¿Buscas un chollo?

¡Botellón en Prime Day! Chollos en whisky, ginebra, vino…

¡Botellón en Prime Day! Chollos en whisky, ginebra, vino…

Chollos en bebidas alcohólicas en Prime Day

No es sencillo encontrar buenas ofertas en las principales marcas de licor, o en buen vino, por eso los eventos como el Prime Day son una gran oportunidad para conseguir llenar el minibar por bastante menos de lo que te costaría en cualquier supermercado. Y si eres abstemio no olvides que tenemos una selección de las 100 mejores ofertas de este Prime Day 2021, donde encontrarás ofertas de todo tipo.

Si te interesa echar un vistazo a la selección que hemos hecho de bebidas alcohólicas con descuento, sigue leyendo, seguro que encuentras algo que te interesa.

Ron Zacapa 23 Centenario Solera Gran Reserva sólo 40 euros.

Ir al chollo

40.36

No me cabe duda de que tener un minibar bien completo es todo un lujo para poder disfrutar de una sobremesa en condiciones, a la altura de los comensales, pero también si un día te apetece darte un gustazo. Por eso mismo, este ron Zacapa 23 Centenario me parece una adquisición de la que vas a disfrutar mucho, especialmente ahora que se encuentra rebajado con motivo de este Prime Day 2023.

Se trata de un ron de lujo elaborado a partir de una mezcla de rones cuyo añejado se mueve entre los 6 y los 23 años, pasando por 4 barrilles que previamente habían albergado whisky americano, vinos olorosos y Pedro Ximénez. El resultado, es un ron premium cálido y suave en nariz, con toques de vainilla, miel, frutos secos y humo, perfecto para disfrutar como quieras: sólo, con hielo o combinado. Buena oferta para conseguir este gran ron Zacapa Centenario, que verás en supermercados a un precio promedio de 55 euros.

Ron Brugal añejo superior, botella de 1.75 L, sólo 22.95 euros.

Ir al chollo

22.95

Un ron dominicano resultado de una maduración de entre 2 y 5 años en barricas de roble blanco americano. Un ron suave, perfecto para disfrutar tanto en cubata como en cóctel. Este ron añejo superior es de color ámbar puro y reluciente. En nariz se presenta equilibrado y no muy complejo, de notas ligeras a taninos de madera con toques sutiles de chocolate. En boca es dulce y rico, cremoso con toques leves de caramelo que danzan en la boca. Su postgusto es prolongado, seco y placentero.

Su precio promedio según Soy Super en supermercados es de 28.21 euros.

Más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Ginebra Nordés Atlantic Galician Gin 70 cl + vaso coleccionable sólo 20.65 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

20.65

La ginebra más vendida de Amazon es gallega y está elaborada a partir de ingredientes autóctonos. Como todo lo que se hace en esa tierra, está buenísima. Un pack perfecto para tener un detalle con alguien, ya que la botella está inspirada en la cerámica de Sargadelos y trae un vaso coleccionable gratis.

Normalmente, en supermercados sólo la botella ya supera los 24 euros. Y eso siempre sin contar con el vaso de regalo que viene incluido en Amazon. Un pack muy chulo para regalar en Navidad, o cuando sea.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Ginebra Citadelle Reserve sólo 29 euros. Mínimo histórico.

Preciazo para esta ginebra francesa Citadelle Reserve, elaborada por la destilería Cognac Ferrand, fundada en el año 1775, después de conseguir el permiso del rey Luis XVI. Esta ginebra se elabora siguiendo el método de solera. Para ello, colocan la ginebra entre 2 y 5 meses en distintos barriles de roble americano y barricas que contuvieron Pineau Charente. Se trata de una producción muy limitada. En la etiqueta aparece la fecha de destilación, el número de barrica y el número de botella.

Su precio en Yo Pongo el Hielo, de las que más se acercan, es de 33.95 euros + envío, mientras que en El Corte Inglés se va a los 48.50 euros.

