¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Black Friday Lenovo! Ofertas exclusivas de última hora en portátiles.

Ofertas de última hora del Black Friday de Lenovo. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Ofertas de última hora del Black Friday de Lenovo.

Pues sí, hoy es el llamado Black Friday, aunque si nos sigues habitualmente seguramente ya te hayas dado cuenta de la inmensa cantidad de chollos que te hemos traído estos días al blog. Y precisamente ayer te traíamos los mejores chollos del Black Friday de Lenovo, una amplia selección de portátiles, sobremesas, tablets y más dispositivos con muy buenos descuentos, los mejores del año.

Pero ahí no se queda la cosa, porque Lenovo ha decidido sacar sus ofertas exclusivas de última hora en una selección de portátiles en los que puedes conseguir unos descuentos muy suculentos, aunque eso sí, sólo para los más rápidos porque tengo la sensación de que sólo estarán disponibles durante unas horas. Son portátiles configurables, lo que quiere decir que deberás escoger la configuración que te indico en cada caso para que te salga el precio final que te muestro (en caso de que no se así, podría no aplicarse el descuento correctamente). Por eso mismo, si ves que alguno de los equipos encaja con lo que tú necesitas, no te lo pienses mucho porque puede que se agote el stock o los usos del cupón.

Sin más preámbulos, te dejo con los portátiles que te puedes encontrar rebajados en estas ofertas de última hora del Black Friday de Lenovo:

Portátil Lenovo Ideapad 3i 14″ i7/12GB/512GB SSD (Sin sistema operativo) sólo 692 euros. Ahórrate 296 euros.

Ir al chollo

692.30

Cupón: BDCBLACK

Esta versión es la tope de gama de los Ideapad 3i de 14″, ya que en el corazón de este ordenador, se halla el procesador Intel i7-1165G7, capaz de trabajar con facilidad con cualquier software, por muy exigente que sea. Aquí te encontrarías con un total de 12GB de RAM entre sus 2 módulos y 512GB de almacenamiento en su SSD; un equipo muy rápido y que soporta toda la carga de trabajo que le puedas poner encima.

El panel Full HD también es útil por si en algún momento te pones a ver un vídeo en YouTube o alguna serie, y la batería puede aguantar sin problemas las 6 horas de uso. Este equipo te lo puedes llevar ahora mismo con 296 euros de rebaja.

Portátil Lenovo Ideapad 3i 14″ i5/8GB/512GB SSD sólo 601.30 euros. Ahórrate 257 euros. (Sin sistema operativo)

Ir al chollo

601.30

Cupón: BDCBLACK

Este Lenovo Idepad combina un tamaño bastante estándar como es el de 14″ con un rendimiento de gama media, gracias a su configuración que integra un procesador un Intel i5-1135G7 que acompaña a sus 8GB de memoria RAM. Esto se traduce en que vas a poder trabajar con el 95% de los programas más habituales sin preocuparte por el rendimiento.

Su batería te puede ofrecer una autonomía de unas 6 horas con una sóla carga, y con su conectividad Bluetooth y WiFi, puedes llevar tu trabajo y periféricos inalámbricos contigo a cualquier lugar. Ahora mismo te lo puedes llevar con 257 euros de descuento.

Portátil Lenovo Ideapad 3i 14″ i3/8GB/512GB SSD (Sin sistema operativo) sólo 517 euros. Ahórrate 227 euros.

Ir al chollo

517.30

Cupón: BDCBLACK

Si en tu nuevo portátil lo que buscas es un equipo que, sin ser lo más básico del mercado, tenga los recursos justos y necesarios para tu día a día, sin grandes alardes, este Lenovo Ideapad 3i es el idóneo para ti. Porque este modelo en particular lo tendrías con una configuración de un procesador Intel i3-1115G4 con 8GB de RAM, de sobra para navegar, consultar el correo y utilizar tus programas de Office.

Su disco SSD tiene una capacidad de 512GB de almacenamiento, y su pantalla de 14″ con resolución Full también es adecuada para ver series y vídeos en YouTube. Llévatelo ahora con 227 euros de descuento.

Portátil Lenovo Ideapad 3 17″ Ryzen 7 5700U/12GB/512GB SSD (Sin sistema operativo) sólo 622 euros. Ahórrate 266 euros.

