¿Buscas un chollo?

8 chollos en pulsómetros y smartwatches de este Prime Day para todos los niveles desde aficionado a profesional.

Los mejores chollos en relojes deportivos del Prime Day 2022, chollo

Los mejores chollos en relojes deportivos del Prime Day 2022

Como deportista, antaño profesional, hoy en día aficionado, sé por experiencia que el Prime Day es uno de los momentos más esperados del año para comprar el primer reloj deportivo o renovar el que ya tenemos, porque la oferta de este tipo de dispositivos (relojes deportivos, pulsómetros, smartwatches con perfiles de actividad, o como los quieras llamar) suele ser bastante buena y amplia. Este Prime Day 2022 no ha defraudado (en mi opinión) y es posible encontrar algunos chollos interesantes en diferentes marcas y modelos tanto especializadas (Garmin, Polar, Suunto) como no (Apple).

Así que aunque tenemos el post con los 100 mejores chollos del Prime Day 2022 y en él puedes ver algunos de estos modelos, creo que quien busque una buena oferta en estos dispositivos bien se merece tener una sección individual para poder concentrarse únicamente en lo que le interesa, así que aquí te traigo una selección de 8 modelos que abarcan todo tipo de niveles y con precios desde sólo 79.99 euros que en la mayor parte de casos marcan sus precios mínimos históricos en Amazon.

Smartwatch Apple Watch Series 7 (41mm) sólo 370 euros. Ahórrate 59 euros. Mínimo histórico.

Creo que no hacen falta las presentaciones cuando tienes delante el Apple Watch Series 7, quizá el smartwatch más conocido del mundo y que con motivo de este Prime Day, vas a poder romper la férrea política de precios de Apple y ahorrarte un pellizco en este reloj. Se trata nada menos que del Series 7, el modelo más reciente de Apple en su versión con caja de aluminio de 41mm, y que te ofrece las funcionalidades de un smartwatch top, como por ejemplo el poder responder a los mensajes y a las llamadas desde el propio reloj.

La pantalla Retina de este reloj supera ampliamente la del Series 6, para que tengas una visión amplia y clara de los datos que se muestran, como por ejemplo la frecuencia cardíaca, la saturación del oxígeno en sangre o la posibilidad de hacerte un electrocardiograma (ECG) cuando quieras o si lo ves necesario. Como ves, este nuevo Apple Watch pone a tu disposición más funciones para que controles tu salud, para que puedas monitorizar tus entrenamientos y para que puedas controlar todas las notificaciones que llegan a tu iPhone, y responderlas, sin apartar la vista de la muñeca.

Llévatelo ahora a su precio mínimo histórico en este Prime Day, con 59 euros respecto a los 429 euros que marca su precio oficial y que es el que te vas a encontrar en muchas tiendas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en smartwatches aquí.

Smartwatch Garmin Fenix 6X Pro sólo 419.99 euros. Ahorras 180 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

419.99

Es uno de los modelos más completos de Garmin, sólo superado (entre comillas, cada uno tiene lo suyo) por su sucesor, el Garmin Fenix 7. Está diseñado para hacer frente a casi todo tipo de actividades deportivas: running, esquí, trail running, ciclismo, natación, carreras de orientación, etc. Como todos los smartwatches de su gama, integra sensor de pulso en la muñeca, capaz de determinar el nivel de saturación de oxígeno en sangre, y está «armado hasta los dientes» de todo tipo de sensores para proporcionarte métricas lo más precisas posibles sobre el deporte que practiques, como brújula, giroscopio, altímetro barométrico, acelerómetro, termómetro, aclimatación por pulsioximetría y por supuesto GPS (GLONASS + GALILEO).

En lo tocante a funciones inteligentes, se comporta como un smartwatch al uso, con conexión Bluetooth y WiFi para gestionar todas las notificaciones que recibas en el móvil, pero también está dotado de ANT+ para conectarlo a un sinfín de dispositivos deportivos compatibles, como sensores de cadencia para bicicletas, pulsómetros de banda de pecho, etc. Es compatible tanto con Android como con iOS.

Sobre su precio, el oficial es de 599.99 euros y en otras tiendas oscila entre 450 y 584 euros, con lo que este chollo de Amazon marca su precio mínimo histórico y la mejor oportunidad hasta la fecha para comprarlo tan barato.

Más chollos en relojes deportivos aquí.

Smartwatch Apple Watch Series 7 (45mm) sólo 393 euros. Ahórrate 66 euros. Mínimo histórico.

