¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday! Las mejores ofertas de Semana del Gran Electrodoméstico en Embargos a lo Bestia.

Semana del Gran Electrodoméstico en el Pre Black Friday de Embargos a lo Bestia, chollo

Semana del Gran Electrodoméstico en el Pre Black Friday de Embargos a lo Bestia

Cada semana que estrenamos en este mes de noviembre es un paso más cerca del tan ansiado Black Friday, aunque he de decir que a día de hoy ya tienes muy buenas oportunidades para ahorrarte buenos pellizcos en las compras que hagas. Este es el caso de Embargos a lo Bestia, que hoy mismo inaugura su Semana del Gran Electrodoméstico Pre Black Friday, en la que la gama blanca es la reina de los descuentos.

Y es que con esta campaña no vas a tener que esperar a que llegue el Black Friday para poder ahorrarte cientos de euros en electrodomésticos de todo tipo: placas de inducción, lavadoras, encimeras, cocinas, frigoríficos, congeladores, combis y un largo etcétera. La selección de todos los productos rebajados es bastante amplia, aunque como es costumbre, a continuación te dejaré con una selección de lo que más me ha llamado la atención en esta promoción de Embargos a lo Bestia:

Frigorífico Combi Svan SVF1885NFDX sólo 788 euros. Ahórrate 135 euros.

Si te toca renovar tu frigorífico y no puede esperar, entonces creo que este combi Svan te puede venir de perlas. Tiene una capacidad total de 564 litros (400 litros en el frigorífico y 164 litros en el congelador). En su interior tiene 3 baldas de cristal, 3 cajones transparentes y 6 baldas para que lo coloques todo a tu gusto. Cuenta con un display LED para ver el estado del combi y tiene un consumo de sólo 371kWh. Este mismo combi te lo puedes encontrar rondando los 900-920 euros en Llacer y en Todoprix contando con los correspondientes gastos de envío (que en Embargos a lo Bestia son gratis), así que no hay duda de que es un muy buen chollo, con 135 euros de descuento.

Televisor Infiniton de 55″ INTV-55MU200 sólo 359 euros.

No hay que gastarte más de lo estrictamente necesario para disfrutar de la tele, y este televisor Infiniton de 55″ es un buen ejemplo de ello. Tiene un tamaño bastante consideranble en el que vas a disfrutar de tus series y películas en 4K. Tiene el sistema de Smart TV Android 9.0, para que tengas a tu disposición la tienda de apps más grande que te puedes encontrar ahora mismo a tu disposición, con sintonizador TDT de 2ª generación. Buen precio el que tienes ahora mismo en Embargos a lo Bestia, con un buen descuento sobre lo que te costaría en PCComponentes, donde la verías a 473 euros.

Encimera de inducción Universal Blue de 3 fuegos sólo 174 euros.

Desde que tengo una encimera de inducción, no quiero otro tipo de cocina, y si estás pensando en hacerte con una, esta Universal Blue te puede venir muy bien. Cuenta con 3 fuegos, con hasta 9 niveles de potencia y el modo Boost por si necesitas un punto extra de intensidad. También tiene indicador de calor residual para evitar quemaduras accidentales, temporizador y bloqueo para niños. Esta misma placa te la puedes encontrar por 223-299 euros en Amazon y en MediaMarkt, así que no hay duda de que el precio de esta campaña es el mejor con diferencia.

Mini horno SVMH400 sólo 64 euros.

No siempre hay espacio suficiente en la cocina para un horno convencional, pero ello no quiere decir que no puedas tener este mini horno para hacer tus recetas en tu día a día. Este horno tiene una capacidad de 40 litros con 1500W de potencia, pudiendo escoger el grill, calor desde abajo o una combinación de ambos. Tiene un temporizador es mecánico y puedes elegir entre 0 y 90 minutos, mientras que su termostato puede alcanzar hasta los 320º.  En Carrefour y en Electrodomésticos Web ronda los 87 euros, así que no hay duda de que es un muy buen precio para este mini horno.

Lavadora Svan SVL08XMI Inverter sólo 332 euros.

Cuando toca renovar la lavadora, uno se echa las manos a la cabeza, pero no tendrás que hacerlo con esta oferta. Porque esta lavadora Svan te ofrece una capacidad de carga de 8kg, con un motor inverter de 1200rpm. Tiene un total de 14 programas diferentes para que elijas el que mejor se adapta al tipo de prendas que vas a lavar, con display LED táctil y sistema de bloqueo para niños. Es el mejor precio del mercado, que cuesta de media unos 381 euros en tiendas como Todoprix o PCComponentes.

Frigorífico Combi Grundig GKN26240XN sólo 499 euros.

Con este combi Grundig puedes hacer renovación de tu antiguo frigorífico sin que se te vaya de presupuesto. Tiene una capacidad total de 362 litros (253 litro en el frigorífico y 109 litros en el congelador), con tecnología No Frost para evitar la formación de escarcha. Cuenta también con un display con botones táctiles para regularlo e iluminación LED interior. Tanto en Tien21 como en Milar te lo encontrarías a 649 euros, así que ahora te lo puedes llevar con 150 euros de descuento.

En alguna ocasión te lo he comentado ya, pero creo que no está de más dejar claro que los productos que te vas a encontrar en Embargos a lo Bestia son completamente nuevos, lo que ocurre es que proceden de liquidaciones o excedentes de stock de otras empresas que operan a nivel tanto nacional como internacional. No obstante, no tienes de qué preocuparte, ya que todo lo que compres aquí estará respaldado por la garantía obligatoria española de 2 años.

Los gastos de envío son gratis en la mayoría de productos, aunque en caso de no serlo, oscilarían entre los 3.95 y 4.95 euros. Por eso, en caso de que elijas un producto que no tiene portes gratis, te recomiendo que completes tu pedido con otros productos (como por ejemplo alguno de los que te he dejado arriba como ejemplo) para así amortizar al máximo el envío.

Para terminar, sólo me queda añadir que esta Semana del Gran Electrodoméstico de Embargos a lo Bestia estará activa únicamente hasta el próximo domingo 14 de noviembre, así que te recomiendo encarecidamente que eches un ojo por tu cuenta, ya que aunque parece que la fecha de finalización queda lejos, la verdad es que lo más probable es que los mejores chollos terminen antes de ese día.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

Has reportado este chollo como agotado

8/11/2021 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(