¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Olla a presión rápida de 6 litros BRA Allure sólo 47.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Olla a presión rápida de 6 litros BRA Allure sólo 47.99 euros.

Olla a presión rápida de 6 litros BRA Allure

¿Buscas ollas a presión baratas? Compra esta BRA Allure aquí.

Muy buena oferta la que hay en Amazon España para todo el que quiera añadir a su menaje de cocina una olla a presión de gran calidad, de una marca de contrastado prestigio y reconocimiento como BRA.

Se trata de esta olla a presión rápida BRA Allure, de 6 litros de capacidad, por tan sólo 47.99 euros, su precio mínimo histórico con diferencia, y además con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta olla?

Esta olla está fabricada en acero inoxidable 18/10, con gran resistencia al desgaste, su asa y mango ergonómico es de baquelita termorresistente. El diámetro inferior es de 22 cm. Dispone de 4 sistemas de seguridad: 3 sistemas de seguridad a presión y 1 sistema de bloqueo de apertura. El sistema de cierre es deslizante, con apertura y cierre mediante encajado de tapa y cuerpo.

La olla cuenta con 2 niveles de cocción y con dispositivo de despresurización. La baja presión es ideal para la cocina dietética o la cocina rápida, mientras que la alta presión es perfecta para la cocina tradicional. La cocción en olla a presión se convierte en una solución que nos permite ahorrar hasta un 70% de energía y de tiempo. Es apta para todos los tipos de cocina, incluida la inducción.

¿Qué opiniones tiene?

El 90% de las 95 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buena olla. Perfecta, la tapa cierra a la perfección y el vapor sale por la parte superior. Recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

Este producto es exclusivo de Amazon, así que sólo se puede comparar con el precio que tiene en la propia Amazon, que suele ser de 59.95 euros, y en la página oficial de BRA, donde indican que su precio oficial es de 84.20 euros, cercano a los 79.99 euros de referencia que aparece en Amazon. Si bien ahora mismo en la web oficial la venden por 59.95 euros. El precio actual es una rebaja muy buena, una gran oportunidad de hacerse con ella.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echarle un vistazo a la olla.

47.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/07/2021 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(