¡¡Chollo!! Olla a presión de 4 litros Lacor Easy sólo 37.16 euros.

Olla a presión Lacor Easy barata, ollas a presion baratas, ofertas en potas, chollo

Olla a presión Lacor Easy

¿Buscas ollas a presión baratas? Compra esta Lacor Easy aquí

Cocinar en olla a presión aporta beneficios como la conservación de las propiedades y nutrientes de los alimentos, la rapidez con la que se elabora cada receta e incluso, un uso algo más desconocido es el servir con su cierre hermético para almacenar y conservar los alimentos. Si estás pensando en hacerte con una de estas potas, puede que te interese esta Lacor Easy de 4 litros de capacidad, que está rebajada en Amazon a sólo 37.16 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio.

¿Qué características tiene? 

La Easy de Lacor está fabricada en acero inoxidable 18/10 y cuenta con un sistema de apertura y cierre a una mano. Su cuerpo es recto con el fondo “tipo sandwich” que permite cocinar en menos tiempo y como consecuencia, ahorrando energía. En el interior, lleva marcadas las medidas de llenado que te serán prácticas cuando estés cocinando. Como te decía, tiene una capacidad mediana, de 4 litros, es apta para todo tupo de cocinas como vitro, gas e inducción y se puede meter en el lavavajillas. Cuando accedas a la oferta, verás que en Amazon se han equivocado y la que tiene no se corresponde con la olla, si no que es la que verás en este post.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Si consultas Google Shopping, puede ver que en las tiendas que se reflejan ronda los 77 euros, al igual que en mayoristas de hostelería. Por lo tanto, ya ves que en Amazon, llevártela por 37.16 euros es una buena oportunidad para hacerte con ella.

¿Alguna vez has llegado tarde a algún chollo? Si todavía no te has unido a nuestro canal de Telegram, te recuerdo que haciéndolo puedes enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog, de cualquier categoría al instante. Así siempre llegarás a tiempo para aprovechar todas las ofertas.

16/10/2018 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(