Tienes más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Ginebra Ampersand sabor Mango con toque de Chili sólo 10.19 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

10.19

Mejor oferta de siempre para esta popular ginebra, ideal para probarla con sabor a mango con toque de chili, por si no lo habías hecho aún. Una bebida original que seguro que amenizará cualquier sobremesa o fiesta. Ampersand Mango Chili es una ginebra premium elaborada a partir de enebro, mango especialmente seleccionado y chili. Una sorprendente mezcla que combina en armonía los aromas dulces y sabrosos del exótico mango y la nota sugerente y picante del chili. Su precio en Bode Boca es de 14.95 euros, y en Carrefour está a 16.27 euros.

 

Ginebra MOM Save the Gin sólo 15.94 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

15.94

Disfruta de tus gin-tonics como Dios manda con esta botella de ginebra premium MOM Save the Gin, que ahora tienes en su formato de 70cl a su mejor oferta de siempre. Un muy buen precio teniendo en cuenta que en supermercados su precio promedio es de 22 euros, y que en tiendas especializadas online está entorno a los 20-25 euros, sin contar los gastos de envío. Un muy buen precio.

Caja de 6 Botellas de vino blanco Mayor de Castilla Verdejo D.O Rueda sólo 12.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

12.99

Un vino blanco D.O Rueda, elaborado con la selección de uvas Verdejo, una de las uvas blancas más reconocidas y que más gusta en nuestro país. La fermentación se hace en depósitos de acero inoxidable con un estricto control de temperatura entre 13 y 15 grados. Es sabroso en boca, con un final persistente y un retrogusto afrutado, adecuado para acompañar con platos ligeros como el marisco, pescado asado, sushi o anchoas. Su precio oficial en García Carrión es de 21 euros y en supermercados el precio promedio por botella es de 3.43 euros.

Whisky escocés Royal Salute 21 años sólo 76 euros. Te ahorras 53 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

76.79

Preciazo para un whisky espectacular, creado en 1953 como homenaje a la coronación de la reina Isabel II de Inglaterra. Su nombre y su elaboración, además, rinden homenaje a las 21 salvas que se lanzaron desde la Torre de Londres para la celebración. Este whisky pasa un año de crianza en barricas de roble por cada una de esas salvas. Está elaborado a partir de los whiskys más preciosos mantenidos bajo llave en la bóveda del Royal Salute. Este whisky tiene un precio en Alcampo de 120 euros, y en la tienda especializada Bode Boca está a 129.90 euros.

 

6 botellas de Vino D.O. Somontano Viñas Del Vero sólo 21 euros.

Ir al chollo

21.80

Buen precio para este pack con 6 botellas de vino tinto Viñas Del Vero, ya que su precio en supermercados como Carrefour o Condis es de 4.79 euros, y aprovechando la oferta de Amazon te saldría cada botella a sólo 3.63 euros, una diferencia sustancial si hablamos de vino. Es un vino joven con crianza D.O. Somontano con aromas a bosque, con notas de eucalipto y hierbas aromáticas y eucalipto. Los recuerdos tostados terminan de completar este vino lleno de matices.

Whisky Johnnie Walker Double Black Label sólo 19.25 euros.

Ir al chollo

19.25

El Double Black de Johnnie Walker se madura en barricas viejas. Esta circunstancia se suma a la influencia del humo de la turba en los aromas y sabores de este whisky, convirtiéndolo en un destilado realmente complejo. Es un whisky perfecto para tomar solo con hielo o como parte de un cóctel. Ha sido condecorado y reconocido en varias ocasiones, en las cuales se incluye un oro en el International Spirits Challenge. Su precio en tiendas ronda y supera los 30 euros tras envío, y en supermercados su precio promedio es de 29.90 euros.

Whisky Bulleit Bourbon Frontier sólo 16.05 euros.

Ir al chollo

16.05

A sólo 6 céntimos de su mínimo histórico se sitúa este whisky tan bien valorado. Este whisky cuenta con un sabor complejo y un acabado cálido, y proviene de su mezcla única de centeno, maíz y malta de cebada, así como de las cepas de levadura y del agua de Kentucky filtrada con agua caliza. Tiene un sutil sabor especiado y aromas dulces de roble y nuez moscada, con ligero sabor a toffee. Su precio en tiendas alcanza los 30-40 euros, y en supermercados el precio promedio es de 24.16 euros.

Ginebra Jinzu de 700ml sólo 23.95 euros.

