¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook@Home sólo 29 euros.

Olla de cocioón lenta Russell Hobbs Cook@Home barata, ollas de marca baratas, ofertas en cocina, chollo

Olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook@Home

¿Buscas ollas de cocción lenta baratas? Compra esta Rusell Hobbs Cook & Home aquí.

A veces disponemos de poco tiempo para dedicarle a la cocina o simplemente cuando llegamos del trabajo queremos relajarnos y lo que menos nos apetece es ponernos a cocinar. Si también te pasa, te vendrá genial este chollo que hemos encontrado en Amazon España para aprovechar más el tiempo.

Se trata de la olla de cocción lenta Russell Hobbs Cook & Home 22740-56 con la que podrás llegar a casa y tener ya preparados los platos más exquisitos como si llevaras horas en la cocina. Si te interesa, puedes conseguirla por sólo 29 euros, al mejor precio del mercado y con envío gratis.

¿Cómo es esta olla?

Es de acero inoxidable y cuenta con 3.5 litros de capacidad, lo que te permite cocinar una cantidad de aproximadamente unas 4 raciones a la vez. Incluye una cazuela extraíble, que puedes utilizar para sellar la carne tanto sobre fogón eléctrico como sobre gas, evitando el tener que usar otras sartenes o la parrilla y fregar un montón de cacharros.

Podrás  configurar la temperatura de cocción entre 3 opciones dependiendo de si lo que vas a cocinar necesita una temperatura alta, baja o  si lo que quieres es solo calentar la comida sin que se te pase. En cualquier caso, puedes ver el punto de cocción de los alimentos mientras se van haciendo a través de su tapa de cristal. Sus asas están diseñadas para evitar que te quemes y cuenta con una luz que indica cuando está encendida.

Una de las propiedades más importantes de la cocción lenta es que los alimentos no pierden sus nutrientes, sabor y vitaminas. Seguro que a veces te quedas sin ideas o te aburre comer siempre lo mismo y pierdes un montón de tiempo pensando ¿Qué cocino hoy?, para que no tengas que preocuparte por esto, la olla te llegará con un práctico libro de 20 recetas.

Como ves, esta olla está totalmente indicada para facilitar tu día a día.

¿Cuánto me voy a ahorrar? 

Hemos encontrado esta olla en Amazon por sólo 29 euros, con un 40% de descuento sobre su precio de referencia de 44.90 euros y con envío gratuito. Mientras tanto, en otras tiendas como Carrefour o Fnac,  la verás entre 46-50 euros.

  Por lo tanto,  si necesitas un producto como este que te ayude a hacer el día a día más sencillo, no dudes en aprovecharte de este descuento. Para que la veas con mayor detalle, te dejo con un vídeo.

8/02/2021 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(