¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ordenador All in One Medion Akoya de 23.8″, i3-1005G1/8 GB/256GB SSD sólo 399 euros. Te ahorras 150 euros.

¡¡Chollo!! Ordenador All in One Medion Akoya de 23.8″, i3-1005G1/8 GB/256GB SSD sólo 399 euros. Te ahorras 150 euros.

Ordenador All in One Medion Akoya

¿Buscas ordenadores All in One baratos? Compra este Medion Akoya aquí

El teletrabajo es algo que está a la orden del día, muy común desde la pandemia. Pero si aún sigues con portátil y monitor quizá quieras cambiarlo a un ordenador All in One, y aunar todo en el mismo aparato, ahorrando una cantidad de espacio considerable, muy importante en muchos casos, ya que el espacio en algunas casas no sobra, precisamente.

Este All in One Medion Akoya puede ser una opción ideal calidad/precio, estando ahora mismo a tan sólo 399 euros en El Corte Inglés. Además, cuenta con los gastos de envío gratis.

¿Cómo es este All in One Medion Akoya? 

Sin duda una de las mayores ventajas de este equipo es que ganarás mucho espacio, al tener ordenador y monitor en un sólo dispositivo. Este All in One presenta unas dimensiones de 542 x 152 x 418 mm (con soporte) y pesa tan sólo 3 kilos. Se incluye el ratón inalámbrico, pero no el teclado, aunque es probable que ya tengas uno que puedas usar.

Este ordenador es ideal para el teletrabajo, con unas características perfectas para llevar a cabo la mayoría de tareas sin ningún tipo de problema, de manera rápida y eficaz. Cuenta con un procesador Intel Core i3 de décima generación, acompañado de 8GB de memoria RAM y de 256GB de disco SSD. Si trabajas navegando por Internet, contestando correos, asistiendo a reuniones y demás, será una opción perfecta.

Además, la pantalla IPS de 23.8 pulgadas cuenta con resolución Full HD, con excelente calidad de imagen tanto para el trabajo como para los momentos de ocio. Viene instalado el sistema operativo Windows 11 Home, y en conectividad dispone de USB 3.2 Gen 1 Tipo A, 2 puertos USB 2.0, salida HDMI, de audio y entrada de micrófono. También cuenta con Bluetooth 5.1.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en El Corte Inglés es de 699 euros, el mismo que en PCComponentes, aunque ahí lo venden a 509 euros. En otras tiendas online como Tel2u o Smart Group Store está por 495 y 587 euros respectivamente. Estableciendo un precio promedio de 549 euros, hablamos de una rebaja de 150 euros, aunque aquí lo importante es la relación calidad/precio, el poder llevarte un equipo AIO muy cómodo y eficaz para el teletrabajo por bastante menos de lo habitual.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/05/2023 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(