¡Precio mínimo histórico! Olla Le Creuset Evolution Cocotte con tapa de 20 cm sólo 92 euros. 57% de descuento.

Olla Le Creuset Evolution Cocotte con tapa de 24 cm. barata, menaje de cocina barato, ollas de marca barata chollo

Olla Le Creuset Evolution Cocotte con tapa de 24 cm.

¿Buscas menaje de cocina de marca barato? Compra esta olla Le Creuset aquí.

Seguro que si eres un amante de la cocina habrás oído hablar de estas ollas que se han puesto tan de moda, y la verdad que leyendo todas sus utilidades y bondades empiezo a entenderlo. Si andas buscando una buena olla para cocinar como toda la vida, sin que los alimentos pierdan su sabor, este chollo que hemos localizado en Amazon te puede interesar. Se trata de la olla Le Creuset Evolution Cocotte con tapa de 20 cm. por sólo 92.21 euros, que alcanza de esta forma su precio mínimo histórico, con un 57% de descuento sobre su precio de referencia. Además te la llevarás a casa con gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Qué características tiene? 

La Le Creuset Evolution Cocotte es una cacerola redonda de hierro fundido, que es uno de los mejores materiales para cocinar ya que retiene el calor a la vez que lo distribuye uniformemente por toda la olla. Con esto se conseguirá que los alimentos y las carnes no pierdan su jugo durante el proceso de cocción, lo que se traduce en más sabor y más nutrientes. La que está en oferta es la de color azul Navy.

Te comentaba que está fabricada en hierro fundido, y lleva un esmalte vitrificado de larga durabilidad y resistencia a golpes y arañazos, y que además no retiene ni sabores ni olores. Una prueba de esta resistencia es que los los productos de hierro fundido y esmaltado Le Creuset cuentan con garantía de por vida. Con esta garantía ya nos podemos hacer una idea de toda la batalla que se le puede dar a esta olla.

Es una olla multiusos, con ella podrás guisar y asar cualquier tipo de alimento, desde primeros platos hasta postres. También podrás meterla al horno para hornear pan, por ejemplo. Lleva una tapa también de hierro fundido y tiene un diámetro de 20 cm y una capacidad de 2.4 litros. El fabricante nos indica que sería recomendada para entre 2 y 4 personas como máximo, por lo que podrás cocinar para toda la familia o preparar comida para varios días. Tiene un diseño ergonómico con 2 asas para poder transportarla cómodamente incluso con guantes de horno.

Es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de vitrocerámica e inducción. Y apta para horno. Respecto a su limpieza se puede lavar a mano o en lavavajillas.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes rebajada en color azul navy a 92.21 euros, lo que supone un 57% de descuento respecto a su precio de venta oficial de 215 euros. En su página oficial puedes comprobar que están a la venta a ese precio de referencia, sin ninguna rebaja. En Piccantino también mantiene su precio de referencia mientras que en Planeta Huerto la verás rebajada rondando los 160 euros más envío. No olvides que en Amazon el envío es gratis. Como ves es un buen chollo para este tipo de ollas que te durarán toda la vida.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al momento para que no se te escape ningún chollo.

18/03/2020 - 14:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(