¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash Miravia! Olla a presión Magefesa de 8 litros sólo 32.95 euros. 61% de descuento.

Olla a presión Magefesa de 8 litros barata, ollas a presión baratas, ofertas para la casa chollo

Olla a presión Magefesa de 8 litros

32.95

Ir al chollo

Con el frío que tengo estos días, siempre me apetece una comida caliente al llegar a casa. Y ahora que estoy a punto de convertirme en una señora, me podría venir bien esta olla a presión Magefesa de 8 litros que podemos comprar en las Ofertas Flash de Miravia con el 61% de descuento. Se quedará a sólo 32.95 euros siempre que sea la primera compra con nuestra cuenta y además tiene envío gratis para que no tengamos que sumar nada por tenerla en casa.

¿Cómo la consigo a este precio?

¿Cómo es esta olla?

Esta olla Magefesa ofrece una cocción súper rápida y además es mucho más fácil de utilizar de lo que pueda parecer. De hecho tiene un indicador de presión para que conozcas en todo momento la presión de su interior y sepas si la receta se está llevando a cabo tal y como tú pretendías.

En cuanto a su seguridad debes saber que tiene asas termoresistentes en los laterales para que la puedas manipular sin problema y que tiene 5 sistemas de seguridad para que la puedas dejar cocinando y desentenderte de ella sin sufrir microinfartos. Estos sistemas son: seguridad al cierre, seguridad a la apertura, válvula de trabajo, válvula de seguridad y ventana de seguridad.

Por supuesto, está olla ha sido fabricada en acero inoxidable especialmente resistente al desgaste, tiene un fondo difusor encapsulado de 5 capas para llevar a cabo una difusión rápida y uniforme del calor y, por supuesto, es apta para todo tipo de cocinas. Ya ves que tiene 8 litros de capacidad para que puedas preparar comida calentita para toda la familia.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta olla a presión es de unos 85 euros, aunque es cierto que la diferencia de precios entre tiendas es grande. Por ejemplo, ahora mismo está disponible en Menajeando a 99.99 euros, en Amazon a 81.53 euros o en Multihogar Tomás a 69.95 euros. De lo que no hay duda es de que los 32.95 euros que nos ofrece Miravia son un auténtico chollazo ya que nos permiten hablar de un 62% de descuento, un muy buen ahorro.

Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará a este precio hasta esta noche o hasta que se agoten las unidades destinadas a esta oferta.

Más Ofertas Flash en Miravia:

Ya sabes que puedes recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Para comprar esta olla por 32.95 euros:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(