¿Buscas un chollo?

¿Buscas tele? 20 chollos en televisores y barras de sonido en el Prime Day 2022.

¿Buscas tele? 20 chollos en televisores y barras de sonido en el Prime Day 2022.

Tener una tele a la altura del salón de tu casa o para verte una serie antes de ir a dormir en tu habitación no tiene porque costarte un dineral. Y aprovechando que hoy ha empezado el Prime Day 2022 de Amazon, quiero que tengas la oportunidad de hacerte con la tele que mejor encaja con lo que buscas y que además te ahorres un buen pellizco en tu compra.

Por ese motivo, he seleccionado para ti las 20 mejores ofertas en televisores y barras de sonido que te puedes encontrar en este Prime Day. De esta manera, además de ayudarte a que no te salga por un ojo, podrás ir a tiro fijo en función del tamaño, prestaciones y marca que estés buscando:

Televisor Smart TV de 55″ Samsung QLED 4K 2021 55Q68A sólo 539 euros. Te ahorras 489 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

539.99

Espectacular rebaja en un televisor QLED de Samsung, con procesador QLED 4K con IA, con el que Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen. Esta tecnología inorgánica Quantum Dot de la marca surcoreana convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, y con Quantum HDR10+ resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda la potencia en cada imagen. Es decir, que fliparás en colores con su calidad de imagen.

En la propia Samsung la tienen de rebaja a 679 euros desde los 1.029 euros que cuesta, pero no alcanza al ofertón de Prime Day de Amazon, que supone 489 euros de descuento. Es el mínimo histórico, con lo que la relación calidad/tamaño/precio es fantástica, por si aún había dudas.

Más ofertas en televisores aquí.

Televisor Smart TV Xiaomi F2 de 55″ 4K UHD sólo 399 euros. Te ahorras 100 euros. Mínimo histórico.

Xiaomi siempre cuenta con grandes productos con una relación calidad/precio fantástica, y este televisor Smart TV Xiaomi F2 de 55″ no es una excepción, y menos en una fecha como el Prime Day, ya que hoy está a su precio mínimo histórico con 100 euros de descuento. La tele ofrece cuatro veces más resolución que una televisión Full HD, y un brillo intensificado para una experiencia de visualización más realista gracias a HDR10.

El Smart TV cuenta con Fire TV integrado, así que podrás disfrutar de miles de apps y de canales como Netflix, Prime Video, Disney, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play y muchos más. Es compatible con Alexa, así que podrás dar órdenes con tu voz, como cambiar de canal, ajustar el volumen, abrir apps y mucho más. Dispone de un modo de juego que incorpora funciona a través de los conectores 4x HDMI 2.1 con la función ALLM, para que el tiempo de respuesta sea corto. Es decir, es ideal para conectarle una consola. Su precio oficial en Xiaomi es de 499 euros.

Más ofertas en televisores aquí

 

Televisor Smart TV de 65″ Samsung Crystal UHD 2020 65TU7095 sólo 499 euros. Te ahorras 329 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

499.99

[Baja de 529 a 499 euros]

Gran oferta en un televisor de muy buen tamaño de la marca de mayor referencia del sector, Samsung. La consigues con una excelente relación calidad/precio. Es una de las mejores oportunidades este Prime Day en televisores. Cuenta con panel Crystal UHD, con procesador Crystal 4K, lo que traducido significa una impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR).

La tele es compatible con asistentes de voz como Alexa, por ejemplo, pudiendo acceder a tu contenido favorito a través de tu voz. Su Smart TV cuenta con SO Tizen, rápido y fluido. Un televisor espectacular, diseñado con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes, que lucirá de lujo tanto en un mueble como colgada en una pared. Su precio oficial en Samsung es de 829 euros, y ahora en Amazon está disponible con 329 euros de rebaja a su mínimo histórico.

Más ofertas en televisores aquí.

Televisor de 65″ Philips 65PUS7906/12 sólo 549 euros. Ahórrate 226 euros. Mínimo histórico.

La verdad es que esta oferta de Prime Day es de las mejores si buscas una tele grande que no sólo te dé una buena calidad de imagen, sino que también esté a la altura en lo que se refiere a «inmersión» dentro de la película o serie que estés viendo. Esta Philips monta una pantalla de 65″ 4K, la calidad estándar con la que te vas a encontrar la mayoría de teles de este tipo, pero con la tecnología Ambilight, que emite luz por los laterales de la tele para darte una mayor sensación de estar «dentro» de la acción que está ocurriendo en la tele.

