¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Pre Black Friday Amazon! Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC052X-01 sólo 34.99 euros.

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC052X-01 barata, ollas de marca baratas, ofertas hogar y cocina, chollo

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC052X-01

¿Buscas ollas baratas? Compra esta Crock-Pot aquí.

34.99

Ir al chollo

De nuevo una ‘Guerra de Precios’ entre dos grandes tiendas provoca que un producto esté a nuestro alcance por mucho menos de lo que suele ser habitual. Esta vez la disputa está entre PCComponentes y Amazon España, que se igualan la oferta por esta olla de cocción lenta Crock-Pot CSC052X-01, dejándola por sólo 34.99 euros.

Eso sí, el envío es gratis en Amazon para todo el mundo, y en cambio deberás pagar 6.25 euros de gastos de envío en PCComponentes, con lo que la oferta de Amazon es superior, por lo menos mientras no decidan subirle el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es esta olla?

Esta olla de cocción lenta digital Crock-Pot es de 4.7 litros de capacidad, ideal para cocinar para 4-5 personas, cuenta con dos ajustes de calor y de un temporizador de cuenta atrás digital, para tener un control total de la cocción.

Dispone de la función ‘Auto Keep Warm’ (mantener caliente automáticamente), lo cual garantiza que la comida se mantenga caliente y lista para comer cuando finalice el ciclo de cocción. La olla cerámica es apta para colocarla en la mesa y para el horno, y tanto el cuenco como la tapa de vidrio son aptos para lavavajillas.

En la página oficial de Crock-Pot cuentas con toda la información acerca de esta olla, por si deseas echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas por lo general, ya que el 91% de las más de 2.600 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Asados perfectos y platos sencillos. Lo he usado para asados y guisos, y siempre quedan espectaculares, recomendable al 100%.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 64.99 euros, una buena referencia ya que el precio de venta en tiendas como Alambique, Conasi o Cooking Life está entre los 59.50 y 89 euros, por lo tanto la referencia de Amazon es muy válida.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a la olla.

11/11/2021 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(