No cabe duda de que cuando uno quiere lo mejor, tiene que estar dispuesto a aflojar un poquito más, aunque aprovechando que estamos en pleno Prime Day, puede que esa inversión sea un poco más suave de lo que tenías en mente. Te lo digo porque si tenías ganas de hacerte con el nuevo Apple Watch 7, ahora mismo tienes una opción muy buena para llevártelo en su versión de caja de 45mm en color blanco a su precio mínimo histórico.

Del reloj creo que no te voy a descubrir nada que no sepas ya; el modelo más reciente y avanzado de Apple en lo que se refiere a relojes inteligentes: no sólo puedes recibir y contestar los mensajes y llamadas que te entren al iPhone, sino que además puede monitorizar aspectos muy importantes de tu salud, dándote la opción de controlar la frecuencia cardíaca (con avisos de ritmo irregular), la saturación de oxígeno en sangre y la posibilidad de hacer un ECG (electrocardiograma) cuando lo consideres necesario y oportuno.

A esto súmale el seguimiento de actividades deportivas de todo tipo y tienes ante ti el que quizá sea el mejor smartwatch del mercado ahora mismo, con 66 euros de descuento sobre su precio oficial de 459 euros, que es el que también te encontrarías en MediaMarkt o El Corte Inglés.

Más ofertas en smartwatches aquí.

Reloj deportivo Garmin Venu 2S sólo 275 euros. Ahorras 124 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

275.57

Seguimos con precios mínimos históricos. En esta ocasión le toca el turno a un reloj inteligente de enfoque deportivo diseñado inicialmente para mujeres, si bien también puede ser utilizado por hombres, por supuesto. Es un smartwatch que cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas tanto para exterior como para interior, dotando a las primeras de registro GPS y con perfiles tan variados como running, bicicleta, pilates, yoga, escalada o golf. En reposo se comporta también como lo haría una pulsera de actividad, registrando la calidad de tu sueño, el seguimiento del estrés, nivel de recuperación y energía, etc. La conexión Bluetooth permite, además de sincronizarlo con el móvil para recibir notificaciones, emparejarlo con auriculares para disfrutar de tus listas preferidas en aplicaciones como Spotify. También permite pagar en TPVs con el sistema Garmin Pay, cómodamente desde tu muñeca sin necesidad de llevar tus tarjetas de crédito/débito encima ni el móvil.

El precio oficial de este smartwatch es de 399.99 euros y dado que es un modelo relativamente reciente, en otras tiendas su precio está a medio camino entre el oficial y este chollo de Amazon, situándose sobre los 339 euros de media, así que es una muy buena oportunidad para comprarlo barato.

Más chollos en relojes deportivos aquí.

Smartwatch Fitbit Versa 3 sólo 128 euros. Ahorras 101 euros. Mínimo histórico.

Gran bajada de precio para este reloj inteligente Fitbit Versa que ya alcanza la 3 versión, pues se encuentra rebajado de 229.95 euros a tan sólo 128 euros, marcando su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas lo encontramos entre 149 y 229 euros.

El Versa 3 es un smartwatch capaz de monitorizar tu salud y tu estado de forma física, contando para ello con 6 meses de servicio Premium incluidos de serie y siendo compatible tanto con Android como con iOS. Integra sensor de pulso con el que monitoriza de manera constante tu frecuencia cardíaca, lo que le permite controlar de una forma más exacta la quema de calorías, así como optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias y evoluciones. Tendrás la opción de visualizar el esfuerzo realizado, así como controlar en tiempo real tu zona activa, para que sepas qué frecuencia cardíaca tienes en cada momento de cara a regular la intensidad del ejercicio en base a tus objetivos. También integra GPS, por lo que podrás olvidarte del móvil si quieres guardar tus recorridos, ya que evitarás ir cargado en exceso y centrarte sólo en el ejercicio. Alexa es el asistente de voz por defecto de este completo smartwatch que, con este descuento, se queda a precio de gama de entrada.

Más chollos en smartwatches aquí.

Reloj deportivo Garmin Swim 2 sólo 168.99 euros. Ahorras 80 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

168.99

Otro reloj que alcanza su precio mínimo histórico en este Prime Day 2022 es el Garmin Swim 2, un modelo deportivo con pulsómetro integrado que está específicamente diseñado para ser el preferido de cualquier nadador, ya que ha mejorado sustancialmente con respecto a su primera versión y ahora incluye muchas más funciones para aportar todo tipo de métricas a la hora de nadar tanto en piscina como en aguas abiertas, pero sin olvidar también actividades fuera del agua, como cardio, ciclismo o carrera. Entre las mejoras, encontramos registros de estados de reposo durante el nado, velocidad crítica, seguimiento de distancia, ritmo, tipo y distancia de brazada, recuento de brazadas e incluso recorrido gracias al GPS integrado. Es un modelo que acumula 835 valoraciones con una media de 4.3 puntos sobre los 5 posibles, así que es obvio que cumple con lo que promete.

