¿Buscas tele? 13 chollos en televisores y barras de sonido en el Amazon Prime Day 2021.

Los 13 mejores chollos en televisores y barras de sonido de Amazon Prime Day 2021, chollo

Los 13 mejores chollos en televisores y barras de sonido de Amazon Prime Day 2021

Con el Prime Day una de las categorías de productos más mirada y re-mirada es la de los televisores y las barras de sonido. No es de extrañar, ya que aprovechando una ocasión como ésta te puedes ahorrar cientos de euros y montarte un auténtico cine en tu salón con una tele nueva y un sonido que esté a la altura.

Pues si además de echar un ojo a nuestra selección de los 100 mejores chollos de Amazon Prime Day 2021, porque te vas a encontrar con chollazos de todo tipo, te sugiero también que si estás pensando en renovar tu televisor y el sitema de sonido, no te pierdas la selección de los 13 mejores chollos que hemos localizado para ti este Prime Day.

Televisor Samsung 55TU8005 sólo 469 euros. Ahórrate 160 euros.

Ir al chollo

469.99

Quizá de lo mejor que te puedes encontrar en la gama media de televisores, de una marca reconocida como Samsung y con un tamaño estándar. Esta Samsung de 55″ te dará una imagen cristalina y en calidad 4K, con colores bien definidos gracias a su tecnología HDR10 y PurColor. Entre los diferentes asistentes de voz con los que controlar este televisor, está Alexa de Amazon (integrada), y en su Smart TV Tizen tendrás acceso a todos tus contenidos. Todo un preciazo, que ahora es su mínimo histórico, y que se queda lejos de los precios de El Corte Inglés, PCComponentes o Fnac donde ronda los 579-679 euros, con unos 160 euros de descuento.

Televisor de 65″ Philips 65PUS8505/12 sólo 759 euros. Te ahorras 240 euros.

Ir al chollo

759.99

Un televisor espectacular, de gran tamaño y con el Ambilight de Philips, que agranda ópticamente la imagen de la pantalla gracias a las luces LED inteligentes, que ofrece una experiencia televisiva mucho más inmersiva. Gran calidad de imagen y sonido Dolby en su panel de 65″ y resolución UHD 4K. Compatible con la tecnologías HDR 10+ para un mayor realismo y nitidez de imagen. Un Smart TV que puede ser tuyo a su mínimo histórico, y que verás en tiendas como Carrefour, PCComponentes o MediaMarkt rondando los 930-1082 euros, por lo que ahora te lo puedes llevar con 240 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

Televisor Philips 55OLED804/12 OLED 4K UHD de 55″ sólo 979 euros. Te ahorras 476 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

979.99

Este televisor OLED  trae el nuevo procesador P5 Pro Perfect Picture Engine, siendo capaz de ofrecer imágenes muy realistas 4K, con mucho nivel de detalle. Dispone además de la tecnología Ambilight de Philips, luces LED alrededor de la tele que le dan un ambiente y una inmersión muy buena a la experiencia audiovisual. Cuenta con compatibilidad HDR a nivel multiformato y una plataforma Smart TV con sistema operativo Android TV. Su precio en tiendas como Worten o PC Componentes está a 1455-1465 euros. Si no te encaja con lo que estás buscando, aquí tienes otros 13 chollos en televisores y barras de sonido del Prime Day 2021.

 

Televisor LG 75NANO906NA 4K UHD NanoCell de 75″ sólo 1199 euros. Te ahorras 528 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

1199.99

Si vas con todo este Prime Day a por un ‘pedazo de tele’ tienes en esta LG 75NANO906NA 4K UHD NanoCell de 75″ una gran candidata, pues cuenta con un descuento muy atractivo. En Amazon su precio anterior era de 1727 euros, un precio que bien se podría coger como referencia viendo su precio en tiendas, que ronda esa cantidad en la mayoría de ocasiones. Esta LG usa tecnología NanoCell 4K con Full Array Dimming para que en el panel IPS con 178º de visión disfrutes de la mejor calidad de imagen posible. Con SmartTV webOS 5.0 compatible con Asistente de Google y Alexa. Una gran oportunidad. Si no te encaja con lo que estás buscando, aquí tienes otros 13 chollos en televisores y barras de sonido del Prime Day 2021.

