¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD sólo 34.99 euros. 50% de descuento.

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD barata, ollas de cocción lenta de marca baratas, ofertas hogar

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD

¿Buscas ollas de cocción lenta de marca baratas? Compra esta Crock-Pot aquí.

34.99

Ir al chollo

Cada vez son más las personas que se unen al hábito de seguir una dieta sana y equilibrada, pues es algo con lo que nos llevan insistiendo en la televisión una buena temporada. La cosa es que comer sano no está asociado ni a pasar hambre ni a comer alimentos sin sabor, y mucho menos si utilizas para cocinarlos la olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD de la que te contaré sus características a continuación. La hemos visto en España a un precio increíble, por sólo 34.99 euros y con envío gratis.

¿Para qué te sirve esta olla de cocción lenta?

Por si no lo sabías, cocinar a baja temperatura tiene varias ventajas, entre las que se encuentran conseguir mayor grado de sabor en las comidas. Esto es debido a que los alimentos están liberando sus propios jugos durante más tiempo y a que se evita que se evaporen dichos líquidos. Y aunque más tiempo suene a mayor consumo de luz y facturas más elevadas, no es así, gracias al bajo consumo que tiene esta olla. En total este aparato cuenta con una capacidad de 3.5 litros, lo que es suficiente para preparar alimentos para unas 2 o 3 personas y cuenta con la función de mantener caliente la comida para que no tengas que comerla justo cuando la máquina termina.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Bastará con que le eches un vistazo a su precio en tiendas para que puedas comprobar que el precio de este aparato en otras tiendas ronda los 59-65 euros una vez incluyes los gastos de envío. Visto esto, está claro que hacerte con ella por sólo 34.99 euros, que es lo que cuesta en Amazon, es una ganga y más si tienes en cuenta que el envío es gratis.

Si tienes alguna duda sobre ella te recomiendo echar un vistazo a las más de 4.100 opiniones que tiene en Amazon España que hablan bastante bien de ella, ya que le dan un 4.5 de valoración, recomendado su compra. Te dejo para que le eches un vistazo y también con un vídeo en el que te contarán algo más acerca de ella.

¿Alguna vez te has perdido algún chollo por llegar tarde? Eso es porque no nos sigues en nuestro canal de Telegram, y no recibes notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog.

8/05/2022 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(