¿Buscas un chollo?

¡Chollos en tallas sueltas! Hasta 66% de descuento en prendas Nike, Fila, Puma, Adidas…

Ofertas en tallas sueltas Sprinter, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Ofertas en tallas sueltas Sprinter

Ya sabes que a diario buceamos entre una gran cantidad de tiendas en busca de los mejores chollos para ti, y ahora que estamos en plena época de rebajas dedicamos mucho tiempo a las tiendas de moda, calzado y deporte. Precisamente hoy he dedicado tiempo a buscar chollos en Sprinter y he de decir que he encontrado unos cuantos interesantes.

Al final me he liado la manta a la cabeza y, como sé que las tallas van a volar, he hecho un pequeño recopilatorio para que llegues lo antes posible a los chollos que hay disponibles. Eso sí, ten en cuenta que los precios y las tallas que indico ahora como disponibles son las que lo estaban en el momento de redactar el post y es posible que cuando lo visites ya se hayan agotado, así que hablamos de chollos solo para los más rápidos.

Hablamos de marcas como Adidas, Nike, Fila, Puma… y de diferentes artículos tanto para hombre como para mujer que alcanzan el 66% de descuento. No me enrollo más y te dejo aquí los mejores chollos de Sprinter, pero más abajo te sigo contando cosas:

Camiseta Adidas Tan sólo 11.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

11.99

Tallas disponibles: S, M y L

Precio recomendado: 29.95 euros.

60% de descuento.

Camiseta Adidas Squad 17 sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Tallas disponibles: L y XL

Precio recomendado: 19.95 euros.

50% de descuento.

Camiseta blanca Tennis Adidas sólo 7.99 euros. 50% de descuento.

Tallas disponibles: M y L

Precio recomendado: 15.99 euros.

50% de descuento.

Sudadera Nike Swoosh sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Tallas disponibles: todas.

Precio recomendado: 75.95 euros.

47% de descuento.

Camiseta Puma Ferrari Big Logo sólo 14.99 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

14.99

Tallas disponibles: S, M y 2XL

Precio recomendado: 40 euros.

62% de descuento.

Camiseta Nike Dri-fit Trail sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

14.99

Tallas disponibles: L y XL

Precio recomendado: 30 euros.

50% de descuento.

Camiseta Adidas Essentials sólo 9.99 euros.

Tallas disponibles: M, L y XL

Precio recomendado: 19.99 euros.

50% de descuento.

Insisto en que van a durar muy poco pero si llegas a tiempo a alguno de ellos te lo podrás llevar a muy buen precio.

¿Cómo funcionan el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis a tiendas, algo que te vendrá genial si tienes alguna cerca. Además será gratis a tu domicilio si haces un pedido superior a 45 euros y, en caso contrario, solo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto.

Por otra parte, las devoluciones son gratis en tiendas. Y si no tienes una cerca te recomiendo realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta.

¿Puedo ahorrar más comprando con iGraal?

Rotundamente sí. Hace ya un tiempo te hablamos sobre iGraal en este post y te contamos que es una plataforma que te devuelve dinero cada vez que compras en alguna de las tiendas con las que tiene acuerdo de colaboración, como es el caso de Sprinter. En este caso, el cashback es del 4%, y para poder disfrutar de él, tan sólo tienes que acceder a iGraal, activar el cashback y regresar a la página de esta chaqueta.

Recuerda que el porcentaje correspondiente al cashback se calcula sobre el precio sin IVA. Eso sí, como es más fácil verlo con un ejemplo, vamos a tomar como referencia esta sudadera Nike Swoosh:

  • Precio total con IVA: 39.99 euros
  • Precio sin IVA: 33.05 euros
  • Cashback (4%) del precio total sin IVA: 1.32 euros

Con esto te quiero decir que gracias a iGraal, esta Sudadera Nike te saldría por 38.67 euros teniendo en cuenta el dinero que te devuelven en forma de cashback. Ya ves que vamos sumando con cada compra y sin que nos demos cuenta habremos ahorrado una buena cantidad que, a partir de los 20 euros, podremos transferir a nuestra cuenta bancaria. Si no lo has hecho ya, recuerda que te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida, haciendo que el chollo sea aún mejor.

No me enrollo más porque el tiempo corre en nuestra contra así que te dejo para que te dirijas a estas ofertas en Sprinter cuanto antes.

Has reportado este chollo como agotado

27/01/2021 - 18:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(