¿Buscas un chollo?

¡Semana Web de MediaMarkt! Selección de los mejores chollos exclusivos online.

Todas las Ofertas de la Semana Web de MediaMarkt, chollo

Todas las Ofertas de la Semana Web de MediaMarkt

Parece mentira que con el año tan raro que estamos teniendo, ya falte tan poco para Navidad. Y por el motivo que sea, puede que aún te falte alguno de los regalos de Navidad para algún familiar o amigo (y obviamente no quieres que te salga por un pico). No te preocupes, tanto mis compañeros como yo seguimos al pie del cañón para que te ahorres un buen pellizco en lo que te haga falta, como lo que te puedes encontrar en MediaMarkt.

Porque acabo de ver que han lanzado la campaña de la Semana Web de MediaMarkt, con una amplia selección de productos rebajados sólo en la web de todo tipo entre los que además de encontrar, electrodomésticos y televisores rebajados para renovar los tuyos de casa, como algún portátil o algún smartwatch que pueda hacer algún regalo muy chulo por un precio más que interesante. La verdad, no sé cuánto durará esta campaña, pero por experiencia te diré que lo más probable es que los mejores chollos se agoten en poco tiempo, así que mi consejo es que no esperes mucho para hacer tus compras porque se pueden agotar (y porque no vale la pena arriesgarse con tan poco margen de días para Navidad).

He estado un buen rato filtrando los artículos de esta campaña, y después de mirar más de 100 artículos, he filtrado para ti los mejores chollos que me he encontrado en esta esta Semana Web de MediaMarkt navideña:

Barra de sonido Sony HT-G700 sólo 349 euros. Ahórrate 100 euros.

Creo que una tele sin una barra de sonido se queda bastante coja, así que esta Sony puede ser la opción perfecta para disfrutar de un sonido cristalino y potente en tu salón. Te ofrece un sonido 3.1 certificado por Dolby Atmos, con una potencia total de 400W y conectividad Bluetooth para que además de escuchar los diálogos y las explosiones como tienen que oirse, también puedas disfrutar de tus canciones a lo grande. Su precio oficial es de 450 euros, precio casi calcado al de PCComponentes o Fnac por lo que te con este chollo te ahorrarías 100 euros.

Televisor de 65″ Xiaomi Mi TV 4S sólo 499 euros. Ahórrate 200 euros.

Una pedazo de tele si buscas un modelo algo más grande de lo habitual, ya que esta Xiaomi monta un panel LED de 65″ con resolución UHD 4K y con sistema operativo Android TV con todas las aplicaciones típicas de contenido a la carta como Netflix, Prime Video o Disney+. Su precio oficial en la web de Xiaomi es de 699 euros, y echando un ojo a la mayoría de tiendas puedes ver que ronda los 586-699 euros, por lo que ahora mismo te podrías llevar este televisor con 200 eurazos de descuento.

Reloj deportivo Garmin Fenix 6S sólo 419 euros. Ahórrate 130 euros.

Cualquier entrenamiento o disciplina deportiva, sea la que sea, podrás monitorizarla con tu nuevo reloj deportivo Garmin Fenix 6S, un todoterreno para que no se te escape ningún dato de tus entrenamientos. Monta una pantalla de 1.20″ e integra, además de sensor de pulso cardíaco con pulsioxímetro en la muñeca. Su precio oficial es de 549 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de Garmin, y aunque en PCComponentes y Runner Inn se quede en 479-529 euros, con este chollo de MediaMarkt te lo llevarías con 130 euros de descuento.

Monitor curvo de 27″ Samsung LC27RG50FQUXDU sólo 249 euros. Ahórrate 100 euros.

Este pedazo de monitor curvo para gaming está pensando para que tengas una visión casi perfecta y rápida de lo que ocurre en todas tus partidas. Monta un panel VA de 27″ con una tasa de refresco de 240Hz con tencología G-Sync, por lo que puede sincronizarse con la tarjeta gráfica de tu PC para que las imágenes sean siempre fluidas y no se «rompan» nunca. Tiene un ángulo de visión de 178º y un tiempo de respuesta de 4ms, con un descuento de 100 euros sobre sus 349 euros de precio oficial, siendo también más barato que lo que te costaría en PCComponentes o Amazon.

Pack de 3 cámaras de vigilancia EZVIZ C3A sólo 289 euros. Ahórrate 130 euros.

La seguridad del hogar (de tu primera o tu segunda residencia) no es para tomársela a broma, especialmente tal y como están las cosas, y por eso este pack de triple cámara de vigilancia IP puede darte esa tranquilidad que necesitas cuando no estás en casa. Cada cámara ofrece una calidad Full HD con visión en 125º y visión nocturna. Cuenta con audio bidireccional, sirena integrada y una batería recargable de hasta 3 meses. Si echas un vistazo a la mayoría de tiendas, este pack lo vende entre 386-451 euros, así que no cabe duda de que es una muy buena oferta, con 130 euros de descuento.

Altavoz inteligente Google Home sólo 49 euros.

Con este altavoz inteligente de Google puedes empezar a domotizar de casa y controlar prácticamente todo con tu voz. Pídele al Asistente de Google que ajuste el termostato, que encienda las luces del salón o que reproduzca tu lista de música favorita con sólo pedírselo estés donde estés. Ofrece un sonido cristalino en 360º, puede reconocer hasta 6 voces diferentes y en tiendas como Worten, Carrefour o Phone House ronda los 59-99 euros, por lo que MediaMarkt es donde más barato te puede salir ahora mismo.

¿Cómo puedo ahorrar más en mis compras con iGraal?

Como te he mencionado en alguna ocasión, iGraal es una plataforma que te devuelve dinero cada vez que haces una compra en alguna de las tiendas con las que tiene colaboración, como por ejemplo MediaMarkt, Nike o El Corte Inglés entre otras. Sabiendo esto, cuando vayas a añadir algún producto a tu cesta de la compra, y antes de escoger el método de pago, puedes acceder al iGraal y actives el Cashback en MediaMarkt.

Cada tienda tiene un Cashback y en el caso de MediaMarkt es del 2.1% general (salvo informática y telefonía que es del 1.4%), que se calcula sobre el precio de la compra que hagas descontándole el IVA, por lo que puedes ahorrarte todavía más a la hora de hacer tus compras. Y no sólo eso, sino que si todavía no estás registrado, te puedes llevar 10 euros de regalo de bienvenida al crear tu cuenta, haciendo que el chollo sea todavía mejor. Si te queda alguna duda sobre cómo funciona, no dejes de echar un ojo al post que redactamos sobre iGraal en su día.

Dicho todo esto, recuerda no esperar hasta el último momento para hacer tus compras porque puede que los chollos se agoten (en especial los que te he mencionado un poco más arriba) y no quiero que llegue Navidad sin que tengas tus regalos. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

17/12/2020 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(