Como decíamos, su mínimo histórico es una oportunidad perfecta para comprarlo al mejor precio, ya que su precio oficial es de 249.99 euros y en tiendas lo encontramos siempre por encima de los 200 euros.

Más chollos en relojes deportivos aquí.

Reloj deportivo Polar Unite sólo 79.99 euros. Ahorras 69.91 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

79.99

Si quieres hacerte con un smartwatch deportivo porque no buscas nada desorbitado porque no tienes presupuesto o porque, simplemente, no necesitas un modelo de gama alta, el Polar Unite es un reloj deportivo muy sencillo, pero no por ello carente de funciones, ya que cuenta con sensor de pulso integrado y posibilidad de recepción GPS conectándolo con el móvil, dos de las funciones más demandadas y con las que podrás monitorizar prácticamente todo tipo de parámetros en tus deportes, como el ritmo cardíaco o el recorrido realizado, suficiente para la mayoría de los deportistas aficionados. La cosa sigue, y también tiene una guía de entrenamiento diario (FitSpark) que se adapta a tu nivel para guiarte en todo momento y mejorar tu estado de forma, así como registros habituales de una pulsera de actividad, como calidad de sueño, recuperación, escaleras subidas, pasos dados cada día, etc. Muy completo para el precio que tiene, pero mucho más para los sólo 79.99 euros que cuesta con este mínimo histórico.

Este pulsómetro cuesta 149.90 euros en la tienda oficial de Polar, mientras que en otras tiendas se mueve entre ese precio y los 99 euros, siendo la oferta de este Prime Day su mejor oportunidad actual.

Más chollos en relojes deportivos aquí.

Reloj deportivo Suunto 7 sólo 203 euros. Ahorras 90 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

203.21

Este smartwatch, válido tanto para hombre como para mujer, está pensado para un uso mixto, compatible con el ajetreo diario y una vida activa deportiva, motivo por el que incluye un sinfín de funciones y perfiles que le permiten monitorizar tanto deportes como actividades cotidianas. Es compatible con iOS y Android y utiliza el sistema operativo Wear OS de Google, con lo que es compatible con el sistema de pago Google Pay y aplicaciones como Strava, Wikiloc, Adidas Running o Komoot entre otras. También puedes hacer uso de aplicaciones de música como Spotify incluso aunque carezcas de conexión, ya que puede almacenar canciones en la memoria del reloj para reproducirlas offline. Por su precio, es uno de los modelos que tiene un excelente rendimiento de batería con el GPS activado (hasta 12 horas), si bien la contrapartida es que en modo smartwatch se va a los 2 días de media con un uso normal.

Aunque su precio oficial es de 479 euros, en tiendas podemos encontrarlo entre 279 y 299 euros en los mejores casos, y de ahí en adelante, con una gran variedad de precios hasta el oficial, por lo que el ahorro medio es de unos 90 euros en este caso.

Más chollos en relojes deportivos aquí.

Son pocos, pero son los chollos de verdad. En Amazon encontrarás ofertas en relojes deportivos y en smartwatches y auriculares con más de 100 modelos en total, pero nos hemos encargado de revisarlos uno a uno para contrastar sus descuentos y verificar que los que te presentamos, son los que realmente merecen la pena, pensando además en que con independencia del nivel que tengas o tu sexo, puedas encontrar algo que se adapte a ti.

Todos los relojes deportivos tienen su correspondiente garantía oficial de 3 años, así que olvídate de aquello de que «lo barato sale caro», porque hablamos de marcas de calidad y una garantía como la de Amazon que protege bien al consumidor en caso de improbables problemas. Eso sí, recuerda que todas estas ofertas son exclusivas para usuarios Prime, así que si todavía no tienes cuenta, activa los 30 días de prueba gratis ahora con los que puedes acceder plenamente a estas ofertas y con el que además disfrutas de envío y devolución gratis.

Y no te olvides de seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte al momento de todos los chollos que publicamos en el Blog.

Has reportado este chollo como agotado

13/07/2022 - 18:37

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cuidado, el Polar Unite NO tiene GPS. Utiliza el del móvil.

    13 julio - 16:42
    • Javi Díaz comentó:

      Buen apunte, Amazon indica que sí lo tiene, lo cual es como bien dices incorrecto, por lo que acabo de modificarlo. Gracias por el aviso.

      13 julio - 17:20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(