Para que los colores se vean como se tiene que ver, esta Philips incorpora la tecnología HDR, que les da un mayor contraste y nitidez. Monta Android TV, lo que quiere decir que vas a tener acceso a todas las aplicaciones de Play Store, entre ellas Netflix, Prime Video, Disney +, HBO Max y un largo etcétera. El sonido está certificado por Dolby Atmos para que lo sientas como si estuvieras en una sala de cine y al ser compatible con el Asistente de Google, puedes utilizar cualquier aparato que tenga esta tecnología para controlar la tele con tu voz.

Este Prime Day, esta tele baja hasta su precio mínimo histórico, lejos de los 620-930 euros a los que te la podrías encontrar en la mayoría de tiendas.

Más ofertas en televisores aquí.

Reproductor multimedia Chromecast de Google sólo 23.92 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

23.92

Si tienes una tele antigua por casa sin Smart TV o con un sistema que se ha quedado obsoleto y no quieres cambiar de tele, no te preocupes: este Chromecast es la solución que estás buscando. En este dispositivo, tienes a tu disposición todas las aplicaciones de contenido a la carta más famosas: Netflix, HBO Max, Disney +, YouTube, Twitch así como las de Movistar +, A3 Player, Prime Video y un largo etcétera.

Y este aparatito es tan sencillo de usar que tan sólo necesitas un puerto HDMI libre en el televisor (o monitor) en el que quieras utilizar este Chromecast, y una conexión WiFi. Y listo, ya podrías disfrutar de tus contenidos a la carta, con la ventaja de que además es compatible con la búsqueda por voz y te permite enviar contenido a la tele desde tu móvil o tablet Android. Si te fijas en la mayoría de tiendas está a la venta por unos 32-39 euros, así que esta oferta del Prime Day, además de dejar este Chromecast a su nuevo precio mínimo histórico, es con diferencia la mejor para poder llevártelo a casa y tener acceso a un Smart TV sin complicaciones.

Más ofertas en televisores, barras de sonido y más aquí.

Televisor de 55″ Samsung 55TU7095 sólo 389 euros. Ahórrate 239 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

389.99

[Baja de 399 a 389 euros]

Para gustos, colores y para salones, televisores. Por eso este Prime Day vas a poder hacerte con la tele perfecta para tu salón, que podría ser esta Samsung de 55″, un modelo idóneo si lo que buscas en ver la tele con calidad 4K sin que se te dispare el presupuesto. No sólo la tele, ya que con el Smart TV Tizen de esta Samsung vas a poder aprovechar tus suscripciones a Netflix, HBO Max y Disney + a lo grande desde el sofá de tu salón.

El panel Crystal Display con la tecnología HDR te garantiza la calidad de imagen y los colores nítidos que esperas de la tele que va a presidir el salón de tu casa. Hasta si te da pereza utilizar el mando, esta tele es compatible tanto con Amazon Alexa como con el Asistente de Google, por lo que con sólo pedirle que «ponga la serie A en HBO Max» o lo que quieras, no tendrás que hacer nada más. En resumen, una tele de 55″ Samsung con todo lo que necesitas para disfrutar a lo grande por sólo 389.99 euros.

Un preciazo, que además de ser su mínimo histórico, te la llevas con 239 euros de descuento sobre el precio que marca la web oficial de Samsung, única tienda que la tiene a la venta además de Amazon.

Más ofertas en televisores aquí.

Televisor Smart TV de 65″ Samsung TV Crystal UHD 2022 65BU8000 sólo 646 euros Te ahorras 272 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

646.99

Poder conseguir un televisor Samsung con descuento siempre está bien, pero uno de este año y con una rebaja tan grande, mínimo histórico, está genial. El procesador Crystal UHD de esta Samsung cuenta con más de 1.000 millones de colores gracias a las nanopartículas cristalinas, manteniendo la pureza de cada imagen. La tele tiene un diseño AirSlim, es decir, una pantalla ultra fina, sin marcos y con peana ajustable.

La tele dispone de modo Q-Symphony, con el que podrás disfrutar de todos los altavoces a la vez, ya que es una tecnología exclusiva de Samsung que combina el sonido de la tele con el de tu barra de sonido, sin anular ninguno de ellos. El Smart TV corre a cargo de Tizen, el que es quizá el mejor sistema operativo del mercado. Tu contenido favorito lo verás de una forma más rápida, intuitiva y personalizada. TikTok, Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+, podrás disfrutar de todas tus suscripciones de la mejor manera y de una forma muy cómoda. Su precio oficial en Samsung es de 919 euros y en tiendas se mueve entre los 743 y los 900 euros.

