¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Semana de Internet en Polo Club con descuentos de hasta un 70% en ropa para hombre o mujer.

Semana de Internet en polo Club, ropa de marca barata, ofertas en moda, CHOLLO

Semana de Internet en Polo Club

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Polo Club aquí.

Seguro que ya has visto que hay un montón de tiendas con ofertas debido a la Semana de Internet y una de las que se han sumado a estas campañas ha sido Polo Club, que ahora mismo tiene descuentos de hasta un 70% en su colección de ropa para hombre o mujer.

Si ya conoces esta marca, sabrás que en su mayoría son prendas muy básicas, que no pasan de moda y con diseños sencillos y clásicos ideales como fondo de armario, entre los que encontrarás camisetas, polos, bermudas, sudaderas y otros artículos muy útiles para el día a día en esta temporada de primavera/verano.

Para que te hagas una idea, te dejo los ejemplos de algunas de las prendas que vas a encontrarte:

Camiseta estampada sólo 13.50 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

13.50

Esta básica simplemente lleva estampado el logo de la marca. Imprescindible en tu armario. La tienes en varios colores.

Jersey ligero con cuello redondo sólo 31.50 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

31.50

Este jersey suave ligero es un básico en cualquier armario tanto para entretiempo como para cualquier época, ya que puedes ponértelo en las primeras o últimas horas del día. Está rebajado a casi mitad de precio en varios colores, aunque en alguno quedan ya pocas tallas.

Camiseta con bordado Rigby sólo 14.40 euros. 58% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

14.40

Un básico imprescindible. Puedes combinarla con vaqueros o chinos por debajo de una camisa o jersey. La tienes en 12 colores.

Camiseta para mujer sólo 12.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

12.99

Encontrarás esta camiseta básica para mujer en más de 10 colores y con un descuento de un 60%.

Bermudas tipo chino sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Un imprescindible para el verano por apenas 30 euros y disponible en varios colores.

Sudadera estampada sólo 34.99 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

34.99

Esta sudadera es sencilla, cómoda y funcional. Está confeccionada en algodón orgánico, cómodo y suave al tacto. La tienes en otros colores.

Polo Piqué mini Rigby Go sólo 24.99 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

24.99

Disponible en 21 colores, este polo de corte custom fit es muy versátil y resulta la mejor opción para los que duden entre una camiseta o una camisa. Su precio oficial es de 50  euros.

Seguro que hay algún artículo que te viene bien, además, en la mayoría de artículos tienes una variedad bastante amplia de colores y tallas.

Para que vayas a tiro fijo, te dejo los accesos directos a las dos catergorías para que te sumerjas en ellas y mires lo que te interesa. Los descuentos más altos los encontrarás en tallas sueltas, así que lo mejor es que utilices el filtro por talla para ver lo que te encaja.
. La mayoría de prendas tienen  con tallas entre la XS y la XXL. Te dejo para que eches un vistazo a la promoción, ya que en la web de Polo Club no especifican el tiempo que va a estar activa.  Aquí puedes acceder a las colecciones que te interesen:

Ten en cuenta que los gastos de envío son de 4.95 euros si no alcanzas un importe mínimo de 60 euros. Las devoluciones son gratis en cualquier caso.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que te informamos cada día de todos los chollos que encontramos.

17/05/2021 - 17:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(