¡Semana Web y Móvil Manía de MediaMarkt! Los 14 mejores chollos.

Los mejores chollos de Móvil Manía y Semana Web de MediaMarkt, chollo

Los mejores chollos de Móvil Manía y Semana Web de MediaMarkt.

Empezamos semana, y aunque la primavera la sangre altera, lo que no se altera es lo que siempre hago cuando me encuentro con una campaña nueva en alguna tienda: lanzarme a bucear en sus profundidades y volver a la superficie con lo mejor. Pues después de estar cerca de una hora analizando las nuevas campañas de MediaMarkt, en este post te traigo los mejores chollos para ahorrarte tiempo y dinero (obviamente).

Porque de la Móvil Manía y la Semana Web de MediaMarkt te traigo los 14 mejores chollos; de esta manera no tienes que emplear un tiempo valioso y puedes ir a tiro fijo sabiendo que esto es lo mejor que te vas a poder encontrar. No te voy a mentir, lleva su tiempo separar el grano de la paja, pero como digo siempre, si además de ahorrate un buen pellizco, no tienes que echarte horas buscando, mejor que mejor. Estas son las mejores ofertas de estas 2 campañas de MediaMarkt:

Móvil OPPO A91 8/128GB sólo 199 euros. Ahórrate 130 euros.

La gama media de teléfonos a día de estoy está abarrotadísima, y casi se podría decir que hay un móvil para cada persona. Pero desde luego que por los menos de 200 euros que cuesta este OPPO, tienes un smartphone perfecto para el 99% de los usos que se te puedan pasar por la cabeza. Monta una pantalla de 6.4″ FullHD+, con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, garantizándote muy buen rendimiento y con una batería de 4025mAh que aguanta muy bien el tipo. Su cámara principal triple de 48MP se comporta bastante bien y en general es un smartphone muy equilibrado. Muy buen precio para este OPPO, con 130 euros de descuento sobre sus 329 euros oficiales, referencia que podrías ver en tiendsa como Carrefour o El Corte Inglés, donde está rebajado pero sin llegar a ser este preciazo.

Pack horno + encima Taurus HM773IXD sólo 399 euros. Ahórrate 175 euros.

Si por un casual tiene que hacer renovación de los electrodomésticos de tu cocina, creo que este pack de Taurus te va a venir como anillo al dedo. Por una parte tienes el horno con capacidad de hasta 73 litros, controles táctiles en su panel LED y reguladores físicos, mientras que la encimera te ofrece 3 zonas de cocción que se ajustan a tus necesidades, también con controles táctiles y bloqueo de seguridad para evitar que te quemes por accidente. El horno suele costar entre 302-345 euros en la propia MediaMarkt como en la web oficial de Taurus, mientras que la placa de inducción en la mayoría de tiendas ronda los 217-289 euros, haciendo un total de 576 euros de precio medio entre los 2 electrodomésticos, o lo que es lo mismo, que con este chollo te ahorrarías más de 175 euros, una buen rebaja para renovar estos 2 electrodomésticos.

Móvil Huawei P40 8/128GB sólo 444 euros. Ahórrate 355 euros.

A día de hoy Huawei sigue estando a la vanguardia en todo tipo de teléfonos, y a pesar del veto de Google, su propia alternativa sigue ganando terreno. Por ejemplo, este P40 es un smartphone que se mueve entre las aguas de la gama media premium y la gama alta, con un procesador top como es el Kirin 990 con conectividad 5G, acompañado por 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La pantalla OLED de 6.1″ es una maravilla, mientras que la triple cámara principal de 50MP con sensor Leica puede darte unos resultados profesionales. La batería es más que suficiente, de 3800mAh con la particularidad de que incluye carga rápida de 22.5W. Descuentazo de 355 euros sobre su precio oficial de 799 euros y más barato que en tiendas como Worten, Carrefour o la web de Huawei, donde está rebajado ahora mismo.

Barra de sonido Sony HT-G700 sólo 349 euros. Ahórrate 100 euros.

Creo que una tele sin una barra de sonido se queda bastante coja, así que esta Sony puede ser la opción perfecta para disfrutar de un sonido cristalino y potente en tu salón. Te ofrece un sonido 3.1 certificado por Dolby Atmos, con una potencia total de 400W y conectividad Bluetooth para que además de escuchar los diálogos y las explosiones como tienen que oirse, también puedas disfrutar de tus canciones a lo grande. Su precio oficial es de 450 euros, precio casi calcado al de PCComponentes o Fnac por lo que te con este chollo te ahorrarías 100 euros.

Rasuradora Remington BKT4000 sólo 19 euros.