Televisor LG NanoCell 49SM8500PLA 4K UHD de 49″ sólo 469 euros. Te ahorras 156 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

469.99

Este televisor cuenta con panel IPS con 178º de ángulo de visión, para disfrutar de una gran calidad de imagen desde cualquier ángulo en el que te encuentres. Dispone de un procesador inteligente α7 gen. 2 de 12 bit con Deep Learning integrado. El sistema operativo de esta Smart TV es el webOS 4.5, fácil, rápido y seguro, compatible con Asistente de Google y Amazon Alex. Este TV es compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor), y cuenta con sonido Dolby ATMOS. Su precio en Amazon suele ser de 625 euros, precio que rondan varias tiendas, con lo que la rebaja es significativa. Si no te encaja con lo que estás buscando, aquí tienes otros 13 chollos en televisores y barras de sonido del Prime Day 2021.

Barra de sonido Sharp HT-SB140MT sólo 59.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

59.99

Para no irte mucho de presupuesto pero mejorar notablemente cuando te pongas una peli o una serie en la tele del salón, esta barra de sonido Sharp puede ser justo lo que necesitas. Te ofrece un sonido estéreo 2.0 con 150W de potencia sonora. Tiene también conectividad Bluetooth para que conectes tu smartphone o tu tablet y escuches música en la comodidad del salón de tu casa y lo mejor de todo, obviamente es el precio. Ahora mismo está a su mínimo histórico, lejos de los 90-100 euros que te costaría en MediaMarkt, PCComponentes o Worten, por lo que te la puedes llevar con unos 35 euros de descuento sobre su precio medio, una suculenta rebaja.

Barra de sonido Sharp HT-SBW160 2.1 sólo 124 euros. Ahórrate 75 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

54.99

Con este completo sistema de barra de sonido Sharp ya notarás la diferencia respecto al audio que obtendrías directamente de los altavoces de la tele, ya que además de darte 360W de potencia sonora, su subwoofer le dará a los graves ese «punch» que siempre se agradece cuando te pones a ver una peli en el salón. Cuenta con conectividad Bluetooth, tiene un perfil bajo para adaptarse a la mayoría de televisores, de entre 49-55″ o mayores. Está a su mínimo histórico, lejos de los 199 euros que por ejemplo te costaría en PCComponentes o Electro Now, sobre los que te ahorrarías 75 euros, una rebaja más que suculenta.

Televisor de 75″ LG 75UP8000-ALEXA sólo 999 euros. Mínimo histórico. Ahórrate 400 euros.

Para poner una tele grande, muy grande, en la que ver tus películas y series favoritas, sin tener que irte por encima de las 4 cifras, esta LG puede ser perfecta. Su panel LED de 75″ te dará una imagen en calidad 4K, con una magnífica definición de colores gracias a su tecnología HDR10 y un sonido envolvente de calidad virtual. Cuenta con inteligencia artificial ThinQ de LG y es compatible con Alexa y con el Asistente de Google, y su Smart TV WebOS cuenta con todas las apps de contenido a la carta habituales. Preciazo, que alcanza su mínimo histórico, lejos de los 1300-1600 euros que cuesta en la mayoría de tiendas. Si no te encaja con lo que estás buscando, aquí tienes otros 13 chollos en televisores y barras de sonido del Prime Day 2021.

Barra de sonido Bose Solo 5 sólo 149 euros. Ahórrate 80 euros.

Quizá una de la marcas más asociadas a un sonido de calidad y bien definido, y con esta barra de sonido lo vas a apreciar cuando te pongas tus series y películas favoritas en la tele. El sonido de calidad HD lo podrás disfrutar a través de cualquiera de sus entradas (audio óptica, coaxial y mini-jack) y además con conectividad Bluetooth para que sincronices tu smartphones a la barra y escuches música a lo grande. Su precio oficial es de 229 euros, precio muy cercano al que te encontrarías en tiendas como PCComponentes y MediaMarkt. Es decir, que con este chollo te llevarías esta barra con 80 euros de descuento.

