Ofertones en calzado en Amazon, solo hoy 20% de descuento.

Ofertones en calzado en Amazon, solo hoy 20% de descuento.

NOWGET20

Hoy vamos a hacer una entrada un poco diferente a lo habitual y vamos a poner varios productos en una sola entrada, pero es que, en el último día de código de descuento han puesto demasiadas ofertas como para ir poniendolas una a una. Todos los productos que os voy a poner son con envío gratuito si elegís la opción Free Super Saver Delivery.

Zapatos Timberland sólo 39 euros

Pincha aquí para comprarlos

Estos zapatos parecen comodísimos, y por 39 euros valen la pena para quien le guste caminar por la ciudad. Timberland es una marca que se comenta por si misma, por lo que poco más os podemos decir.

Botas Rockport sólo 60 euros

Botas Rockport comprar de oferta en AmazonPincha aquí para comprarlas

Preciazo para estas botas Rockport, os habíamos traido anteriormente botas de esta marca, pero de un estilo más deportivo. Estas son para todos los días, para poner con unos vaqueros, pero detrás de este estilo más formal, se esconden unas botas comodísimas, ya que la mayoría del calzado de esta marca lleva suela con tecnología Adiprene de Adidas, lo que lo hace muy cómodo.

Botas Fly London para chica sólo 48 euros

Botas Fly London chica comprar de oferta en AmazonCómpralas pinchando aquí

Como no todo van a ser ofertas para ellos, os traemos también estas botas para chica, son un modelo que está bastante de moda, y hoy nos salen a un precio muy competitivo. Además podéis elegir 7 colores, por lo que alguno se ajustará seguro a la ropa con la que las queréis poner.

Botas Replay sólo 43 euros

Botas Replay comprar de oferta en AmazonCómpralas pinchando aquí

Y cómo ultima oferta de momento os traemos estas botas de Replay, tienen un estilo más informal que las Rockport de antes y las podéis elegir en 2 colores, verde o azul como las de la imagen. El precio anterior era de 179 euros, por lo que comprarlas por 43 es un auténtico chollo.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/02/2012 - 14:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(