En el debate de si utilizar maquinilla o cuchilla hay opiniones para todos los gustos, pero paraece que en la mayoría de los casos, una rasuradora como esta Remington es la opción preferida, especialmente para zonas sensibles. Y es que este modelo en particular incorpora 2 peines delicados de 2 y 4mm para conseguir que toda la zona tenga la misma medida sin problema. Es de lo más cómodo que te pueden encontrar para las ingles (zona de bikini, tal y como indica el propio fabricante), y con una autonomía de 60 minutos, por lo que no tienes que depender de la longitud del cable de carga. Buen precio para esta rasuradora, que en tiendas como Notino, Worten o Fnac ronda los 32-37 euros.

Mochila Samsonite Guardit 2.0 sólo 39.99 euros. Ahórrate 35 euros.

Ir al chollo

39.99

Para transportar el portátil, la tablet o cualquier accesorio que necesites para tus clases o trabajo, esta mochila Samsonite te puede venir de lujo. Su diseño elegante la hacen lo suficientemente versátil como para poder llevártela a todas partes, y entre sus diferentes compartimentos puedes guardar tu portátil de hasta 15.6″ (tamaño estándar), así como una tablet o periféricos de todo tipo (cargador, disco externo, cables, etc.). Cuenta con cierres de cremallera, para mayor seguridad y 2 bolsillos laterales con malla. Preciazo, ya que esta misma mochila cuesta 65 euros en la web oficial y en tiendas como El Corte Inglés, así que los 35 euros de rebaja te pueden venir de cine para hacerte con una mochila nueva.

Dron DJI Mavic Mini Fly More Combo sólo 429 euros. Descuento de 70 euros.

El hermano pequeño del nuevo Mavic Air 2, con un peso al límite de tan sólo 249 gramos, es un dron capaz de volar con menos restricciones que el resto de modelos de la compañía y, por lo general, que la mayor parte de drones de los grandes fabricantes del mercado. Ideal para uso recreacional, es pcaaz de grabar hasta en 2.7K de resolución gracias a su cámara estabilizada con sensor de 12MP. Su autonomía de vuelo alcanza los 30 minutos. Su precio oficial es de 499 euros y, mismo precio que verías en tiendas como El Corte Inglés o Fnac, al igual que ocurre con el Mavic Air 2, éste es el mejor precio del mercado al que te lo podrías encontrar ahora mismo.

Microondas Candy MIC25GDFX sólo 159 euros. Ahórrate 50 euros.

Ir al chollo

159.20

Otro de los electrodomésticos que a día de hoy es imprescindible es un buen microondas, y si te toca renovar el tuyo y buscas uno empotrable, éste puede ser perfecto para ti. Tiene una capacidad total de 25 litros y 1450W de potencia total (900W para microondas), regulables para que puedas cocinar todo a tu gusto y de forma rápida y sencilla. Cuenta con función de grill, 10 menus predefinidos y un panel LED donde puedes consultar el tiempo restante así como los ajuste que has seleccionado. Buscándolo en tiendas como Fnac, Worten o Electrodomésticos Web, he visto que ronda los 177-236 euros, así que ahora mismo te lo podrías llevar a casa con 50 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas, una buen rebaja.

Cámara Nikon D5600 + objetivo AF-P DX 18-55 mm + objetivo AF-P DX 70-300mm VR sólo 699 euros. Ahórrate 150 euros.

Esta réflex Nikon D5600, con 2 objetivos incluidos, el AF-P DX 18-55mm y el AF-P DX 70-300m te vendrá de cine para tener el control total sobre tus fotografías, tanto si vas a dedicarte a hacer retratos y tomas cercanas como para paisajes. Monta un sensor CMOS de 24.2MP de resolución, con estabilizador de imagen y un diseño ergonómico que la hacen una de las opciones más versátiles y «móviles» dentro de esta gama de cámaras. Me parece un gran pack para hacerte con tu primera cámara réflex y dos objetivos que te van a dar mucho juego, por un precio bastante comedido. Y es que este mismo pack te lo encontrarías también en tiendas como Fnac o Worten rondando los 833-844 euros, por lo que ahora mismo te lo podrías llevar con 150 euros de descuento.

Pulsera de actividad Fitbit Charge 4 sólo 99 euros. Ahórrate 50 euros.

Esta pulsera de actividad puede ser la acompañante perfecta tanto para tu día a día como para monitorizar el ejercicio que haces a diario y así tener constancia de qué tal lo vas haciendo en tu meta por llevar un ritmo de vida saludable. Esta Fitbit cuenta con localización GPS integrada para analizar tus recorridos, así como la monitorización constante del ritmo cardíaco y el seguimiento del sueño para que además de saber cómo lo haces al entrenar, tengas constancia de qué tal duermas. Te ofrece una autonomía total de hasta 7 días, control de música y notificaciones móviles en pantalla, para hacerte todo mucho más sencillo sin tener que retirar el móvil del bolsillo. Su precio oficial es de 149 euros, y  aunque en tiendas como Amazon o Sprinter la puedes ver rebajada, nadie llega a alcanzar los 50 euros de descuento de este chollo de MediaMarkt.

