¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Singles’ Day de con descuentos de hasta un 30% en marcas como Vichy, Fisiocrem, Eucerin o Isdin + 11% EXTRA. ¡Sólo hoy!

Singles Day en Mifarma by Atida, cosméticos y artículos de cuidado personal de marca baratos, ofertas en farmacia, chollo

Singles Day en Mifarma by Atida

¿Buscas ofertas en parafarmacia? Compra en Mifarma by Atida aquí.

Aunque en fechas de ofertas especiales como este Singles’ Day solemos pensar más en hacernos con artículos más caros o de compra más esporádica como un móvil o algún electrodoméstico que necesitemos reponer, no podemos olvidarnos de todos aquellos productos de uso cotidiano en los que, aunque tengan un precio más pequeño, el ahorro se nota a final de mes.

Por eso te recomiendo que no termines el día sin sumergirte entre las ofertas del 11 del 11 de Mifarma By Atida, entre las que encontrarás descuentos de hasta un 30% en las mejores marcas de cosmética, belleza, nutrición, salud o higiene. Y no sólo eso, sino que durante el día de hoy, te descontarán un 11% EXTRA en tus compras si utilizas el código descuento ONCE al tramitar el pedido, así que es el momento perfecto para ahorrar en alguna crema, complemento o incluso en artículos de higiene tan imprescindibles como la pasta de dientes o un gel.

Lo mejor es que eches un vistazo tú mismo a la web de MiFarma by Atida para buscar los productos que más te interesen, pero para que te hagas una idea de lo que vas a encontrarte, voy a dejarte algunos ejemplos de las promociones que tienen en este Singles’ Day:

20% de descuento en marcas propias.

20% de descuento en marcas propias como Mifarma Baby, atida o Balasense, entre las que encontrarás un poco de todo, desde pañales hasta mascarillas o cualquier artículo de higiene.

20% de descuento en Fisiocrem.

En esta selección encontrarás productos de una marca muy recomendada para aliviar el dolor y las molestias de las articulaciones y músculos.

25% de descuento en Eucerin.

Contornos de ojos, cremas hidratantes o antiedad, geles de ducha para piel sensible… En esta selección hay un montón de productos de una de las marcas de farmacia de más calidad.

15% de descuento en ISDIN.

No es una marca barata, pero sí es una marca que nos aporta una gran confianza por su calidad y resultados, especialmente si buscamos productos para los peques de la casa. Encontrarás productos de cuidado facial, corporal, pediátrico, solares, capilares y mucho más, tanto generales como para tratar problemas específicos como la piel atópica.

No es que sean unos descuentazos, pero es que son artículos de uso constante y es muy raro ver ofertas en farmacias, sobre todo en las marcas más top, así que merece la pena aprovecharlos.

¿Cómo aplico el código descuento?

Recuerda que todas estas promociones se aplican automáticamente, pero tienen a mayores un 11% de descuento EXTRA usando el código descuento ONCE al tramitar el pedido, así que voy a dejarte una imagen para que compruebes como se aplica este cupón:

En este caso, lo hemos aplicado a mayores a un pack de pañales Dodot, de una promoción con la 2ª unidad al 70% de la que te hablé hace un rato y que te recomiendo ojear si eres papá de un niño pequeño y por supuesto, compartirla si tienes algún amigo o familiar que lo sea.

Ten en cuenta también que los gastos de envío son de 3.99 euros siempre que no alcances el importe mínimo para que te salgan gratis, que es de 59 euros, así que lo mejor es ojear todas sus promociones para comprar todo lo que necesites y poder ahorrártelos.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día? Sólo tienes que fichar nuestro canal de Telegram para que te avisemos de todos los chollos que nos vamos encontrando.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: Selección de marcas de Mifarma By Atida.
Cupón de descuento: ONCE
Dónde comprar: Click para ir a Mifarma by Atida Plus.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/11/2021 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que debes aplicar el cupón descuento ONCE, como te indicamos en esta entrada para beneficiarte de un 11% EXTRA.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(