¿Buscas un chollo?

¡Pre-Black Friday! Las mejores ofertas de Semana del Hogar en Embargos a lo Bestia.

Semana del Hogar del Pre-Black Friday de Embargos a lo Bestia

Semana del Hogar del Pre-Black Friday de Embargos a lo Bestia

El mes de noviembre es sinónimo de que la cuenta atrás para Black Friday ya está en la cabeza de muchos de nosotros, ya que puedes ser la ocasión perfecta para hacer todo tipo de compras, especialmente para los regalos de Navidad, aunque no exclusivamente para ello. Pero algunas tiendas ya se han adelantado a esta fecha, como ocurre con Embargos a lo Bestia, que ya ha lanzado su primera ofensiva para que puedas adelantar compras en hogar.

Precisamente, ahora mismo tienes activa la Semana del Hogar del Pre-Black Friday de Embagos a lo Bestia, en la que te puedes encontrar todo tipo de productos para tu casa que te pueden salir con descuentos muy suculentos. De hecho, puedes encontrarte con muebles, pequeño electrodoméstico, accesorios de cocina, baño, dormitorio y un largo etcétera de productos de este tipo de productos, con hasta un 40% de descuento.

A continuación te dejo con un listado de las mejores ofertas que te puedes encontrar en esta Semana del Hogar del Pre-Black Friday de Embargos a lo Bestia, aunque te sugiero que eches un ojo a la campaña completa:

Armario Roma de 2 puertas y 3 cajones sólo 145 euros.

Un buen armario no puede faltar en ninguna habitación, y por eso este Roma con 3 puertas y 2 cajones puede ser perfecto para ti. Con su diseño moderno, puedes distribuir las prendas como más cómodo te resulte, mientras que en el interior tiene estanterías tanto arriba como abajo. Sus dimensiones totales son de 215 x 51 x 99.8cm, unas medidas bastante considerables. Su precio en la mayoría de tiendas ronda los 184-239 euros, así que no hay duda de que es una muy buena oferta.

Sinfonier Couple de 5 cajones sólo 57 euros.

Este sinfonier Couple puede darte mucha más capacidad y posibilidades a la hora de organizar tus cosas en el dormitorio, con un diseño contemporáneo en blanco. Tiene un total de 5 cajones con guías y tiradores, con unas medidas de 90.4 x 50 x 33.3cm. Está fabricado en tablero de partículas melaminizado y ahora mismo te puede salir muy bien de precio, ya que aunque en tiendas como Miro Y tengo lo hayan rebajado a 68 euros desde sus 85 iniciales, no mejoran el precio de Embargos a lo Bestia.

Conjunto Cook de mesa con 4 sillas sólo 86 euros.

Con este conjunto de mesa y 4 sillas, puedes tener tu cocina lista para poder comer todos los días sin gastarte más de la cuenta. Tanto la mesa como las sillas están fabricadas en tablero MDF y con estructuras de metal y PVC, lo que se traduce en una gran resistencia y durabilidad, con un diseño discreto a la par que moderno. Viendo que en Carrefour te costaría 120 euros, no hay duda de que es una buena oferta para llevártelo a casa.

Mesita couple de 2 cajones sólo 27 euros.

Si quieres remodelar tu habitación, puedes empezar por tu mesita de noche, ya que ahora mismo tienes esta mesita couple de dos cajones. Está fabricada en melamina de alta resistencia, con unas dimensiones de 50 x 33.3 x 41.8cm, con un acabado en color blanco mate y un diseño moderno. Si te fijas en Google Shopping, puedes ver que en la mayoría de tiendas tiene un precio medio de 39 euros, por lo que es el mejor precio de largo.

Set de 6 copas Luminarc Ruta (72cl) sólo 7.95 euros.

Nunca viene de más el tener unas cuántas copas y vasos de repuesto, y por eso mismo estas 6 copas de Luminarc pueden venir bien en tu alacena. Cada una de estas copas tiene una capacidad de 72cl, perfectas para servirte tus combinados y cócteles, siendo aptas para lavar en lavavajillas. En Roure Juni estas 6 copas te costarían 13.85 euros, mientras que Hiper Valles, cada unidad costaría 1.95 euros, lo que quiere decir que la media docena se iría hasta los 11.70 euros.

Plancha Cecotec 3D ForceAnoized 850 I-PUMP sólo 31.90 euros.

Si te toca renovar tu plancha para lidiar con la colada, esta de Cecotec puede ser lo suficientemente versátil y potente para un uso normal. Tiene 3.100W de potencia, con un golpe de vapor de hasta 200g/min, 21 posiciones de temperatura para que elijas la adecuada en cada momento y una suela anodizado de fácil deslizamiento. Esta plancha te la encontrarías en Fnac, ManoMano y Tech Inn rondando los 36-51 euros, así que es de largo el mejor precio para llevártela a casa.

Como información adicional a Embargos a lo Bestia, te puedo decir que todos los productos que te vas a encontrar son nuevos procedentes de liquidaciones o excedentes de stock y con las mismas garantías que si te comprases cualquiera de estas cosas en una tienda física que te quede cerca de casa. Los gastos de envío te pueden salir gratis en una gran mayoría de los productos, y en los que no es así, puede que oscilen entre los 3.95-4.95 euros de gastos de envío.

Por este motivo, creo que además de los chollos que he seleccionado para ti unas líneas más arriba, también puede resultarte de interés echar un ojo a la campaña de este Pre-Black Friday de Embargos a lo Bestia para «amortizar» los gastos de envío, en caso de que no te saliesen gratis.

Dicho esto, sólo me queda añadir que esta Semana del Hogar sólo estará activa hasta el próximo domingo 7 de noviembre, por lo que te recomiendo que no te lo pienses mucho si ves algún artículo que te interese, ya que podría agotarse incluso antes de llegar esta fecha.

Para terminar, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

Has reportado este chollo como agotado

3/11/2021 - 13:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(