¡Ahorra en productos de supermercado con la promoción compra más ahorra más de Amazon Súper!

Amazon Súper, ofertas en supermercado, chollo

Compra más y ahorra más con Amazon Súper

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra en Amazon súper aquí.

Seguro que ya conocías Amazon Pantry, el pequeño supermercado de Amazon que permitía a todos los usuarios Prime, comprar productos de alimentación, limpieza, cuidado personal y droguería en formatos prácticos y sin salir de casa.

El caso es que desde el pasado 30 de junio, la compañía ha cerrado esta plataforma, pasando así la mayoría de sus artículos a estar disponibles en la categoría de supermercado de Amazon, como cualquier otro producto y con algunas ventajas:

  • Envíos más rápidos y sin importe mínimo de compra.
  • Los productos pasan a estar disponibles para cualquier usuario de Amazon, sin ser exclusivamente para los que tengan cuenta Prime.

Promoción compra más, ahorra más

Para celebrar el lanzamiento de Amazon súper, Amazon ha lanzado la promoción compra más ahorra más, que estará vigente hasta el 12 de agosto de 2020. Con ella, al comprar al menos 5 unidades en un solo pedido (no tiene que ser el mismo artículo) de cualquier producto de esta selección, se aplicará un descuento inmediato del 5% en el pedido total. Pero si tu pedido es de 10 unidades, el descuento aumentará proporcionalmente a un 10%. La promoción no se aplica a pedidos realizados por medio del servicio 1-Clic y están excluidos los productos vendidos por terceros en el Marketplace.

¿Qué productos puedo comprar?

La verdad es que encontrarás un poco de todo, como en cualquier supermercado. A continuación, tienes los enlaces a las diferentes categorías para que eches un vistazo:

  • Alimentación y bebidas
  • Cuidado del hogar
  • Belleza
  • Higiene y salud
  • Bebé
  • Otros artículos

Te dejo para que eches un vistazo a esta promoción y puedas hacer tu compra sin salir de casa. Ten en cuenta que al ser como cualquier producto de Amazon, los gastos de envío serán gratis tanto si eres usuario Prime como si tu compra total alcanza los 29 euros.

Antes de despedirme, te recuerdo que puedes seguir nuestro canal de Telegram, para enterarte al momento de todas las ofertas que publicamos en el blog cada día.

3/07/2020 - 15:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(