¿Buscas un chollo?

¡Single’s Day en Huawei! Las mejores ofertas del 11 del 11: móviles, portátiles, tablets, etc.

Todas las ofertas del 11 del 11 Single's Day de Huawei,chollo

Todas las ofertas del 11 del 11 Single's Day de Huawei

Hace ya unos días que hemos estrenado el mes de noviembre, y parece que no pero ya se empieza a pensar en los regalos de Navidad y así evitar agobios de última hora. Pues la verdad es que con la promoción del Single’s Day de Huawei que arranca hoy mismo, te puedes encontrar muy buenos descuentos en una amplia gama del catálogo de la marca para encontrar los regalos de este año, o para renovar tu móvil, el ordenador, comprarte un smartwatch y un largo etcétera.

Por la experiencia de años anteriores te diré que este Single’s Day suele tener ofertas que se suelen agotar mucho antes de lo que dura la promoción, así que te aconsejo que si dentro de lo que te vas a encontrar rebajado ves algo que te guste, no te lo pienses demasiado o podría agotarse. Como es habitual, a continuación te voy a dejar un listado con algunas de las mejores que te puedes encontrar en este Single’s Day 11 del 11 de Huawei, para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar:

Sistema de malla Huawei WiFi Mesh sólo 89 euros. 50% de descuento

La cobertura WiFi sigue siendo uno de los grandes problemas en una gran cantidad de hogares, y para ello este sistema de WiFi en malla puede darte la solución que buscas. Estos 2 nodos funcionan con redes WiFi hasta en triple banda AC2200 y con ellos no perderás conexión en ningún momento gracias a que te mantienen conectado a las mejores bandas y puntos de acceso que tengas en casa.

La verdad es que ahora mismo te puedes llevar este sistema de malla a casa por un preciazo, con un 50% de descuento sobre sus 179 euros oficiales y más baratos que en Fnac y en Amazon, donde ahora mismo cuestan 109 euros.

Báscula Huawei Scale 3 sólo 19.90 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

19.90

Llevar un control de tu peso es importante, y por eso mismo esta báscula Huawei Scale 3 puede ayudarte en ese aspecto. Además del peso en cada momento, esta báscula puede ofrecerte métricas como el índice de masa corporal, el % de grasa corporal, la grasa visceral, y otras que puedes consultar en la app de Huawei en tu móvil o tablet, ya que esta báscula se sincroniza por Bluetooth con tu dispositivo.

Su precio oficial es de 39 euros, el mismo que verías en Amazon, así que ahora mismo te la podrías llevar a casa con el 50% de descuento, o lo que es lo mismo, que por menos de 20 euros tendrías una báscula de lo más completa.

Altavoz Huawei Sound sólo 79 euros. 56% de descuento.

Disfruta de un sonido de cine en tu casa con este pequeño pero matón altavoz Huawei Sound. Por su diseño, este altavoz puede proporcionarte un sonido envolvente en 360º gracias a la distribución de sus altavoces internos y a la tecnología Space SoundStage de Devialet. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, siendo además compatible con NFC y WiFi, y por si quieres conectarlo por cable a otro dispositivo, también ofrece una entrada auxiliar por mini-jack.

Es un chollazo, con un 56% de descuento sobre sus 179 euros oficiales, y más barato que los 113-125 euros que te costaría en tiendas como El Corte Inglés o PCComponentes.

Portátil Huawei MateBook 14 Ryzen 7 4800H/16GB/512GB SSD sólo 849 euros. Ahórrate 250 euros.

Cupón: A50MB14R716

Toda la potencia que necesitas en tu día a día la tienes en este portátil Huawei MateBook 14. Este equipo monta una pantalla de 14″ con una resolución 2K; una gran calidad de imagen para consumo multimedia y para trabajo con software de diseño gráfico, acompañado por un procesador de alto rendimiento AMD Ryzen 7 4800H, 16GB de RAM y un disco SSD con 512GB de almacenamiento. Su precio oficial es de 1099 euros, y en la mayoría de tiendas tiene un precio medio de unos 1079 euros, así que no hay duda de que con los 250 euros de descuento de este chollo te estás ahorrando un muy buen pellizco.

Smartwatch Huawei Watch GT2 de 42mm + FreeBuds 4i sólo 139 euros. Ahórrate 60 euros.