Ir al chollo

622.30

Cupón: BDCBLACK

No renuncies ni a una gran potencia ni a una gran pantalla este Black Friday con este portátil Lenovo Ideapad 3, que en esta versión de 17.3″ no te va a faltar de nada. En las entrañas de esta bestia, se esconde una configuración con un AMD Ryzen 7 5700U con 12GB de memoria RAM, de sobra para que por exigente que sea el programa o programas que tengas que utilizar, el rendimiento siempre sea de lo más fluido.

Además, integra un disco sólido SSD de 512GB de almacenamiento que aúna rapidez y buena capacidad, en un equipo que incorpora lector de huellas digitales y una gran batería de hasta 8 horas de autonomía. Puede ser tuyo con 266 euros de descuento.

Portátil Lenovo Ideapad 3 17″ Ryzen 5 5500U/12GB/512GB SSD (Sin sistema operativo) sólo 594 euros. Ahórrate 254 euros.

Ir al chollo

594.30

Cupón: BDCBLACK

El tamaño importa, a veces, y por eso quizá eso ocurra cuando te pongas a trabajar y necesites una pantalla grande donde trabajar, hacer las tareas del día a día o verte alguna serie de vez en cuándo. Todo esto lo podrás disfrutar en la pantalla de 17.3″, con resolución Full HD para que todo lo que hagas lo veas con una buena calidad de imagen.

En cuestión de rendimiento, este portátil está en una buena gama media gracias a su procesador Ryzen 5 5500U de AMD con 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento en disco SSD, unas características con las que nunca te vas a quedar corto ni en potencia ni en rapidez o capacidad. Ahora mismo te lo puedes llevar con un descuento de 254 euros en esta configuración.

Portátil Lenovo Ideapad 5i de 15″ i7/16GB/512GB SSD (Sin sistema operativo) sólo 771 euros. Ahórrate 257 euros.

Ir al chollo

771.75

Cupón: BDCBLACK

No renuncies a un rendimiento de alta gama en tu día a día con este portátil Lenovo Ideapad, que para esta configuración tienes un procesador Intel i7-1165G7, de lo más top que te puedes encontrar para poder lidiar con aplicaciones muy pesadas y exigentes, con 16GB de RAM para que puedas tener varios procesos abiertos al mismo tiempo. Mantienen un disco SSD de rápido acceso con 512GB de almacenamiento.

El tamaño de la pantalla es el estándar de 15.6″, con resolución Full HD, y cuenta con cámara 720p para videollamadas (por si teletrabajas), Bluetooth y WiFi. Muy buen precio, con 257 euros de descuento.

Portátil Lenovo Ideapad 5i de 15″ i5/16GB/512GB SSD (Sin sistema operativo) sólo 696 euros. Ahórrate 232 euros.

Ir al chollo

696.75

Cupón: BDCBLACK

Este equipo Lenovo Ideapad me parece de lo mejor que ahora mismo te puedes encontrar si buscas un rendimiento de gama media que no se arrugue si en algún momento tienes que darle un poco más de «brasa». Su configuración incluye un procesador Intel i5-1135G7 acompañado por un total de 16GB de memoria RAM, de sobra para que el equipo funcione de manera fluida con el 99% de los programas habituales que utilices.

Además, en su disco SSD tienes 512GB de almacenamiento, en la línea de un equipo de estas características. Su pantalla de 15.6″ con resolución Full HD te dará una buena calidad de imagen, y cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth. Llévatelo con 232 euros de descuento.

¿Cómo hago para aplicar los cupones de descuento?

Es de lo más sencillo del mundo: tan sólo tienes que personalizar el ordenador con las especificaciones que te indico en cada caso y añadirlo a la cesta de la compra. Cuando estés en el resumen de compra, tan sólo tendrás que aplicar el código de descuento exclusivo BDCBLACK y darle al botón de «Aplicar». Te dejo con una captura de pantalla para que veas cómo se aplica un cupón en Lenovo y te resulte más fácil:

Dicho todo esto, recuerda que estas ofertas se agotarán pronto, aunque puede ocurrir que se acabe el stock o los usos del cupón, por lo que me reitero en lo dicho antes; si ves que alguno de estos portátiles encaja con lo que buscas, no te lo pienses mucho porque se pueden agotar.

Y no olvides echarte un ojo a todas las ofertas del Black Friday de Lenovo, que tenemos a tu disposición en nuestro Espacio Lenovo.

26/11/2021 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el código de descuento BDCBLACK en el último paso del proceso de compra para ver los precios definitivos que te indico en cada caso.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(