¡Oferta del Día! All in One Lenovo Ideacentre 330-20AST de 19″ AMD E2-9000/4GB/1TB sólo 279 euros. Te ahorras 150 euros.

All in One Lenovo Ideacentre 330-20AST barato, ordenadores baratos, chollo

All in One Lenovo Ideacentre 330-20AST

Si utilizas el ordenador como herramienta de consulta en Internet, además de realizar alguna que otra vez alguna hoja de cálculo en Excel o algún otro tipo de trabajo ofimático, no necesitas de un gran equipo con unas prestaciones espectaculares. Te costaría un ojo de la cara y no le sacarías partido.

Si además no necesitas transportarlo de aquí para allá ya que el uso que le vas a dar va a ser exclusivamente doméstico, te puede resultar más útil e interesante el adquirir un All in One en vez de un portátil. Y en relación calidad-precio este Lenovo Ideacentre que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon España puede ser ideal, a sólo 279 euros con envío gratis en vez de los 429 euros que suele costar habitualmente. 

¿Cuánto te ahorras?

Ese precio de referencia de 429 euros, que coincide con lo que tendrías que pagar por él en PCComponentes. Por su parte en MediaMarkt te saldría por 399 euros, mientras que se iría a los 433 euros en 101Gigas. Así que te estarías ahorrando 150 euros en la compra de este ordenador. Pero sólo hoy, ya que la oferta tendrá vigencia hasta las 23:59 horas de hoy, siempre y cuando no se agoten antes las existencias. En Amazon no hay opiniones registradas, pero sí hay dos en PCComponentes, excelentes, y aquí te dejo una de ellas:

Perfecto para las tareas cotidianas y con un bajo consumo. Listo para funcionar con teclado y ratón incluidos. Mi antiguo PC ya ha dado todo lo que tenía que dar, con este libero espacio en el escritorio. […]

¿Cuáles son sus características?

Como dice el comentario de arriba, es ideal para tareas cotidianas y navegar por la red. Un ordenador sin más pretensiones, y si tu nivel de exigencia se amolda a esto es una opción perfecta. Sus características principales son las siguientes:

  • Procesador AMD E2-9000 a 1.8GHz.
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Disco duro de 1TB.

La pantalla es de 19.5″ con resolución HD de 1440 x 900 píxeles. Cuenta con una tarjeta gráfica AMD Radeon R2 y viene instalado el sistema operativo Windows 10 Home 64. Cuenta con salida HDMI, puerto USB 3.0 y dos más 2.0. Dispone de Bluetooth 4.0 y el ratón y el teclado están incluidos.

Espero que te venga de lujo si buscabas algo similar, pues te podrás ahorrar un buen dinero. Y recuerda que para llegar a tiempo a esta y a todas las ofertas es muy buena idea unirse a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante.

5/10/2018 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(