Más ofertas en televisores aquí.

Televisor Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095 de 43″ sólo 289 euros. Te ahorras 179 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

289.90

Preciazo para este televisor de la serie 7 de Samsung, que es la segunda mejor en LED y en este tamaño y de una de las marcas top, no cabe duda de que es una gran opción si te encaja el tamaño. De hecho, su precio habitual en Amazon ronda los 400 euros y su precio oficial en Samsung es de 469 euros. Hoy está a su precio mínimo histórico.

Cuenta con Procesador Crystal 4K para ofrecer una impresionante calidad de imagen, compatible con HDR 10+. Smart TV con Tizen y con Bluetooth. Este televisor es además compatible con Alexa y Google, para poder dar órdenes con tu voz. Estamos hablando de una tele muy completa, de buen tamaño y muy ajustada en precio por estas características, ya que está a su mínimo histórico y por debajo de los 300 euros. Poco más se puede pedir.

Más ofertas en televisores aquí.

Barra de sonido LG SN6Y sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

199.99

Lleva el sonido de las series y películas a un nuevo nivel con esta barra de sonido LG SN6Y, un modelo que con sus 420W de potencia te va a dar un sonido atronador y de calidad en el salón de tu casa. Tiene una disposición de 3.1 canales, lo que quiere decir que con su subwoofer inalámbrico, además de poder escuchar todos los sonidos en el lugar que les corresponde, también ganarás en los graves; fuertes y bien definidos.

La barra tiene conectividad Bluetooth, de tal manera que puedes sincronizarla a tu móvil o tablet para enviar tus canciones de manera inalámbrica a la LG y así escuchar tu música a lo grande. En líneas generales, me parece un magnífica barra de sonido con la que darle a tu salón un sonido de cine cuando te pongas tus pelis favoritas, pero también a la hora de escuchar música. Ahora mismo, y con motivo de este Prime Day baja hasta su precio mínimo histórico, bastante por debajo de los 259-299 euros que suele costar en el propio Amazon y que en otras tiendas como PCComponentes se dispararía hasta los 470 euros.

Más ofertas en televisores y barras de sonido aquí.

Barra de sonido Samsung HW-A430 sólo 109 euros. Ahórrate 90 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

109.99

Además de renovar tu tele del salón en este Prime Day, también tienes una gran oportunidad para que todas las pelis y series que veas suenen como tienen que sonar: bandas sonoras potentes, diálogos nítidos y música perfectamente equilibrada. Para ello, no puede faltar junto a la tele esta barra de sonido Samsung HW-A430, que ahora mismo está rebajada hasta alcanzar un nuevo precio mínimo histórico y que por poco más de 100 euros te puede dar un rendimiento y potencia sonoras a la altura de lo que esperas para el salón de casa.

Esta Samsung puede ofrecerte 270W de sonido, con unos bajos potentes gracias al subwoofer inalámbrico y a su refuerzo en estas frecuencias, algo que vas a agradecer en las escenas de acción. La tecnología de sonido inteligente Lite adapta la ecualización a cada escena para que todo se oiga como tiene que oírse, con la posibilidad de activar el modo de juego: una maravilla para cuando conectes la consola y quieras experimentar el universo sonoro de tus juegos favoritos.

En resumen, una barra de sonido 2.1 perfecta para prácticamente cualquier salón y televisor (hasta unos 55″ de tamaño te diría) que se queda lejos de los 199 euros que marca su precio recomendado y de los 159 euros que cuesta ahora mismo en PCComponentes.

Más ofertas en televisores y barras de sonido aquí.

Televisor de 75″ Samsung QLED 75Q68A sólo 899 euros. Ahórrate 200 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

899.99

Si se puede, ¿por qué no vas a instalar una tele gigante en el salón? Además de verlo todo a lo grande, lo veas a ver con una calidad de imagen increíble; por supuesto me refiero a lo que puede pasar si este Prime Day te llevar esta Samsung QLED a casa. Un modelo de 75″ que monta un panel QLED, la tecnología más avanzada de imagen de la marca coreana que te asegura unos contrastes de color naturales en las imágenes que salgan en pantalla.

