Con la cantidad de ordenadores baratos que te hemos traído a lo largo y ancho de la historia del blog, creo que ya podríamos tener un catálgo tan amplio variado que ni el del Ikea. Y es que en función de cuánto te quieras gastar y del tipo de uso que le vayas a dar, te va a convenir más escoger un modelo u otro. Y puede que si estabas buscando un sobremesa para trabajar en tu día a día, el ordenador HP que tienes entre las Ofertas del Día de Amazon España te venga bien.

Porque te puedes llevar este sobremesa HP 260-p126ns a casa por sólo 399 euros, con gastos de envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así. Al ser una Oferta del Día, no olvides que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Y dices que me sale bien precio este ordenador HP?

Pues sí, porque tal y como puedes comprobar en Amazon, su precio de venta oficial es de 499 euros, el mismo que te podrías encontrar en PCComponentes y que además coincide con lo que tendrías que pagar por él en otras webs como De Tiendas, por lo que con esta oferta temporal de Amazon, te podrías llevar este sobremesa a casa con 100 euros de descuento.

¿Estará a la altura de lo que necesito?

Si lo que buscas en tu próximo equipo es poder trabajar (en casa o en tu oficina) con total seguridad de que no vas a tener problemas de rendimiento en tu día a día, entonces este ordenador HP puede ser lo que necesitas, ya que tiene la siguiente tarjeta de presentación:

  • Procesador Intel i5-6400T.
  • 8GB de memoria RAM.
  • Disco duro de 1TB de capacidad.
  • Ratón y teclado USB incluidos.

Como ves, un ordenador equilibrado que tiene todo lo esencial como ordenador de trabajo (de hecho, al venir con ratón y teclado, a la que te llegue a casa y le conectes tu monitor y estos periféricos, ya podrás trabajar con él). Un aspecto importante a tener en cuenta es que no te viene con sistema operativo, por lo que deberás instalarle una distribución de Linux o utilizar alguna licencia de Windows que tengas sin usar.

Y si por cualquier circunstancia ves que este equipo no encaja bien bien con lo que estás buscando, no dejes de pasarte por nuestro Espacio Lenovo, donde te encontrarás con una amplia selección de ordenadores y tablets para todo tipo de usuarios con descuentos exclusivos.

15/05/2018 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(