Olla eléctrica programable Newcook sólo 59 euros.

Olla programable Newlux, ofertas en robots de cocina, robots de cocina baratos

Olla eléctrica programable Newcook

¿Buscas una olla programable barata? Compra ésta aquí.

Si no eres muy manitas de la cocina o simplemente no tienes el tiempo necesario que para hacer un buen plato por el método tradicional, una olla programable como ésta puede ser la mejor compra que hayas echo nunca.

Este tipo de ollas programables llegar al mercado hace unos años con marcas poco conocidas por precios superiores a 100 euros, pero ahora hay marcas conocidas como Newlux que las fabrican y nos dan un plus de calidad y tranquilidad, con servicios como la garantía de 2 años con recogida y entrega en nuestra casa, y en este caso con precios muy atractivos, como los 59.95 en los que nos la ofrece hoy Amazon BuyVip.

Esta olla Newcook nos permite programar una comida el día anterior, decirle a la hora que queremos que esté lista y ella sola empezará a funcionar con la antelación necesaria para que la comida esté lista a la hora que tu quieres. Para que la conozcas a fondo, puedes ver las características detalladas en la página del fabricante y algunas de las recetas que se pueden hacer en esta otra web.

Además de esta olla programable hay varios productos más de la marca Newlux de oferta en Amazon BuyVip, por lo que si te interesa alguno más es fácil llegar a los 100 euros necesarios para que en envío sea gratis, en caso contrario, te cobrarán 6.95 euros. Para entrar en Amazon BuyVip puedes hacerlo con el mismo usuario y contraseña que en Amazon y tienes 365 días para devolver los productos que compres si no estás satisfecho con ellos. Espero que te guste la oferta.

59

Ir al chollo

10/03/2013 - 14:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(