Las tecnologías Motion Xcelerator y HDR10+ te aseguran realismo a la hora de interpretar los colores, y el sistema de Smart TV Tizen cuenta en su catálogo con las aplicaciones más comunes de contenido a la carta. Así, te vas a poder ver tus pelis y series de Disney +, HBO Max y Netflix a lo grande, como debe ser.

Ahora mismo este modelo baja hasta su precio mínimo histórico, y a pesar de que sólo lo he visto en Amazon, me parece una magnífica oferta para un tele de estas características y tamaño. Suele costar entre 1000 y 1129 euros, así que es una rebaja más que interesante.

Más ofertas en televisores aquí.

Televisor de 50″ Xiaomi TV F2 sólo 349 euros. Ahórrate 100 euros. Mínimo histórico.

Escoger el televisor perfecto para el salón de tu casa no siempre es sencillo, y por ese mismo motivo este Prime Day queremos que encuentres la tele perfecta para que cuando llegue a casa de trabajar y te sientes en el sofá, puedas disfrutar de tus series y pelis como Dios manda. Si en tu caso particular buscas un tamaño intermedio con unas prestaciones de gama media pero sobre todo, que tenga lo imprescindible en una tele a día de hoy, creo que con esta Xiaomi que ahora mismo baja de precio hasta su mínimo histórico, vas a acertar de lleno.

Una pantalla de 50″ para cubrir el espacio en blanco de tu salón, justo enfrente de tu sofá, con una resolución 4K y la tecnología HDR10, que te garantizan una muy buena calidad de imagen con unos colores bien definidos y nítidos. Integra el sistema Fire TV de Amazon, con acceso a todas las aplicaciones más conocidas de contenido a la carta y con la compatibilidad con Alexa, al asistente de voz al que recurrir en lugar de utilizar el mando a distancia.

En resumen, una de las mejores teles en relación calidad-precio de Xiaomi, con lo esencial para el día a día, sin alardes pero sin prescindir de nada. Ahora mismo, te la puedes llevar con 100 eurazos de descuento sobre su precio oficial de 449 euros.

Más ofertas en televisores aquí.

Televisor de 50″ Samsung QLED 50Q68A sólo 469 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

469.99

En este Prime Day vas a poder hacerte con una tele perfecta para tu salón, a muy buen precio y con una de las mejores tecnologías de panel del mundo: me refiero a esta Samsung QLED de 50″, un modelo de 2021 que está rebajado a su nuevo precio mínimo histórico, bajando mucho desde su anterior registro. Quizá una de las mejores ofertas en televisores QLED con un tamaño intermedio para un salón estándar, por decirlo de alguna manera. Eso sin olvidar que los paneles QLED son la tecnología más avanzada de Samsung a la hora de reproducir las imágenes en pantalla.

Los colores tiene un alto nivel de contraste y realismo gracias al Quantum HDR y a la tecnología Quantum Dot, y gracias a la inteligencia artificial, este televisor puede adaptar el sonido en función del volumen de cada escena y hacer un seguimiento de los objetos en pantalla con el propio sonido. El sistema de Smart TV Tizen tiene en su interior las principales apps de contenido a la carta y además los asistentes de voz (Bixby, Asistente de Google y Alexa) te permiten controlar el televisor con tu propia voz, para mayor comodidad.

No he podido encontrarme este mismo televisor en otras tiendas, pero hablando de una Samsung QLED de 50″ por 469 euros, me parece una de las mejores ofertas en relación calidad-precio que te puedes encontrar en este Prime Day.

Más ofertas en televisores aquí.

Televisor Smart TV 50″ Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095 sólo 339 euros. Te ahorras 209 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

339.99

[Baja de 359 a 339 euros]

Los televisores de 50 pulgadas suelen ser populares, por ser perfectos por tamaño para la gran mayoría de los salones de las casas. Vamos a decir que es el tamaño perfecto para las ‘personas normales’, sin que nadie se enfade. Entonces, tenemos un televisor de 50 pulgadas, la marca reina del sector, Samsung, y un precio súper competitivo, sólo 359 euros, que supone el precio mínimo histórico. La combinación de estos factores es claramente ganadora.

Así que aprovecha el gran chollo del Prime Day, porque 209 euros de ahorro respecto al precio oficial de esta tele en Samsung no es cosa que se vea todos los días. Inmaculada calidad de imagen, podrás lucirla en un mueble o en la pared más chula de tu casa, que lo será aún más. No dejes pasar esta oportunidad si tu objetivo en esta promoción era hacerte con un nuevo televisor.