Ir al chollo

23.95

Queda todo el verano por delante, con sus sobremesas, sus cenas y sus noches de fiesta en las que disfrutar de esta ginebra que realmente se diferencia de las demás porque un 30% de su composición es sake, una mezcla de granos de arroz pulidos que la hacen alcanzar hasta 60º de volumen alcohólico. En Soy Súper su precio promedio en supermercados es de 29.49 euros. En tiendas especializadas como La Fuente se va hasta los 38 euros.

Whisky escocés Glenkinchie 12 años sólo 26 euros.

Ir al chollo

26.10

Este whisky escocés está recomendado por el 92% de sus compradores y tal y como verás en el comparador Soy Super, su precio es de 35 euros, y en páginas especializadas como Bode Boca está a 49.50 euros. Una buena idea para regalar una bebida de calidad a aquellos a los que les guste disfrutar de una buena copa de vez en cuando o en la sobremesa. Es aromático, recuerda a la vainilla, a flores recién cortadas y sutiles notas tostadas. Tiene un toque dulce y cremoso, con cítricos frescos de limón.

Brandy Carlos I Imperial XO Solera Gran Reserva sólo 32 euros.

Ir al chollo

32.59

Si te pasas por la web oficial de Osborne, puedes ver que el precio recomendado de este Brandy es de 45.50 euros, que se iría hasta los 49 euros en el caso de Alcampo, según Soy Súper. Este brandy está elaborado de forma artesanal dirigido a aquellos que saben disfrutan de algo diferente, exclusivo y delicioso. El Carlos I Imperial es un brandy de prestigio internacional.

 

 

Whisky escocés Buchanan’s Deluxe, 1000 ml, sólo 28.98 euros.

Ir al chollo

28.98

Un 12 años con aroma a esencias de frutas cítricas y miel, con final ligero y floral con un cosquilleo de humo. Su precio promedio en Soy Super es de 37.57 euros, mientras que en la tienda especializada Campoluzenoteca se dispara hasta los 60 euros.

Whisky Talisker 10 años sólo 29 euros.

Ir al chollo

29.20

Tanto para disfrutar por tu cuenta como para regalar, este whisky Talisker de 10 años puede ser una gran opción. Un single malt escocés que tiene un sabor suave con toques ahumados y que su precio en supermercados suele rondar los 45 euros. Este whisky ha sido el ganador de la medalla de oro en el International Spirits Challenge de 2014.

Whisky Johnnie Walker & Sons Celebratory Blend Edición Limitada sólo 30 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

30.30

Una gran oferta para llevarse este whisky Johnnie Walker Edición Limitada a su precio mínimo histórico. Elaborado para conmemorar el 200 aniversario de esta legendaria marca escocesa de whisky. en nariz recuerda a notas de pasas dulces secas, y especias sutiles. En boca también se aprecia un toque a nueces tostadas y turba suave. Y cuenta con un agradable final a pimienta. Su precio oficial en Johnnie Walker es de 60 euros, y lo vemos también en Yo Pongo el Hielo, a 57.95 euros. ¿Tal vez te apetece otro tipo de bebida? Estos son los mejores chollos en whisky, ginebra, vino… del Prime Day.

Ya ves que las opciones son muy variadas, con rangos de precios dispares. Seguro que te vendrá bien aprovechar alguna oferta, tanto para renovar como para hacer algún regalo muy chulo a alguien que lo sepa apreciar. No olvides que los chollos estarán activos hasta esta noche de martes 22 de junio, hasta las 23:59 horas, cuando acabe este Prime Day. Eso sí, ten siempre en cuenta que algunas de las mejores ofertas podría agotar su stock antes de alcanzar esa hora límite, con lo que, cuanto antes te hagas con lo que te interese, mucho mejor.

No olvides, e insisto en ello, en echar un buen ojo a nuestra selección de las 100 mejores ofertas de este Prime Day 2021 de Amazon, porque no querrás que se te escape ningún chollazo, ya que es probable que muchas de estas ofertas tarden un buen tiempo en repetirse, si es que lo hacen. También te puede interesar:

Recuerda que tenemos un canal de Telegram, para que estés informado al instante de todos los chollos, y de esta manera tener muchas más opciones de conseguir lo que deseas con un gran descuento.

20/06/2021 - 23:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(