¡Precio mínimo histórico! Olla de cocción lenta Rusell Hobbs Cook & Home sólo 24 euros.

Olla de cocción lenta Rusell Hobbs Cook & Home barata, ollas de cocción lenta baratas, ofertas en ollas programables, chollo

Olla de cocción lenta Rusell Hobbs Cook & Home

¿Buscas ollas de cocción lenta baratas? Compra esta Rusell Hobbs Cook & Home aquí.

A veces disponemos de poco tiempo para dedicarle a la cocina o, simplemente cuando llegamos del trabajo queremos relajarnos y lo que menos nos apetece es ponernos a cocinar. Si a ti también te pasa, te vendrá genial este chollo que hemos encontrado en Amazon España para aprovechar más el tiempo sin dejar de comer los platos más sabrosos y nutritivos. Se trata de la olla de cocción lenta Rusell Hobbs Cook & Home 22740-56 con la que podrás llegar a casa y tener ya preparados los platos más exquisitos como si llevaras horas en la cocina. Si te interesa y además quieres conseguirla a su precio mínimo histórico, prácticamente a mitad de precio, solo tienes que seguir leyendo.

¿Cómo es esta olla?

Esta olla de acero inoxidable descansa sobre pies antideslizantes y cuenta con 3.5 litros de capacidad, lo que te permite cocinar una cantidad de aproximadamente unas 4 raciones a la vez. Incluye una cazuela extraible, que puedes utilizar para sellar la carne tanto sobre fogón eléctrico como sobre gas, evitando el tener que usar otras sartenes o la parrilla y  fregar un montón de cacharros.  Podrás  configurar la temperatura de cocción entre 3 opciones dependiendo de si lo que vas a cocinar necesita una temperatura alta, baja o  si lo que quieres es solo calentar la comida sin que se te pase.

En cualquier caso, podrás ver como los alimentos se van haciendo a través de su tapa de cristal. También cuenta con unas asas diseñadas para que no te quemes y con una luz que indica cuando está encendida. Una de las propiedades más importantes de la cocción lenta es que los alimentos no pierden sus nutrientes, sabor y vitaminas. Seguro que a veces te quedas sin ideas o te aburre comer siempre lo mismo y pierdes un montón de tiempo pensando ¿Qué cocino hoy?, para que no tengas que preocuparte por esto, la olla te llegará con un práctico libro de 20 recetas.

No te lo pienses más, porque como ves, esta olla está totalmente indicada para facilitar tu día a día.

¿Cuánto me voy a ahorrar? 

Hemos encontrado la olla de cocción lenta  Rusell Hobbs Cook & Home 22740-56 en Amazon por sólo 24.43 euros, su precio mínimo histórico, con un 46% de descuento sobre su precio de referencia, que es de 44.90 euros y con envío gratuito. En otras tiendas su precio se acerca al de referencia, como es el caso de MediaMarkt, donde la encontramos por 43.99 euros, o de FNAC, donde asciende a 45.08 euros. En Carrefour, el precio es de 35.02 euros, una opción más económica que las anteriores pero que sigue sin alcanzar la oferta de Amazon, en la que te ahorrarás más de 20 euros.  Por lo tanto,  si necesitas un producto como este que te ayude a hacer el día a día más sencillo, no dudes en aprovecharte de este descuento.

Para que la veas con mayor detalle, te dejo con un vídeo.

22/04/2018 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(