¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash Miravia! Olla de aluminio CREATE POT STUDIO para todos los fuegos sólo 14.99 euros. 58% de descuento. Varios colores. ¡Precio directo sin cupón!

Olla de aluminio CREATE POT STUDIO barata, ollas de marca baratas, ofertas hogar y cocina, chollo

Olla de aluminio CREATE POT STUDIO

¿Buscas ofertas en hogar? Compra esta olla Create Pot Estudio aquí.

14.99

Ir al chollo

Está claro que lo primero que buscas en una pota es que sea práctica, de calidad y funcional para tu día a día, pero si tiene todas esas características y además puede tener un diseño especialmente bonito, mucho mejor. Ya si le sumamos que esté rebajada a un preciazo, pasa a tenerlo todo, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con esta olla de aluminio Create Pot Studio para todos los fuegos, que está hoy entre las ofertas flash de Miravia .

Se queda a sólo 14.99 euros, con un 58% de descuento y envío y devolución gratis para todos los compradores, sin la necesidad de usar ningún cupón, aunque si todavía lo tienes disponible, puedes aplicar el  cupón  de bienvenida del 30%.

¿Cómo es esta olla?

Se trata de una olla de cocina de aluminio fundido y revestimiento antiadherente libre de sustancias tóxicas como el PTFE y el PFOA, por lo que tus platos no van a pegarse y podrás cocinar usando muy poco aceite y de forma saludable. Además, no mezcla olores.

Esta pota es compatible con todo tipo de cocinas: inducción, gas, cerámica, eléctrica y halógena y lo más impresionante es su bonito diseño retro, al estilo de la olla Cocotte, que encontrarás en varios colores pastel.

Se trata además de una olla de cocina eficiente, lo que quiere decir que distribuye homogéneamente el calor para obtener una cocción perfecta de todos los alimentos y consumir menos energía.

Como ya te adelantaba, está fabricada en aluminio fundido de alta densidad, con el asa revestido con baquelita, un material altamente termoestable y que se desgasta poco.

Su medida es de 24cm de diámetro.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta olla es de 35.95 euros, rebajada ahora mismo en la web oficial a 29.95. También la he visto en Amazon rondando los 35-60 euros, dependiendo del color y aunque en miravia no tiene opiniones, en esta tienda acumula casi 200 con muy buena media y comentarios como los que te dejo a continuación:

A la vista esta que es preciosa, no se pega la comida, no se ensucia apenas y además es bastante fácil de limpiar. A mi personalmente me parece una maravilla.

Como muchos de los chollos Miravia, es una oferta Flash y por lo tanto, solo estará a este precio hoy, así que no pierdas el tiempo.

Otras ofertas de Miravia:

Por último, no olvides suscribirte a nuestro boletín diario de chollos con el que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(