19 chollos en smartwatches y pulseras de actividad de este Prime Day para que lo lleves todo en tu muñeca.

Los mejores chollos en smartwatches del Prime Day 2021, smartwatches baratos, ofertas en smartwatches, chollo

Los mejores chollos en smartwatches del Prime Day 2021

Si hay algo que casi nunca falla en una campaña como el Prime Day o el Black Friday son los chollos en relojes inteligentes y pulseras de actividad. Este Prime Day 2021 está dando buena cuenta de ello con relojes de todo tipo que se están viendo rebajados a precios mínimos históricos, dejándonos en bandeja la oportunidad de comprar el smartwatch deseado a un precio que sería impensable cualquier otro mes del año.

Pero como siempre, el número de ofertas es sensiblemente superior al de los chollos reales, así que nos hemos tomado en serio la tarea de desgranar el abanico de opciones para traerte sólo los mejores chollos y esto es lo que hemos recopilado:

Reloj con GPS Polar Vantage V sólo 299 euros. Ahorras 200 euros.

Ir al chollo

299.90

Este Polar es ya un clásico, pues lo hemos visto en el Prime Day y el Black Friday del año pasado rebajado a 319 euros. Durante la presente edición sube la apuesta y mejora su precio mínimo histórico rebajándolo hasta los 299.90 euros, una cifra muy a tener en cuenta si lo que buscas es un reloj deportivo que además de medir tus métricas en cada ejercicio, te sirva también como entrenador gracias a su compatibilidad con Polar Flow Coach. Aunque ya hay una versión 2 cuyo precio comienza en 499 euros, esta versión la encontramos en multitud de tiendas entre 329 y 450 euros, como Decathlon o i-Run.

Reloj con GPS Polar Ignite sólo 129 euros. Ahorras 70 euros.

Ir al chollo

129.90

Polar tiene varios de sus modelos de tipo pulsómetro con GPS a su precio mínimo histórico durante este Prime Day. Uno de ellos es este Polar Ignite, que ya hemos visto en la pasada edición a 139 euros y este año bate récord con 10 euros de descuento adicionales. Está disponible en varios colores y con diferentes tamaños de correa, por lo que si es el modelo que querías, tienes amplitud de opciones. En tiendas especializadas como Decathlon se mueve por los 169.99 euros y en la web oficial cuesta 199.90 euros.

Reloj con GPS Polar M430 sólo 99 euros. Ahorras 130 euros.

Ir al chollo

99.90

Este modelo ya es un clásico en los últimos Prime Day y Black Friday, repitiendo mínimo histórico de 99.90 euros, una cifra que lo convierte en una opción más que interesante para iniciarse en el mundo de los relojes inteligentes con orientación deportiva sin gastar una gran cantidad de dinero en ello. Es un modelo modesto pero completo, con sensor de pulso integrado, GPS, resistente al agua y con cantidad de perfiles para la práctica de multitud de actividades. Cuesta 199 euros en la tienda oficial y en tiendas especializadas podemos encontrarlo normalmente rondando los 139 euros.

Reloj con GPS Garmin Instinct sólo 169 euros. Ahorras 130 euros.

Ir al chollo

169.99

Este smartwatch está diseñado para monitorizar todo tipo de actividades deportivas en el exterior. Su principal característica es que su estructura está pensada para ofrecer una alta resistencia a los golpes e inclemencias meteorológicas, conforme a estándares militares. Gracias a esta oferta alcanza su precio mínimo histórico de sólo 169.99 euros, una diferencia notable con respecto a los 299.99 euros que cuesta en la tienda online de Garmin.

Reloj con GPS Garmin Forerunner 245 sólo 199 euros. Ahorras 100 euros.

Ir al chollo

199.99

Otro modelo que llega a su precio mínimo histórico en este Prime Day, con una rebaja de 100 euros sobre los 299.99 euros que cuesta en la tienda de Garmin. Es un modelo de gama media, capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de deportistas tanto noveles como amateurs e incluso es apto para algunos perfiles profesionales.

Reloj con GPS Garmin fēnix ​​6X PRO sólo 499 euros. Ahorras 200 euros.

