GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Ordenador HP OMEN 880-004ns.
Precio: 769.29 euros.
Ahorro: 329 euros.
Cupón de descuento: BCOMEN004
Caducidad del cupón y número de usos: Hasta el lunes, 10 de abril. 25 usos.
Dónde comprar: comprar ordenador HP OMEN 880-004ns aquí.

Hasta en los ordenadores para gaming tienes variedad, y de hecho no hay más que echar un ojo al blog: si ayer te traíamos un portátil HP Power con un pedazo de descuento exclusivo, hoy le toca al turno a este sobremesa HP OMEN 880-004ns, que sólo por ser lector del blog te puedes llevar a casa por 769.29 euros gracias a nuestro código de descuento exclusivo, del que te hablaré un poco más adelante, y que te supondría un ahorro de 329 euros.

¿Es una buena oferta?

Muy buena oferta, porque el precio oficial de este ordenador de sobremesa HP OMEN es de 1098.99 euros, tal y como puedes ver en la propia página web de HP (y que es lo que tendría que pagar cualquiera que quisiera comprárselo y no siguiese el blog). Y aunque en algunas tiendas como Future World o Mega Componentes te lo puedas encontrar ligeramente rebajado hasta unos 998-1015 euros, no llegan a acercarse al ahorro que te puedes llevar sólo por leernos: nada menos que una rebaja de 329 euros sobre lo que cuesta este ordenador de gaming.

¿Cómo hago para conseguir ese descuento?

Fácil: entras en la web de HP, y añades este ordenador de sobremesa a tu Carrito de la compra. En tu resumen de compra, verás que justo debajo de la foto del producto hay un texto que pone “Haz clic AQUÍ si tienes un cupón de descuento”, que es donde debes de hacer clic e introducir en el cuadro en blanco que saldrá el cupón de descuento exclusivo BCOMEN004 y darle al botón de Aplicar, como puedes ver en la captura que te dejo a continuación:

¿Y cómo dices que es este ordenador?

Pues muy al estilo de lo que te comentaba para el portátil, este sobremesa HP OMEN puede encajarte si quieres empezar por un buen equipo para echarte una partida a tus juegos favoritos con un buen rendimiento y sin que te salga por un ojo de la cara. Sus características principales son:

  • Procesador Intel i7 (7ª gen. hasta 4.2GHz) con 8GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX 1050 de 2GB dedicados.
  • Windows 10 Home instalado.
  • Unidad de grabación de DVD y compartimento libre para una unidad interna adicional (útil para meterle un disco SSD, por ejemplo).

Como ves, unas prestaciones perfectas para empezar a jugar en un equipo diseñado para ello, sin olvidar la ventilación, un aspecto fundamental en este tipo de ordenadores. Y es que además de las aberturas de ventilación, incorpora dos ventiladores de 120 mm que mantendrán la temperatura a raya cuando estés en el fragor de la batalla. Y en su disco duro de 1TB tienes margen de sobra para guardar tus juegos sin que tengas que estar borrando de cada poco tiempo porque “te quedas sin espacio”. ¿Lo mejor de todo? Los 329 euros que te ahorras por leer Blogdechollos, así de sencillo.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de todos los chollos que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

6/04/2018 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(