Más ofertas en televisores aquí

Televisor de 65″ Sony KE-65XH90/P sólo 999 euros. Ahórrate 500 euros. Mínimo histórico.

Cuando se trata de escoger la tele del salón no hay que conformarse con menos que lo mejor, y con más motivo ahora que estamos en Prime Day y puedes tener una pedazo de tele como es esta Sony por menos de 1000 euros. Su panel de 65″ Full Array LED no sólo es lo suficientemente grande como para disfrutar con todas las letras de las series y pelis que te pongas, sino que todas las imágenes y colores que aparezcan aquí, las verás con una gran definición, nitidez y contraste, tal y como fueron concebidos en su origen.

La tecnología HDR mejora aún más la gama de colores que esta Sony es capaz de proporcionarte, todo ello para disfrutar de un 4K de calidad. Además, el sistema Android TV te da acceso a todas las plataformas de contenido a la carta (Netflix, Disney+, HBO Max, etc.) para que no te falte de nada. Uno de los mejores paneles que tiene Sony en el mercado a su precio mínimo histórico en este Prime Day de Amazon.

Este modelo no he sido capaz de encontrarlo más allá de Amazon, donde por lo general cuesta 1499 euros y si baja de esta referencia, suele oscilar entre los 1200-1300 euros, así que no hay duda de que es una pedazo de oferta.

Más ofertas en televisores y barras de sonido aquí.

Barra de sonido Bose Solo 5 sólo 166 euros. Ahórrate 160 euros.

Ir al chollo

166.99

Quizá una de la marcas más asociadas a un sonido de calidad y bien definido es Bose, algo que se puede apreciar tanto en sus auriculares como en sus barras de sonido, esta Bose Solo 5 es un claro ejemplo de lo que te indico. ¿Por qué? Porque a la hora de ponerte una película o una serie, la diferencia entre un sonido normal y uno de cine puede estar que tengas esta barra o no. Y en este Prime Day tienes la oportunidad de llevártela a un preciazo.

El sonido de calidad HD lo podrás disfrutar a través de cualquiera de sus entradas (audio óptica, coaxial y mini-jack), de tal manera que independientemente de cómo lo conectes, la sensación de sonido profundo e inmersivo, estará siempre ahí. Además, cuenta con conectividad Bluetooth para que sincronices tu smartphones a la barra y escuches música a lo grande, algo que por otra parte es un gustazo como pocos.

Este Prime Day tienes una ocasión de oro para hacerte con esta barra de sonido, ya que buscándola por otras tiendas, la he podido localizar entre 329-348 euros, muy por encima del precio al que ahora mismo te la puedes llevar en Amazon.

Más ofertas en televisores y barras de sonido aquí.

Televisor de 75″ Philips 75PUS8506/12 sólo 949 euros. Ahórrate 700 euros. Mínimo histórico.

Puede que a la hora de escoger un televisor, lo que priorices sea tener una tele grande, que ocupe ese espacio en blanco que tienes justo enfrente del sofá. Y realmente, este Prime Day tienes muy buenos chollos como por ejemplo este Philips de 75″, de los mejores en relación calidad-precio para este tamaño y prestaciones.

La resolución es la tradicional de estas teles: 4K con tecnología HDR, una buena calidad con definición y nitidez de colores. Esta Philips integra el sistema Ambilight, que ofrece una iluminación por los 3 bordes de la tele para darte una mayor inmersión dentro de la serie o peli que estés viendo. El sistema operativo Android TV integra las apps más comunes de contenido a la carta (Netflix, Disney +, HBO Max) y sinceramente, por menos de 1000 euros tienes una grandísima oportunidad para llevarte esta tele Philips muy grande.

Ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico, lejos de los 1335-2000 euros que cuesta en otras tiendas que la tienen a la venta.

Más ofertas en televisores y barras de sonido aquí.

Televisor OLED de 55″ Sony BRAVIA XR 55A75K sólo 1599 euros. Ahórrate 550 euros.

Cuando uno tiene que escoger televisor para el salón, no sólo entra en juego el tamaño y las prestaciones, sino también el tipo de pantalla: porque quizá uno de los paneles de mayor calidad del mercado sea el OLED, donde las imágenes y los colores son realistas a más no poder, especialmente el negro. Por ese mismo motivo, si este Prime Day tenías en mente hacerte con un televisor OLED de tamaño grande para el salón, este Sony Bravia puede venirte que ni pintado.

