¡Ojo! Mañana caducan Superpuntos… y nuevo cupón de descuento.

Cupón de descuento de 30 por 300 en Rakuten, cupones en Rakuten, Superpuntos Rakuten

Cupón de descuento de 30 por 300 en Rakuten, cupones en Rakuten, Superpuntos Rakuten

Tal y como había prometido en su día, aprovecho este post para recordarte qeu si has comprado algo en el 15X en Superpuntos del día 26 de junio, hoy han añadido a tu cuenta de Rakuten los Superpuntos correspodientes, y tienes que gastarlos antes de las 23:59 de mañana.

Además de eso, Rakuten ha sacado otro cupón de descuento de 300 euros por 300 de compra, que también se puede aplicar las teles Panasonic de ayer, simplemente tienes que poner el código de descuento RAKU30JUPM en lugar del del RAKU8DJM que caducó la pasada medianoche. La de 37″ sale 1 euro más cara que ayer y la de 32″ 4 euros más barata, como ves la diferencia es poca, pero si ayer llegaste tarde todavía las puedes comprar con el nuevo código. Además de las teles, se puede aplicar a los chollos habituales en Rakuten como el iPad, Galaxy S4, GoPro, etc. pero como ya son más que conocidos en el blog pinchando en el enlace anterior puedes verlos todos. El precio es el que ves pero restándole 30 euros, y salvo raras excepciones, el envío es gratis en todos ellos.

Si lo que quieres simplemente es gastar los Superpuntos que tienes sin poner dinero de tu bolsillo, echa un vistazo al post con ideas para gastar los Superpuntos que hicimos entre todos hace unas semanas. En ese post tienes desde ginebra hasta aceite para el coche pasando por todos los tipos de productos imaginables, así que por falta de sugerencias no va a ser.

Además de esos, y aunque en ese post ya sale algún producto de esta tienda, te dejo un enlace a la tienda de Rakuten PcMadrid, que me recomienda Gonzalo en un e-mail que recibí esta madrugada y que tiene muy buenos precios sobre todo en tarjetas de memoria y pendrives, artículos que todos necesitamos y que por su bajo importe pueden ser una gran opción si no tienes muchos Superpuntos para gastar.

Creo que no me dejo nada de lo que había pensado contarte, así que si tienes Superpuntos y te habías despistado, te lo recuerdo para que no los desaproveches, y si buscas una oferta en un móvil, tablet, etc. echa un vistazo al enlace del segundo párrafo que hay buenos chollos.

7/07/2014 - 18:27

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • julián comentó:

    hola! me gustaria saber para usar el codigo nuevo que poneis de 30 euros si es mas de 300 el producto, por que al elegir una de estas tv panasonic no me djea poner el codigo de descuento en ningun lado, me podeis ayudar?
    Gracias de antemano y un saludo!

    7 julio - 23:57
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Julián, el código de descuento se introduce al final de todo, en la pantalla en donde eliges si pagas con tarjeta o con Paypal.

      Saludos.

      8 julio - 00:06
      • julián comentó:

        Muchas gracias Juan!

        8 julio - 00:17
  • Juan comentó:

    Sigo con mi busqueda de movil,tocayo…Y tambien le quiero comprar una samsumg tab 3 al niño,aconsejame un movil que junto con la Tablet ronden los 300-350 euros para beneficiarme del descuento.
    Gracias como siempre!!

    7 julio - 21:10
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Juan, sin que se te pase mucho de precio podrías mirar el Moto G o el Samsung Galaxy 3 Mini, ambos son buenas opciones por el precio al que salen y te entrarán en ese presupuesto.

      Saludos.

      7 julio - 23:39
  • Javier comentó:

    Se me acaba de estropear la lavadora, podríais recomendarme alguna?.
    Enhorabuena por el blog.

    7 julio - 18:49
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Javier, el problema de las lavadoras es que hay que hacer una comparativa con precios en tiendas, no solo online, con lo cual es difícil. A esto hay que añadirle que hay que asegurarse una web que la mande rápido, ya que no vas a estar sin lavar una semana, yo en tu lugar creo que miraría e tiendas y luego si ves algún modelo puedes meterlo en Google a ver que tiendas salen y si te ahorras algo.

      Saludos.

      7 julio - 18:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(