¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Olla de cocción lenta Crockpot SCCPRC507B sólo 39 euros. Ahórrate 36 euros.

Olla de cocción lenta Crockpot SCCPRC507B barata. Ofertas en ollas, ollas baratas, chollo

Olla de cocción lenta Crockpot SCCPRC507B.

Si tuviese que definir la vida moderna con una palabra sería seguramente «prisa»: queremos hacerlo todo a toda leche, a veces con motivo y otras veces sin él, y reconozcámoslo, por ir a tal velocidad a veces perdemos pequeños placeres relacionados con «ir con calma». Y uno de esos es sin duda el de degustar una buena comida hecha a fuego lento, como las de antaño y que ahora con el poco tiempo que tenemos es casi imposible disfrutarlas… pero sólo «casi», porque con este chollo puedes volver a disfrutarlas.

Porque hace apenas un momento y después de estar un buen rato buceando por las profundidades de Amazon España, me he encontrado con esta olla de cocción lenta Crockpot SCCPRC507B por sólo 39 euros. Buen chollo que he visto que ha igualado El Corte Inglés, aunque en el caso de Amazon tienes los gastos de envío gratis, mientras que en El Corte Inglés tendrías que pagar 5.90 euros en conceptos de portes (podrías, no obstante, ir a recogerla a la tienda gratis).

¿Cómo es esta olla de cocción lenta Crockpot?

Es posible que ya te suenen de haberlas visto en otras ocasiones en el blog, pero como nunca viene de más refresca la memoria, te voy a contar muy brevemente qué es lo que hacen: estas ollas Crockpot te facilitan mucho la tarea a la hora de preparar platos de larga cocción como estofados, guisos o potajes, ya que tan sólo tienes que añadir los ingredientes, introducir el tiempo que quieres que se cocinen y esperar hasta la hora de comer. Cuando haya pasado el tiempo, tan sólo tendrás que levantar la tapa y ya tendrás todo listo para servir.

Personalmente soy muy fan de esta olla porque los platos de cuchara son más sabrosos, las carnes y los pescados mucho más tiernos y en general, todo sabe mejor. Pero hablando ya de datos objetivos, este modelo de Crockpot tiene una capacidad de hasta 4.7 litros, de sobra para preparar un plato para toda tu familia, con un temporizador digital programable de hasta 20 horas de duración, con mucho margen incluso para empezar a cocinar la noche antes y al día siguiente, a la hora de comer, esté todo en su punto.

Tiene 2 potencias de calor (alta y baja), y al terminar el tiempo del temporizador, se activa de manera automática la función «mantener caliente» para que si no has calculado bien el tiempo, no se enfríe la comida hasta la hora de comer. En resumen, una olla súper sencilla de usar con la que vas a disfrutar de la comida con todo su sabor y sin prisas, como antaño.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio de referencia de esta olla es de 75 euros, que no es otro que el muestra El Corte Inglés y que además coincide con el de otras tiendas que la tienen a la venta. Así ocurre por ejemplo en Planeta Huerto, donde partiendo de esta referencia inicial, baja hasta los 59 euros, precio de venta que coincide con el de MediaMarkt, todavía lejos de los 36 euros de rebaja con los que te puedes llevar esta olla.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

17/11/2022 - 14:28

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Esta a 59€

    17 noviembre - 18:48
    • Eva Luna comentó:

      Vaya, parece que ha subido de precio… Expiramos el post y estaremos atentos por si la vuelven a rebajar.

      ¡Gracias por el aviso!

      17 noviembre - 19:02

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(