Porque las 65″ de la pantalla OLED que tiene te van a dar esa fidelidad de imagen de la que te estaba hablando anteriormente, una maravilla para amantes de los colores puros. Además, si tienes una Play Station 5 estás de enhorabuena, porque tanto su HDMI 2.1 como su resolución 4K HDR a 120Hz te van a permitir exprimir al máximo todas las bondades gráficas de la consola de última generación de Sony. Además, el sistema de Google TV es de los más avanzados y preparados para tener tus aplicaciones de Smart TV en un mismo sitio y localizadas.

Un preciazo para esta tele Sony que, por cierto, hace poco más de un mes que ha salido a la venta. Pues ahora mismo te la puedes llevar con nada menos que 550 euros de descuento sobre su precio oficial de venta al mercado, todo un preciazo.

Más ofertas en televisores y barras de sonido aquí.

Televisor de 32″ Nokia Smart TV 3200A sólo 189 euros. Ahórrate 160 euros. Mínimo histórico.

A la hora de escoger una tele, no siempre hay que seguir eso de «caballo grande, ande o no ande», porque sinceramente es poco práctico meter una tele de 65″ en el dormitorio, salvo que tu dormitorio sea de unas proporciones bíblicas. Para estos casos, creo que puede venir mucho mejor el tamaño de esta tele Nokia, que con su pantalla de 32″ me parece que puede encajar muy bien en la habitación, así como en otras zonas de la casa como la cocina, para así poder verte una serie o un programa en la tele mientras cocinas.

La resolución es Full HD, así que puedes verlo todo con una buena definición para su tamaño, y unos colores más que dignos gracias a la tecnología HDR 10. Monta Android TV, sistema de Smart TV que te garantiza poder acceder a tus contenidos de Netflix, HBO, Disney + y un largo etcétera sin problema, y como ya cuenta con sintonizador TDT de 2ª generación, está preparada para recibir todos los canales de televisión que se emiten en abierto ahora mismo.

Ya ves que es una tele que tiene lo que necesitas en tu cuarto o en la cocina, con una buen descuento en este Prime Day: no sólo alcanza su precio mínimo histórico, sino que se aleja de los 349 euros que marca su precio oficial y de los 250-340 euros que suele costar en el propio Amazon.

Más ofertas en televisores y barras de sonido aquí.

Televisor Smart TV de 65″ Samsung QLED 4K 2021 65Q68A sólo 649 euros. Te ahorras 600 euros.

Ir al chollo

649.99

Quizá uno de los mayores descuentos del Prime Day de Amazon lo tenga este televisor QLED de Samsung de 65″, ya que hablamos de nada menos que de 600 euros de rebaja. Se dice pronto. El mínimo histórico de hoy es la oportunidad que esperabas si le tenías echado el ojo, o si quieres una televisión de gran tamaño de la mejor marca. Su precio en tiendas va de los 759 a los 1.299 euros.

Dispone de procesador QLED 4K con IA con la que Samsung transforma y mejora la calidad de sondo e imagen independientemente de la fuente de origen. Tiene tecnología Quantum Dot que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo, y con Quantum HDR10+ se resaltan los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda la potencia en cada imagen.

Más ofertas en televisores aquí.

Ya has visto que hay bastantes opciones en relación a marcas, modelos y prestaciones; en pocas palabras, que con esta selección estoy seguro de que vas a poder elegir tanto el televisor como barra de sonido perfectos para tu salón en este Prime Day 2022. Da igual si quieres una pedazo de tele para el salón y que parezca una sala de cine como si buscas una tele pequeña para el dormitorio que tenga Smart TV en el que verte un capítulo de una serie de Netflix antes de dormir, aquí te lo vas a encontrar al mejor precio del año.

Eso sí, ten en mente que la inmensa mayoría de estas ofertas, así como las que te puedes encontrar en nuestra selección de los 100 mejores chollos, estarán disponibles hasta las 23:59 horas de mañana, miércoles 13 de julio. Pero ojo con esto, porque puede que algunas se agoten antes de esta fecha, así que ves algo que te pueda encajar con lo que estás buscando, no te lo pienses mucho o aunque llegues antes de que termine el Prime Day, puede que el chollo se haya agotado.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog, incluidos los mejores de este Prime Day.

Has reportado este chollo como agotado

13/07/2022 - 18:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(