¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Pre Black Friday! Las mejores ofertas de Semana de Electrónica y Pequeño Electrodoméstico en Embargos a lo Bestia.

Semana de la Electrónica y del Pequeño Electrodoméstico en Embargos a lo bestia - Pre Black Friday, chollo

Semana de la Electrónica y del Pequeño Electrodoméstico en Embargos a lo bestia - Pre Black Friday.

No siempre hay que esperar al Black Friday para poder ahorrarte un buen pico en tus compras y buen ejemplo de ello es que estos días te puedes ahorrar muy buenos pellizcos en tus compras, de todo tipo, incluso las de Navidad por si ya estás buscando regalos. Por eso mismo, en Embargos a lo Bestia vas a tener una oportunidad increíble para que si tienes que hacer compras gracias a la Semana de la Electrónica y Pequeño Electrodoméstico que arranca hoy mismo.

Te lo digo porque ahora mismo te puedes encontrar con interesantes descuentos en una gran cantidad de artículos de electrónica y pequeño electrodoméstico: robots de cocina, televisores, grills eléctricos, secadores, centros de planchado y un largo etcétera. De esta manera, no tendrás que esperar a que llegue el Black Friday para poder adelantar tus compras y aprovecharte de estos de descuentos.

Como es habitual, a continuación te dejaré con una selección de las ofertas que más me han llamado la atención:

Torre de altavoz Innova ALT/CH6604 sólo 28 euros.

Móntate tus fiestas sin salir de tu salón con esta torre de altavoz Innova, con una potencia real efectiva de 20W. Cuenta además con conectividad Bluetooth 5.0 y un alcance de 10 metros, y para que te lo puedes llevar a otras estancias de tu casa, integra una batería con una autonomía de 2 horas. También integra un micrófono para poder responder a llamadas entrantes, conexión USB y lector de tarjetas microSD, para que nunca pare la música. En Carrefour te lo encontrarías por 35 euros, precio que subiría hasta los 45 euros en AliExpress.

Altavoz Infiniton W90 sólo 55 euros.

Este altavoz con conectividad inalámbrico te puede resultar muy útil si te gusta disfrutar de tu música favorita mientras trabajas o cuando estás por casa haciendo tareas. Este Infiniton tiene una potencia total de 45W entre sus 2.1 canales, dándote un sonido estéreo equilibrado y con un realce en los graves bastante agradecido. Tiene control táctil integrado y conectividad Bluetooth, también con entrada para tarjeta microSD y para USB, para que tengas bastantes opciones de conectividad. Su precio oficial es de 99 euros, el mismo que verías en Worten.

Cortadora de fiambre Kiwi 953KMS8305 sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Con esta cortadora de fiambres podrás cortar fácilmente todo tipo de alimentos, incluida la carne congelada, pero también otros alimentos como verduras y hortalizas. Integra una sierra dentada con un grosor ajustable de 1 a 15mm y protector de seguridad. Su diseño es plegable y los accesorios desmontables con patas de agoma para evitar deslizamientos accidentales cuando la estás utilizando. Muy buen precio el de Embargos a lo Bestia, lejos de los 43.95 euros de Comercial Marciense y que en Amazon, en un modelo similar, se iría hasta los 70 euros.

Televisor Infiniton de 55″ INTV-55MU200 sólo 359 euros.

No hay que gastarte más de lo estrictamente necesario para disfrutar de la tele, y este televisor Infiniton de 55″ es un buen ejemplo de ello. Tiene un tamaño bastante consideranble en el que vas a disfrutar de tus series y películas en 4K. Tiene el sistema de Smart TV Android 9.0, para que tengas a tu disposición la tienda de apps más grande que te puedes encontrar ahora mismo a tu disposición, con sintonizador TDT de 2ª generación. Buen precio el que tienes ahora mismo en Embargos a lo Bestia, con un buen descuento sobre lo que te costaría en PCComponentes, donde la verías a 473 euros.

Televisor Aspes ATV49SM de 49″ Full HD sólo 299 euros.

Cuando toca renovar el televisor y no quieres desembolsarte una cantidad muy grande, una opción bastante equilibrada podría ser esta tele Aspes de 49″. Su panel tiene un tamaño estándar para la inmensa mayoría de salones, con una calidad Full HD y Smart TV (basado en Android) con apps ya presintaladas como Netflix. Integra TDT de 2ª generación, 2 USB, 3 puertos HDMI y con su WiFi puedes utilizar la funcionalidad de Miracast. Buen precio para esta tele, por debajo de los 300 euros y que en otras tiendas como Ziwwie o Electrónica Vicente ronda los 353-360 euros.

Barra de sonido Go-Rock GR-BS40 sólo 49 euros.

Darle un empujón al sonido de tu televisor siempre es de agradecer, y si tienes una tele de dimensiones comedidas, entonces esta Go-Rock puede ser una buena opción. Tiene una potencia RMS de 40W, y cuenta con conexión USB, entrada óptica coaxial, HDMI y por si quieres utilizarla con tu móvil o tablet, incorpora conectividad Bluetooth 5.0 con un alcance de 10m. Esta barra de sonido la he podido localizar también en eBay y en Thulos por unos 64-79 euros, así que no hay duda de que esta oferta es la mejor para poder llevártela a casa.

Ya te lo había dicho, pero creo que no está mal recordarlo: todos los productos de Embargos a lo Bestia son totalmente nuevos, procedentes de liquidaciones y excedentes de stock de empresas españolas y de otros países. No obstante, todos los productos que se venden en la tienda, cuentan con la garantía española obligatoria de 2 años, la misma que te podrías encontrar en cualquier tienda física.

En muchos de los productos verá que aparece marcado que tiene gastos de envío gratis, aunque si no fuera así, estos podrían oscilar entre los 3.95 y los 4.95 euros. Evidentemente para poder aprovecharte de este Pre Black Friday de Embargos a lo Bestia, lo más interesante es intentar hacer un pedido de varios artículos o con algún familiar/amigo para amortizar en la medida de lo posible los gastos de envío.

Por último, tan sólo me queda recordarte que esta campaña del Pre Black Friday con la Semana de la Electrónica y el Pequeño Electrodoméstico terminará el próximo domingo 21 de noviembre, aunque es probable que los mejores chollos se agoten antes de esta fecha, por lo que te recomiendo que eches un ojo cuánto antes.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

15/11/2021 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Javi comentó:

    patrocinados por embargos a lo bestia!!!! :P

    17 noviembre - 11:26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(