¡¡Chollo!! Ondulador de pelo profesional GHD Contour crimper sólo 59.99 euros. 56% de descuento.

Ondulador de pelo ghd contour crimper barato, productos de peluquería baratos, ofertas peluquería, chollo

Ondulador de pelo GHD Contour

¿Buscas planchas de pelo de marca baratas? Compra estas GHD Contour aquí.

Cada vez que voy a la peluquería y veo a la venta este ondulador de pelo profesional GHD Contour Crimper, me dan ganas de comprarlo, ya que con él se pueden hacer peinados que son una maravilla, pero se me pasan cuando veo los 150 euros a los que lo tienen a la venta.

Por lo tanto, si tú también buscas unas “planchas para pelo frito” y con la calidad de GHD, una de las marcas más importantes en este sector, te recomiendo aprovechar esta oferta de Amazon que las deja en sólo 59.99 euros, con un descuento de un 56% sobre su precio oficial y gastos de envío gratis. A este precio, estoy segura de que su stock va a volar, así que es posible que solo los más rápidos podáis aprovechar la oferta.

¿Cómo es este ondulador?

Gracias a su avanzada tecnología cerámica y sus placas multidimensionales, el ghd contour es capaz de aportar profundidad y gran textura a cualquier look y dar volumen hasta a los pelos más finos. Es adecuado para cualquier tipo de cabello sin dañarlo y, además, utiliza la temperatura óptima de peinado, 185°C, que hace que los peinados duren. En Amazon cuentan con más de 100 buenas valoraciones de otros compradores, que te ayudarán a hacerte una idea de su calidad y resultados.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de GHD como en lapeluqueríaenlaweb estas planchas cuestan 139 euros y en Google Shopping no las verás aún rebajadas por menos de 100 euros, a excepción de Fnac, que iguala la oferta de Amazon y donde las encontrarás por sólo 59.99 euros.

Por último, recuerda que te puedes enterar de todos los chollos que publicamos en el blog a diario y al instante, simplemente fichando nuestro canal de Telegram. Así siempre llegarás a tiempo a todas las ofertas.

23/06/2020 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(