¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Olla multifunción Cuisinart 5 en 1 sólo 139 euros. Ahórrate 60 euros.

Olla multifunción Cuisinart GRMC3E 5 en 1 barata. Ofertas en menaje de cocina, menaje de cocina barata, chollo

Olla multifunción Cuisinart GRMC3E 5 en 1.

¿Buscas menaje de cocina barato? Compra esta olla multifunción Cuisinart aquí.

139.99

Ir al chollo

Siempre digo que a la hora de cocinar cualquier ayuda es buena, y con eso no me refiero a tener más personas en la cocina (algo que personalmente no soporto), sino a tener utensilios y otros elementos que te ayuden a preparar tus platos favoritos en el menor tiempo posible y que además salgan ricos, ricos como diría Arguiñano. Pues después de estar un buen rato buscando en Amazon me he encontrado con una olla que creo que te va a quitar muchos problemas de la cabeza a la hora de cocinar.

Se trata de esta olla multifunción Cuisinart GRMC3E 5 en 1 que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 139.99 euros. Un muy buen chollo para esta particular olla, que además ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta olla multifunción Cuisinart?

Me voy a remitir a lo que dije al principio del post: si eres como yo seguramente no te guste que haya gente en la cocina mientras estás tú haciendo la comida, pero eso no quiere decir que no quieras tener una serie de aparatos y utensilios que te hagan la tarea más sencilla. Eso es precisamente lo que vas a ganar con esta olla, ya que vas a poder hacer de todo: cocer y hervir, pero también cocinar al vapor, hacer a la plancha, etc.

Lo primero que llama la atención es básicamente el diseño, ya que tiene una base que es la «responsable» de esta olla, ya que sobre ella vas a poder colocar o bien la propia cacerola, la bandeja para cocinar al vapor o la parrilla; de esta manera tan sólo tendrás que colocar el accesorio que necesitas sobre la base en función de qué vas a cocinar, y listo. Con la cacerola con topa puedes cocer y hacer tus guisos y estofados favoritos, mientras que si la combinas con la bandeja, tendrás a tu alcance la posibilidad de hacer platos de forma más saludable al vapor. Por otra parte, la parte de la sartén anti adherente tipo parrilla te vendrá de cine para hacerte tus carnes y pescados consiguiendo sacarles todo el sabor posible sin el exceso de grasa que tendrían al freírlos.

La olla se calienta en menos de 6 minutos, y puedes regular fácilmente la temperatura a través de la rueda que tiene en el frontal entre 90ºC y 220ºC. Los accesorios se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. En pocas palabras, una olla muy completa (que no sólo es olla), fácil de usar y de limpiar, de gran calidad y que además tiene muy buenas valoraciones en Amazon:

Me gusta el fácil manejo y la limpieza cuando terminas de usarlo. O sea, una máquina perfecta

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la web oficial de Cuisinart para comprobar que esta olla multifunción tiene un precio recomendado de 199.90 euros, el mismo que marca Amazon ahora mismo, lo que quiere decir que te lo podrías a casa con 60 euros de descuento con este chollo. También la he localizado en Cooking Life a estos mismo 199 euros y en Kitchen Shop por 197 euros, así que no hay duda de que es una muy buena oferta para llevarte esta olla 5 en 1 a casa. Al final del post te dejaré con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta olla.

Para terminar, recuerda que te puedes enterar de las mejores ofertas que publicamos a diario suscribiéndote a nuestro boletín diario de chollos por mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/03/2023 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(