¡¡Chollo!! Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC046X sólo 26.94 euros.

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC046X, ollas baratas, ofertas para la casa chollo

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC046X

¿Buscas ollas de cocción lentas baratas? Compra esta Crock-Pot CSC046X aquí.

Buena oferta la que nos acabamos de encontrar en AliExpress Plaza. Se trata de esta olla de cocción lenta Crock-Pot CSC046X que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 26.94 euros y con envío gratis, un buen precio para este modelo de olla de cocción lenta de Crock-Pot, especialmente si tenemos en cuenta que hablamos de AliExpress Plaza, lo que se traduce en: envío desde territorio español con entrega garantizada en 3 días, 2 años de garantía oficial y, por supuesto, cero problemas con aduanas y servicios post-venta no oficiales.

Sobre esta olla Crock-Pot:

Esta olla cocina a baja temperatura durante tiempos prolongados y así consigue que todos los jugos de los ingredientes de tu receta se impregnen de forma natural, manteniendo su sabor y su aporte nutricional. Utilizarla es muy sencillo ya que sólo tendrás que colocar en ella los ingredientes, encenderla y seleccionar el tiempo de cocinado para tener tu comida preparada cuando vuelvas del trabajo o de cualquier recado. Su consumo energético es muy bajo y es totalmente seguro dejarla cocinando mientras tú no estás en casa, además la podrás lavar tanto a mano como en el lavavajillas.

Tiene dos ajustes de temperatura y una posición para mantener caliente su contenido, 2.4 litros de capacidad que la hacen perfecta para entre una y tres personas, y un elegante acabado en color negro que la ayudará a combinar con cualquier decoración. Este tipo de ollas son perfectas si te gusta comer bien pero no puedes dedicarle a la cocina todo el tiempo que te gustaría porque se quedará cocinando por ti mientras llevas a cabo tus ocupaciones.

Sobre su precio:

Amazon, donde ahora mismo la tienen a 36 euros, indica que el precio de venta recomendado para esta olla es de 49.90 euros, el mismo que por ejemplo te puedes encontrar en Back Market, donde ahora mismo cuesta 34 euros pero ojo, hablamos de una unidad de segunda mano. Por ejemplo, en El Corte Inglés y PlanetaHuerto está rondando los 36-45 euros, al igual que en Carrefour.

Como te decía al principio, los gastos de envío son gratis y la garantía es oficial de la marca, así que plena confianza en este sentido. Te dejo con un vídeo para que veas esta olla con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18/10/2019 - 11:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(