¿Buscas un chollo?

¡Singles’ Day en Polo Club! Descuentos de hasta un 70% en toda la web.

Singles’ Day Polo Club, ropa de marca barata, ofertas en ropa para hombre o mujer, chollo

Singles’ Day Polo Club

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Polo Club aquí

Otra de las marcas que se ha sumado a esta fiebre del Día del Soltero es Polo Club, que quiere que renueves tu armario a precio de chollo, lanzando una promoción con descuentos de hasta un 70% en toda su web.

Si ya conoces esta marca, sabrás que cuenta con ropa, calzado y accesorios para hombre o mujer, caracterizados por sus diseños básicos, elegantes y cómodos para el día a día, así que seguro que te vienen bien estas ofertas para hacerte con alguna camisa, camisetas básicas o incluso algún abrigo o calzado para el invierno.

Voy a dejarte algunos ejemplos de los chollos que puedes encontrarte:

Camiseta manga larga para mujer sólo 16.20 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

16.20

Esta básica de manga larga tiene un corte entallado que sienta muy bien. Un imprescindible en los meses de frío.

Tallas: S-XXL

Precio oficial: 37 euros.

Botines para hombre Panamá sólo 62.99 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

62.99

Estos botines de piel nobuck, en tono mostaza, con cordones y collarín de cuero con cómodos, resistentes y perfectos para el invierno.

Las tienes en tallas del 40-45 y su precio oficial es de 189  euros.

Camisa pocket sólo 27.50 euros. Varios colores.

Ir al chollo

27.50

Si buscas una camisa formal pero con un toque deportivo, este modelo confeccionado en tejido chambray 100% algodón es una buena opción. La tienes en varios colores y destacan los puños con estampado a contraste una vez que les das la vuelta. Su precio oficial es de 70 euros. La que más tallas tiene disponibles es la de color blanco.

Camiseta con bordado Rigby sólo 14.40 euros. 58% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

14.40

Un básico imprescindible. Puedes combinarla con vaqueros o chinos por debajo de una camisa o jersey. La tienes en 12 colores.

Jersey de punto Rigby Go sólo 34.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

34.99

Si conoces Polo Club sabrás que su colección está integrada por artículos muy básicos y entre ellos no podía faltar este jersey de punto con cuello redondo. Tiene un tacto muy suave, queda ajustado (sin apretar) y está disponible en 3 tonos básicos: gris, negro y azul marino.

Tallas: S-3XL

Precio oficial: 70 euros.

Chaqueta pola con cremallera y capucha para hombre sólo 99.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

99.99

Si buscas una prenda de abrigo con la comodidad de una sudadera, pero el abrigo de una cazadora, este canguro es una buena opción. Lleva el interior forrado con un tejido térmico polar para abrigarte en los días más fríos de invierno y está disponible en un montón de colores.

Tallas: XS-XL

Precio oficial: 200 euros.

Chaleco acolchado para hombre sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Si las cazadoras te restan movilidad y te resultan incómodas y prefieres decantarte por la prenda estrella de las últimas temporadas, el chaleco. Este modelo acolchado lleva capucha extraíble y está disponible en varios colores.

Tallas: S-XXL

Precio oficial: 100 euros.

Sudadera para mujer con logo sólo 39.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

39.99

La típica parte de arriba versátil, cómoda y calentita que te puedes poner con vaqueros, ropa deportiva o incluso vestidos. La he visto con una camisa blanca por debajo y queda bastante chula. Además, está fabricada en materiales sostenibles. En total, la tienes en 5 colores.

Tallas: S-XXL

Precio oficial: 100 euros.

Sudadera orgánica Rigby sólo 29.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Clásica, sencilla e imprescindible como fondo de armario. Una prenda cómoda que queda genial con vaqueros o chinos para vestir de forma deportiva pero con un toque más arreglado. La tienes en 12 colores diferentes.

Tallas: S-3XL

Precio oficial: 70 euros.

Camisa Polo Club Rigby sólo 29.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Un básico en cualquier temporada. Esta camisa de popelín de algodón muy suave y de buena calidad, incluye un detalle de cinta tricolor en las terminaciones laterales. Para la oficina, para una cena… vas a sacarle mucho partido. Está disponible en varios colores.

Tallas: S-3XL

Precio oficial: 65 euros.

Ya sabes que Polo Club es una marca de venta exclusiva en su propia web y por eso no podemos hacer comparativas de precios, pero en la propia ficha de cada artículo puedes ver su precio de referencia oficial para comprobar el descuento del que te estarías beneficiando.

Son precios por los que te llevas ropa de calidad, incluso más barata que las marcas de las tiendas más habituales y con la ventaja de que no compartas modelo con la mayoría de gente que te cruzas por la calle.

Estos chollos son sólo una pequeña muestra, porque teniendo en oferta toda la web te puedes imaginar la cantidad de artículos que hay rebajados, así que para que les eches un vistazo a los que más te interesan, voy a dejarte los accesos directos a las diferentes colecciones para que puedas filtrarlas por tu talla o tipo de artículo que buscas:

Aunque estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo día 14, los artículos y tallas más demandadas pueden agotarse antes, así que te recomiendo no perder demasiado tiempo para acceder a esta promoción y encontrar la mayor variedad para ti.

Antes de despedirme, te cuento que los gastos de envío en Polo suman 4.95 euros si el importe mínimo de tu cesta de compra no alcanza los 60 euros, aunque con estos descuentos y la variedad de artículos disponibles, no creo que tengas problema para llegar a esta cantidad.

También tienes  hasta el 31 de enero de 2022 para hacer cualquier devolución gratis, así que puedes aprovechar esta oferta para adelantar algún regalo de Navidad.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram, así te avisaremos al instante de todas las ofertas que encontramos.

11/11/2021 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(