Ir al chollo

499.99

El buque insignia de Garmin en materia de smartwatches toca hoy su precio mínimo histórico de sólo 499.99 euros, un ahorro de 200 euros en relación a los 699.99 euros que cuesta oficialmente y en tiendas como MediaMarkt. Es uno de los modelos más completos del mercado, con sensores de pulso, saturación de oxígeno, conectividad Bluetooth, Wi-Fi, ANT+ o mapas TopoActive preinstalados, que permiten una navegación detallada sin precedentes en este tipo de dispositivos.

Apple Watch Series 3 38mm sólo 169 euros. Mínimo histórico.

Si no tienes mucho presupuesto y quieres el Apple Watch a toda costa o si simplemente no quieres gastarte un dineral en él, hay modelos de la Serie 3 por debajo de los 200 euros. Aunque ya tienen unos años, son relojes plenamente funcionales para la mayoría de funciones así como para entrenamientos. En este caso te ahorras 60 euros con respecto a los 229 euros que es su precio oficial.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) 40mm sólo 429 euros. Ahorras 100 euros.

Marcando su precio mínimo histórico, encontramos este Apple Watch de última generación en su tamaño pequeño (40mm de ancho de caja) dotado de GPS y Cellular, para poder utilizarlo al 100% sin necesidad de tener el móvil cerca, rebajado a sólo 429 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta que en el resto de tiendas cueta 529 euros.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellullar) 44mm sólo 459 euros. Ahorras 100 euros.

Otro modelo a su precio mínimo histórico que te permite ahorrar 100 euros en su compra. Es la versión completa con GPS y tarjeta sim propia, que te permite utilizarlo sin tener que llevar el móvil encima para aprovechar todas sus funciones. Está disponible en varios colores.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) 44mm caja de acero inoxidable en oro sólo 699 euros. Te ahorras 130 euros.

Es el modelo alto de gama de las Series 6 con caja de acero inoxidable en Oro y pulsera metálica Milanese Loop también en oro. Un reloj que además de traer lo último en tecnología, también resulta elegante en la muñeca. Cuesta 829 euros en el resto de tiendas, por lo que te ahorras 130 euros en su compra gracias a este nuevo precio mínimo histórico.

Apple Watch Series 6 40mm sólo 369 euros. Mínimo histórico.

La versión más pequeña del nuevo Apple Watch Series 6, el de 40mm, con caja de aluminio, correa deportiva y conexión GPS, también llega a su precio mínimo histórico en el Prime Day 2021. Este tamaño está diseñado para muñecas de 130 a 200mm de diámetro. El precio oficial de este modelo y al que lo encontramos en el resto de tiendas es de 429 euros.

Apple Watch Series 6 44mm sólo 389 euros. Ahorras 100 euros. Mínimo histórico.

Este Apple Watch de 44mm de anchura es la versión con caja de aluminio y solo GPS (sin Cellular). Es la versión más vendida de Apple dado que la mayor parte de los usuarios siempre llevan el móvil encima y no necesitan la función Cellular. Está disponible en varios colores a su mínimo histórico, que permite ahorrar 70 euros con respecto a los 459 euros que cuesta en el resto de tiendas.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) 44mm caja de acero sólo 679 euros. Ahorras 100 euros. Mínimo histórico.

La última versión del codiciado smartwatch de Apple llega, en su tamaño más grande (44mm) con todo lo necesario para convertirse en el rey de tu muñeca. Es la versión con caja de acero, más resistente que la de aluminio y cuenta tanto con GPS como con conexión LTE para que puedas usarlo sin llevar el teléfono encima.

Smartwatch de 45mm Samsung Galaxy Watch3 sólo 199 euros. Te ahorras 120 euros. Mínimo histórico.

Preciazo para este reloj inteligente Galaxy Watch3, que incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. De acero inoxidable y cuero fino, hecho a mano. Podrás recibir mensajes de texto, whatsapps, llamadas, cambiar de canciones… todo desde tu muñeca. También llevarás un registro de tus actividades físicas y de tu ritmo cardíaco, así como de tu sueño. El precio oficial en Samsung es de 319.89 euros, y en tiendas repite y ronda ese precio. Una gran oportunidad de conseguirlo con un muy buen descuento. ¿Se te queda corto este modelo? Descubre otros 19 chollos en smartwatches y pulseras de actividad de este Prime Day.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) 40 mm caja de acero en plata sólo 589 euros. Te ahorras 190 euros.