Este combo es perfecto para estrenar reloj y disfrutar de tu música en todo momento sin ningún cable que te lo impida. El smartwatch Huawei Watch GT2 de 42mm es elegante, compatible con móviles Android y iPhone, y con una autonomía de unos 7 días con una carga. Tienen una pantalla AMOLED táctil de 1.2″, monitor de ritmo cardíaco 24/7, sensor de saturación en sangre y hasta 15 modos de deporte. Considerando que el reloj en su versión deportiva de 46mm cuesta 123 euros en MediaMarkt y que los auriculares rondan los 69 euros en Fnac y MediaMarkt, se podría hablar de un descuento global de 60 euros con este pack.

Auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Pro sólo 99 euros. Ahórrate 80 euros. Pulsera de actividad Huawei Band 4 de regalo.

Llévate tu música a todas partes con estos auriculares inalámbricos en formate True Wireless Huawei FreeBuds Pro. Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido, con una autonomía de 5 horas por auriculares y 22 horas de carga con el estuche, datos que no están nada mal. Además, con estos auricualres se incluye una pulsera de actividad Huawei Band 4 de regalo, perfecta para monitorizar tu actividad diaria y recibir notificaciones del móvil en la muñeca. Su precio oficial es de 179 euros y aunque en Amazon y en MediaMarkt los veas rebajados a unos 123-133 euros, no se acercan a los 80 euros de rebaja de este chollo, que además incluye la pulsera de regalo.

Monitor de 23.8″ Huawei Display sólo 109 euros. Ahórrate 60 euros.

Cupón: A10DISPLAY238

Con este monitor Huawei Display podrás trabajar cómodamente en tu día a día con una buena calidad de imagen y sin forzar la vista en ningún momento. En las 23.8″ de su panel IPS tiene una resolución Full HD, de sobra tanto para consumir vídeos de YouTube o de alguna plataforma de streaming así como para trabajar en tu día a día. Además, el panel no tiene reflejos y emite muy poca luz azul, evitando así la fatiga visual. Con este chollo con cupón te ahorras 60 euros sobre su precio oficial, estando más barato que en tiendas como Fnac o MediaMarkt.

Evidentemente esto es sólo una muestra de lo que me ha parecido más interesante, aunque como siempre te aconsejo que eches un ojo por tu cuenta a la promoción en su totalidad por si ves algo que encaje mejor con lo que buscas. Para que te resulte más cómodo y rápido filtrar los productos, a continuación te dejo con una lista con las principales categorías de productos Huawei que te puedes encontrar rebajados:

  • Móviles: no dejes de echar un vistazo a las ofertas en toda la gama de smartphones de Huawei. Aquí te puedes encontrar de todo, desde modelos muy avanzados y topes de gama hasta otros móviles más sencillos para el día a día y apps de uso común.
  • Portátiles: dentro de la gama de ordenadores portátiles de Huawei te puedes encontrar con equipos que van desde un uso sencillo para afrontar el día a día hasta portátiles profesionales con los que te puedes llevar tu puesto de trabajo a cualquier lugar del mundo.
  • Tablets: los híbridos entre móviles y portátiles, entre los que te vas a encontrar con algunas que están orientadas a disfrutar de series y películas en cualquier lugar y momento a otras con las que puedes dibujar, bocetar y tomar notas a mano alzada si quisieras.
  • Smartwatches y pulseras de actividad: controla todo lo que ocurre en tu día a día y monitoriza el ejercicio que haces a diario sin apartar la vista de tu muñeca. Además, tienes relojes de todo tipo, entre los que te encontrarás con modelos que prácticamente son un móvil que puedes llevar en tu mano.
  • Audio y accesorios: también te encontrarás con una amplia variedad de auriculares inalámbricos y con cable, aparatos como básculas inteligentes, routers, extensores de red, monitores y un largo etcétera.

Como nota adicional, la mayoría de estos productos tienen los gastos de envío gratis, y por supuesto, al tratarse de la tienda oficial de Huawei en España, todos los productos con la garantía obligatoria por ley de 2 años y 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento para devolver algún producto. Dicho esto, esta promoción del Single’s Day de Huawei estará activa hasta el día 14 de noviembre, aunque ya te anticipo que los mejores chollos (como los que te puedes encontrar arriba) lo más probable es que se agoten antes de la fecha límite, por lo que te aconsejo que si algo de lo que veas aquí te interesa, no te lo pienses demasiado.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/11/2021 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(