Proyector 4K LG HU70LS sólo 1199 euros. Ahórrate 600 euros.

A esto lo llamo yo disfrutar a lo grande: con este proyector LG, que ahora tiene 600 eurazos de descuento sobre su precio oficial, podrás ver películas y series como nunca gracias a su resolución UHD 4K nativa con tecnología HDR que además de darte la mejor calidad de imagen del mercado, también te permitirá disfrutar de unos colores bien definidos y contrastados. Integra también el sistema de SmartTV WebOS 4.5 para que te pongas tus series y películas directamente desde el proyector, y su bombilla LED te puede dar hasta 20 años de vida útil. Lo podrías ver en tiendas como PCComponentes o Proyector24 ligeramente rebajado desde su precio oficial de 1799 euros, a 1398-1616 euros, pero todavía lejos de este preciazo.

Móvil OPPO Reno 4 Pro 5G sólo 594 euros. Ahórrate 205 euros.

Ir al chollo

594.15

Creo que este OPPO puede ser un claro ejemplo de lo que hoy en día entenderíamos por la gama alta de teléfonos. El procesador Snapdragon 765G viene acompañado de 12GB de memoria RAM, de sobra para que todo rinda de manera espectacular y con 256GB de almacenamiento para que no tengas problemas de espacio nunca. Su pantalla AMOLED de 55″ presenta la tecnología de los 90Hz de tasa de refresco, y su cámara triple de 48+13+12MP te proporcionan una gran calidad a la hora de hacer tus fotos favoritas. Y todo esto con una batería de 4000mAh con carga súper rápida para que nunca tengas que preocuparte por la autonomía. Te ahorrarías 205 euros sobre los 799 euros de su precio oficial, más barato incluso que en tiendas como PCComponentes o Worten.

Altavoz portátil LG XBOOM Go PL7 sólo 109 euros. 60 euros de descuento.

Tanto para llevarte la música a todas partes como para que, quedándote en casa, puedas oír lo que quieras estés donde estés, este altavoz portátil LG no te puede faltar. En colaboración con Meridian, este altavoz te proporciona 30W de potencia sonora en 2.1 canales para que no pierdas detalle de tus canciones favoritas. Se conecta por Bluetooth 5.0 a tu smarpthone o tablet, tiene resistencia al agua IPX5 y es compatible con Siri, Asistente de Google y Amazon Alexa. En tiendas como Carrefour, Mi Electro o El Corte Inglés ronda los 140-200 euros, así que por poco más de 100 euros y con un 60 euros de descuento sobre su precio oficial, te puedes llevar este pedazo de altavoz en MediaMarkt.

Móvil OPPO Reno 4 5GB 8/128GB sólo 424 euros. Ahórrate 175 euros.

Ir al chollo

424.15

Este OPPO Reno 4, además de estar ya preparado para el 5G, te ofrece un rendimiento increíble gracias a su procesador Snapdragon 765G y sus 8GB de RAM, lo que se traduce en un rendimiento fluido aunque tengas aplicaciones muy exigentes con tu teléfono. Monta una pantalla AMOLED de 6.44″ con una resolución Full HD+, triple cámara trasera de 48MP y una batería de 4000mAh que aguanta sin problemas el tirón del día, con carga rápida, por si necesitas un empujón en algún momento del día. Su precio oficial es de 599 euros, y a pesar de que en tiendas como Fnac o PCComponentes lo veas a 499-579 euros, no llegan a alcanzar los 175 euros de rebaja de este chollo.

Tal y como te anunciaba antes, estas es lo mejor que te vas a poder encontrar dentro de la Semana Web y de la campaña de Móvil Manía, nuevas en MediaMarkt. Como dato interesante, tengo que decirte que los gastos de envío son gratis en la mayoría de los casos, con la excepción de algunos productos, como los de importe menor a 29 euros y grandes aparatos y electrodomésticos.

No pierdas tampoco de vista que estas campañas tienen fecha de caducidad, de tal manera que la Semana Web sólo está disponible hasta el próximo lunes 29 de marzo y la de Móvil Manía hasta el 1 de abril, en ambos casos hasta las 9 de la mañana de ese mismo día. Además, muchas de estas ofertas son exclusivas online, por lo que puede que si vas a una tienda física aparezcan con precios diferentes (como es de esperar).

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

Has reportado este chollo como agotado

22/03/2021 - 18:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(