¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Mini vaporizador WMF con olla y cacerola sólo 35 euros.

Mini vaporizador WMF barato. Ofertas en menaje del hogar, menaje del hogar barato, chollo

Mini vaporizador WMF.

Está claro que si se puede comer sano, mejor que mejor, aunque a veces ponerse con ello puede ser una odisea (especialmente con el ritmo de vida que llevamos, que apenas nos deja tiempo para respirar). Por eso mismo, a la hora de cocinar platos como verduras o pescados, cada vez veo a más gente hacerlos al vapor para conservar buena parte de sus nutrientes y que no pierdan sabor (amén de que es de las maneras más sanas que tienes de cocinar los alimentos).

Y por eso mismo creo que si quieres darle un empujoncito a tus intereses por comer mejor, te puede resultar de gran ayuda este mini vaporizador WMF, que ahora mismo tienes por sólo 35.49 euros en Amazon España. Buen precio para este conjunto, que tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo, con independencia de que seas cliente Prime o no.

¿Cómo es este mini vaporizador de WMF?

Personalmente, y después de ver sus características, me parece una de las formas más sencillas que tienes para prepararte tu comida de una forma saludable, como es al vapor, sin demasiados aparatos más allá de una olla, cacerola y tapa (que además, no ocupan demasiado cuando terminas de usarlas y las guardas en sus cajones o alacenas correspondientes). Y lo primero que te voy a contar es que al ser de WMF, puedes contar con una buena calidad y resistencia al paso del tiempo y al desgaste.

Tanto la olla como la cacerola están fabricadas en acero inoxidable Cromargan 18/10 pulido, que las hacen resistentes, aptas para lavavajillas, para utilizar en el horno (hasta 250ºC) y que no deja sabor en las comidas que prepares. Su base Universal TransTherm hace que sean aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, distribuyendo de manera homogénea el calor por toda la superficie.

La olla tiene un diámetro de 16cm, lo que la hacen apta para hacer las verduras al vapor para ti, así como alguna guarnición. Su tapa encaja a la perfección para que los alimentos se cocinen correctamente, sin fugas. Las valoraciones de Amazon son muy positivas, con un 89% de ellas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

La acabo de estrenar y por ahora perfecto.
Edito, un mes después sigo encantada con la olla.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Me ha resultado bastante complicado encontrarme con este mini vaporizador WMF en otras tiendas, pero después de verlo en un par de ellas queda claro que el de Amazon es un chollo con todas las letras. Te lo digo porque en Fnac te lo encontrarías por 74 euros, precio que subiría hasta los 80 euros de Trends Home. Una muy buena manera de comer sano sin que te salga por un ojo de la cara.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, para así enterarte de todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

35.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/03/2022 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(