No es fácil encontrar rebajas así en productos de Apple, por eso en estos eventos hay que aprovechar, ya que la ocasión la pintan calva. Este dispositivo cuesta en Apple y en prácticamente todas las tiendas 779 euros, con lo que lo puedes conseguir con casi 200 euros de rebaja. El modelo GPS + Cellular te permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima. Podrás medir tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos, y controlar tu ritmo cardiaco con la app ECG. El chip S6 SiP es hasta un 20% más rápido que el del Series 5. Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone. ¿Se te queda corto este modelo? Descubre otros 19 chollos en smartwatches y pulseras de actividad de este Prime Day.

Pulsera de actividad HUAWEI Band 6 sólo 44.90 euros. Varios colores. Mínimo histórico.

Ir al chollo

44.90

La pulsera de actividad Band 6 controla los niveles de saturación del oxígeno en sangre de manera automática e ininterrumpida durante todo el día, y te envía alertas si tus niveles son muy bajos. Cuenta con una duración de la batería de hasta 14 días en un uso normal. Dispone de control de frecuencia cardiaca y puede identificar con precisión varias etapas del sueño, incluyendo el sueño profundo, el sueño ligero, el sueño REM, la vigilia y las siestas, basándose en el algoritmo HUAWEI TruSleep. Su precio oficial en Huawei y en la mayoría de tiendas es de 59 euros. ¿Se te queda corto este modelo? Descubre otros 19 chollos en smartwatches y pulseras de actividad de este Prime Day.

Pulsómetro Polar Vantage M sólo 159 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

159.90

Para tener unas estadísticas completas de tus entrenamientos, este Polar Vantage M cuenta con sensor de pulso cardíaco integrado en la muñeca, así como función de GPS. Es un modelo perfecto si quieres empezar a tener una serie de registros para conocer tu evolución pormenorizada en entrenamientos. Su precio oficial es de 279 euros y en la mayoría de tiendas se mueve entre 200-330 euros, ahora te lo puedes llevar con 120 euros de rebaja sobre el precio recomendado, alcanzando además su mínimo histórico. ¿Se te queda corto este modelo? Descubre otros 19 chollos en smartwatches y pulseras de actividad de este Prime Day.

Smartwatch Amazfit GTR 47mm sólo 99.99 euros. Ahórrate 58 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

99.99

Elegancia y funcionalidad se dan la mano en este smartwatch Amazfit GTR de 47mm de diámetro, que ahora alcanza su precio mínimo histórico. Cuenta con una pantalla AMOLED retina de 1.28″ con seguimiento de hasta 12 modalides deportivas entre las que se incluye la natación (sumergible a 50m), el montañismo, el running, etc. Realiza un seguimiento contíuo del ritmo cardíaco y su batería puede superar las 3 semanas con una carga. Suele costar entre 139-175 euros en la mayoría de tiendas, así que ahora tienes una buena oportunidad para hacerte con él por menos de 100 euros. ¿Se te queda corto este modelo? Descubre otros 19 chollos en smartwatches y pulseras de actividad de este Prime Day.

Reloj con GPS Garmin Venu Sq sólo 179 euros. Ahórrate 70 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

179.99

Tanto para el día a día como para tus entrenamientos, este reloj Garmin Venu Sq te acompañará, dándote los datos que necesitas para conocer de primera mano tu evolución. Cuenta con más de 20 modos de entrenamiento, pudiendo además llevar un seguimiento de tu actividad diaria, sueño, frecuencia cardíaca, pulsioximetría, ciclo menstrual, etc. Puede almacenar hasta 500 canciones y su batería te ofrece una autonomía de hasta 6 días. Está a su precio mínimo histórico, lejos de los 200-260 euros que cuesta en la mayoría de tiendas. ¿Se te queda corto este modelo? Descubre otros 19 chollos en smartwatches y pulseras de actividad de este Prime Day.

Ya ves que lo que te decía al principio era literal: hay modelos de las principales marcas para todo tipo de usuarios, desde quien busca una simple pulsera de actividad sin muchas pretensiones, hasta quien quiere el último modelo de Apple o un reloj deportivo Garmin o Polar.

Cuál elegir depende del uso que le vayas a dar, pero desde luego, no te van a faltar opciones entre las que escoger.

También te puede interesar:

Has reportado este chollo como agotado

21/06/2021 - 17:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(