Televisor Sharp 43BL6EA 4K Ultra HD de 43″ sólo 309 euros. Te ahorras 110 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

309.99

Espectacular relación calidad/precio para conseguir un televisor de marca reconocida y grandes prestaciones por un precio muy ajustado, de hecho a su mínimo histórico en Amazon, con envío gratis. Su precio habitual en Amazon suele ser de 419.99 euros, así que la bajada es muy importante. Este Smart TV usa de sistema operativo Android 9.0 y su pantalla de 43 pulgadas emite en 4K Ultra HD. Es compatible con Asistente de Google y con HDR10. Dispone de sonido DTS virtual X, DTS HD, WiFi y Bluetooth. Si no te encaja con lo que estás buscando, aquí tienes otros 13 chollos en televisores y barras de sonido del Prime Day 2021.

Barra de sonido Sony HTSF200 sólo 124 euros. Ahórrate 75 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

124.99

No te quedes sin disfrutar como Dios manda de un sonido de cine con la tele del salón, ya que esta barra de sonido Sony puede ser una magnífica opción para conseguir ese plus de volumen y definición. Esta barra tiene un diseño compacto y un sonido estéreo 2.1 con conectividad Bluetooth, para que además de ocupar poco y mejorar el sonido de la tele, también puedas escuchar música a través de ella simplemente emparejándola a tu smartphone. Se encuentra a su precio mínimo histórico, lejos de los 148-199 euros que cuesta en tiendas como PCComponentes o MediaMarkt. Si no te encaja con lo que estás buscando, aquí tienes otros 13 chollos en televisores y barras de sonido del Prime Day 2021.

Barra de sonido LG SN6Y sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

199.99

Lleva el sonido de las series y películas a un nuevo nivel con esta barra de sonido LG SN6Y, un modelo que con sus 420W de potencia te va a dar un sonido atronador y de calidad en sus 3.1 canales, que con su subwoofer inalámbrico también ganarás en graves fuertes y bien definidos, con conectividad Bluetooth para escuchar tu música a lo grande. Está a su precio mínimo histórico, bastante más barata que los 260-299 euros que cuesta en  la mayoría de tiendas. Si no te encaja con lo que estás buscando, aquí tienes otros 13 chollos en televisores y barras de sonido del Prime Day 2021.

Habrás visto ya no sólo que te puedes ahorrar cientos de euros comprando una nueva tele o haciéndote con una barra de sonido para la que ya tienes, sino que además tienes bastante margen a la hora de escoger una u otra en función tanto del presupuesto que le quieras dedicar como de las prestaciones que esperas (no es lo mismo que quieras lo último en sonido surround o una tele tope de gama, que un televisor más sencillo para el salón y una barra que «impulse» la calidad y el sonido sin tener que ponernos en unas cifras demasiado altas).

Además, esta selección incluye marcas de las más conocidas e importantes, como pueden ser LG, Samsung, Sony o incluso Bose, por lo que la calidad está más que garantizada, tanto si te hace falta una tele como una barra de sonido. Eso sí, recuerda que las ofertas de este Prime Day están disponibles en exclusiva para clientes Prime (si no has sido Prime antes, puedes probarlo gratis 30 días y comprar en el Prime Day) y sólo estarán activas hasta las 23:59 horas de mañana, martes 22 de junio, aunque me apostaría a que los mejores chollos empiezan a agotarse pronto, así que si ves algo que te interese, te recomiendo que no te lo pienses demasiado o podrías quedarte sin ello (y no quiero que eso ocurra).

También te puede interesar:

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

Has reportado este chollo como agotado

21/06/2021 - 14:31

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La barra Sharp HT-SBW160 ya no me aparece, te redirige automáticamente a la 110.

    22 junio - 10:10
  • Anónimo comentó:

    La tele Schneider LED de 24″ Full HD sólo 94.90 euros. debe haber subido :(

    21 junio - 15:55
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí, parece que se agotó el stock que tenía Amazon y ahora salían otros vendedores a partir de 148 euros. Ya la he quitado del post.

      Gracias por avisar.

      21 junio - 20:02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(