¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Olla de cocción lenta Crockpot AutoStir CSC012X sólo 68.26 euros. Ahórrate 61 euros.

Olla de cocción lenta Crockpot CSC012X barata, ofertas en ollas de cocción lenta, olla crockpot barata, chollo

Olla de cocción lenta Crockpot CSC012X

¿Buscas ollas de cocción lenta baratas? Compra esta Crockpot AutoStir CSC012X aquí.

68.26

Ir al chollo

Si hay algo que nos gusta a todos es la comida, ya sea un de tipo o de otro, pero si hablamos de cocinar seguro que el porcentaje de adeptos se reduce considerablemente. Por fortuna, tanto para unos como para otros, ahora mismo contamos con soluciones como la que ofrece esta olla de cocción lenta Crockpot AutoStir CSC012X que permiten elaborar todo tipo de recetas de forma súper sencilla y lo mejor, manteniendo todo el sabor de los alimentos gracias a que se cocinan a baja temperatura. Está de oferta en Amazon y MediaMarkt a 68.26 euros, es decir, con un 47% de descuento sobre su precio oficial de 129.90 euros. Y tiene envío gratis.

¿Cómo es esta olla de cocción lenta Crockpot?

La olla en oferta es un modelo con 5.7 litros de capacidad, el equivalente para cocinar 6 raciones en una sola operación, así que nos encaja a la mayoría de familias.

Consume tan solo 240W, por lo que además del ahorro que supone el chollo por sí mismo, también te permitirá ahorrar en la factura de la luz frente a opciones clásicas como cocinas eléctricas o de inducción cuyos vatajes suelen situarse por encima de los 1000W e incluso 2000W.

Está fabricada en acero inoxidable y se puede lavar en lavavajillas, así que su mantenimiento no puede ser más sencillo y tendrás una olla para años y años. Cocinarás fácil y cómodamente y la limpiarás de la misma manera, ya que está recubierta de una material antiadherente que evita que la comida se quede pegada, algo a lo que también ayuda el sistema AutoStir, que mediante dos palas, remueve la comida para conseguir diferentes texturas y evitando que tengas que preocuparte de levantar la tapa para removerlo tú mism@.

¿Y por qué digo que cocinarás fácilmente? Porque en este tipo de ollas el funcionamiento es muy sencillo y se lleva a cabo en dos simples pasos:

  1. Introduces todos los ingredientes en la olla.
  2. Seleccionas el tiempo de cocción.

¡Y ya está! Te despreocupas totalmente hasta la hora de comer, cuando podrás degustar la deliciosa receta que hayas realizado.

¿Qué puedes cocinar con esta olla?

De todo. Desde básicos como carnes o pescados, hasta legumbres, verduras, sopas, caldos e incluso postres, yogures, bizcochos o pan. No hay límite.

¿Cuánto te ahorras en esta oferta?

Tras el chollo que ofrecen Amazon y MediaMarkt por partida doble, las siguientes ofertas las hemos visto en Carrefour (103 euros), Fnac (101 euros) y Conasi (145 euros), por lo que el ahorro es considerable.

Te dejo con un vídeo en el que la puedes ver en acción, no sin antes recordarte que si quieres estar al día de este y otros chollos similares, puedes apuntarte gratis a nuestro boletín de noticias diario dejándonos aquí tu dirección de e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

19/09/2023 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(