¡Ofertas Flash en vino! 3 variedades desde sólo 19.90 euros.

Ofertas en vino en Amazon, chollo

Ofertas en vino en Amazon

A estas alturas, no te voy a descubrir nada si te digo que acompañar la comida con una copa de una buen vino es todo un gustazo, además de ser bueno para la salud, según tengo entendido. Por eso mismo, en el blog no queremos dejar escapar ni una sóla oportunidad para llevarte buenos chollos en vino de calidad, y precisamente hoy nos hemos encontrado con 3 buenos chollos en vino entre las Ofertas Flash de Amazon España, para que escojas de entre todas ellas la que más te guste.

¿Y qué variedades dices que son?

  • Pack de 3 botellas Ribera del Duero Mayor de Castilla Reserva por sólo 19.90 euros: un muy buen precio para este Ribera del Duero Reserva, puesto que echando un vistazo a la web oficial de Bodegas García Carrión he visto que la caja de 6 botellas te saldría por 54 euros, es decir, que 3 botellas te saldrían por unos 27 euros, que es precisamente lo que marca Amazon como precio recomendado para este pack. por Soy Super, he visto que el Reserva Mayor de Castilla aunque con otro formato de etiqueta (probablemente de otra añada) te saldría por unos 8.77 euros de media y a 8.64 euros en el caso de Alcampo (es decir, que 3 botellas se irían hasta los 25-26 euros).
  • Pack de 6 botellas Viña Arnaiz Roble por sólo 36.60 euros: una oferta interesante para esta variedad, ya que tal y como indica la web oficial de las bodegas, el precio de la caja de media docena de botellas es de 48 euros. Por su parte en Bodeboca he visto que una sóla botella te saldría por 8.25 euros, por lo que si quisieras 6 tendrías que pagar 49.50 euros. La opción de Amazon, además de ser la mejor que te puedes encontrar para este pack, tiene los gastos de envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así.
  • Pack de 6 botellas Marqués de Carrión Selección por 32.10 euros: otro buen chollo si buscas un vino de calidad que, tal y como ocurría en el caso anterior, lo puedes tener puesto en casa por 32.10 euros, con portes gratis en todos los casos. El mismo pack de este Rioja Selección se iría hasta los 42 euros de precio oficial, y aunque en Uvinum se acercan bastante a este precio al tener el pack por un euro más, la oferta de Amazon sigue siendo la mejor opción que tienes para llevártelo a casa.

Como todas ellas son Ofertas Flash, no olvides que sólo estarán disponibles hasta que agote el stock que Amazon ha dispuesto para cada una de ellas o, en estos casos en particular, hasta las 23:45 horas de hoy, lo que antes ocurra.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

30/05/2018 - 11:32

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • enrique comentó:

    Si fumigas el campo a saco, vendimias a saco y vas a saco en la bodega para compensar la uva podrida que se te ha colado (sulfuroso al máximo, depósitos y bombas enormes, filtraciones agresivas,…) para que te sirve una vez tienes esa porcata de vino apalancarlo un año en barricas vete a saber la antiguedad y la limpieza de las mismas (porque una barrica vieja y no limpiada exhaustivamente del vino anterior te va a aportar bacterias y ningún tanino) y otros 2 años en botella (reserva) para que se estabilice el que… la mediocridad (en el mejor de los casos) de vino que tienes??? Me he quedao a gusto, perdón!

    30 mayo - 13:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(