¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Juego de utensilios de cocina para todos los fuegos Amazon Basics sólo 36.46 euros.

Juego de ollas de cocina Amazon Basics barato, ollas y sartenes de marca baratas, ofertas en artículos de hogar y cocina, chollo

Juego de ollas de cocina Amazon Basics

¿Buscas ollas de marca baratas? Compra este juego Amazon Basics aquí.

36.46

Ir al chollo

Siempre me pasa lo mismo. Publico un chollo antes de comprarlo y cuando quiero hacerlo, ya no está a precio, así que me he quedado sin la sartén de la que te he hablado ayer. Al final, casi me ha salido más rentable, porque he visto que este juego de utensilios de cocina Amazon Basics, compuesto por un total de 6 piezas, está rebajado a sólo 36.46 euros, su precio mínimo histórico.

Cuenta con un 34% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis, así que es una buena oportunidad para renovar el menaje de cocina. Además, es apto para cualquier tipo de fuegos, incluidos los de inducción o el horno.

¿Cómo es este juego de cocina?

Se trata de una batería de 6 piezas, que incluye todo lo necesario y básico en una cocina. Todas sus piezas son de acero inoxidable con fondo antiadherente, que permite cocinar prácticamente sin aceite y de forma más saludable. Además cuentan con una estructura de sustrato de aluminio, que proporciona un excepcional reparto del calor para conseguir platos perfectamente cocinados y facturas de la luz más bajas, que en el momento que estamos se agradece bastante.

En el juego también vienen 2 tapas resistentes al calor fabricadas con cristal templado, que te dejan ver la comida mientras la haces.

Un kit de cocina muy completo y versátil, sobre todo por incluir la vaporera, que no suele ser habitual.

¿Cuánto me ahorro?

Este juego de venta exclusiva en Amazon tiene un precio de referencia de 55 euros que podemos confirmar que es real, ya que es lo que suele costar. Por lo tanto, te estarías ahorrando unos 19 euros aprovechando la oferta.

Espero que llegues a tiempo. Si no es así, únete a nuestro canal de Telegram y así no volverás a llegar tarde a ningún chollo porque te avisaremos al momento de todo lo que publiquemos.

25/02/2022 - 13:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(