euros de descuento de esta campaña.

Robot de cocina Cecotec Mambo 10070 sólo 198 euros. Ahórrate 71 euros.

Cupón vendedor (44 euros) + cupón AMOR27

Puede que no tengas mucho tiempo en tu día a día pra cocina, y para estos casos, creo que este robot de cocina Cecotec Mambo te puede venir de lujo. Este robot integra nada menos que 30 funciones (trocear, picar, batir, emulsionar, hervir, y un largo etcétera) para poder preparar la que quieras entre las más de 200 recetas que tiene su app para smartphone, pudiendo realizar 4 elaboraciones a la vez. Su precio oficial, y el que verás en la mayoría de tiendas es de 269 euros, así que no hay duda de que tienes ante ti un chollazo con todas las letras.

Tengo que decirte que después de estar filtrando un buen rato, y después de haber descartado cerca de 100 artículos en toda esta campaña de la Semana de las Marcazas de AliExpress, estos son los 10 chollos que verdaderamente valen la pena y que sin duda te pueden venir de lujo si tienes interés por alguno de ellos.

¿Qué cupones me puedo encontrar en esta campaña de la Semana de las Marcazas?

Si ves que ninguno de los chollos que he seleccionado justo encima de estas líneas, puedes echar un vistazo a los cupones de descuento que están activos para esta campaña, así como los casos en los que los puedes aplicar:

Recuerda que además de estos códigos de descuento, en algunos casos te encontrarás con cupones de vendedor, que aparecerán inmediatamente debajo de la ficha del producto, y que para que se apliquen correctamente debes hacer clic en el botón de “conseguir”. De esta manera, una vez que vayas al proceso de pago, te encontrarás que el descuento de ese cupón ya se habrá aplicado. Te dejo una captura debajo de estas líneas a modo de ejemplo para que veas a qué me refiero:

Por último, recuerda que estos chollos sólo estarán activos hasta el próximo lunes 15 de febrero a las 8.59 horas, momento en el que se termina esta campaña de AliExpress, aunque por experiencia te diré que las mejores ofertas y algunos cupones se agotarán antes de esta fecha, así que mi consejo es que no te lo pienses demasiado si ves algo que te interese.

Has reportado este chollo como agotado

8/02/2021 - 11:10

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ANTONIO comentó:

    Denuncio a ALIEXPRESS por estafa y fraude publicitario respecto a los productos ofertados por un euro en la SEMANA DE LAS MARCAZAS respecto al 4 de marzo de 2021 con la oferta de TV TDSYSTEMS.

    Me ha ocurrido ya en dos ocasiones este fraude, donde en anteriores ocasiones también conseguí el descuento de un euro en otros productos de sartenes donde me obligaban a actualizar la pantalla para aceptar el descuento y luego desaparecía.

    En el caso de hoy he podido capturar la pantalla de compra del producto.
    Se ve claramente que he obtenido el descuento y luego de pulsar en REALIZAR PEDIDO me dice que tengo que actualizar con la consiguiente pérdida de la oferta.

    Es TODO UNA GRAN MENTIRA que pondré en manos de las autoridades y de los medios de información online porque no se puede consentir estas tropelías publicitarias que en nada favorece a las personas que de manera ilusionante están pendientes de obtener alguna de estas ofertas.

    Por supuesto que desde ya me pierden como cliente, a mi familia y a todos los amigos y personas que iré informando de estos fraudes publicitarios.

    Tendrán noticias en breve sobre la denuncia que interpondré por esta estafa.

    4 marzo - 16:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(