¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Ordenador Lenovo IdeaCentre Gaming 5 AMD Ryzen 5-5600G/16GB/512GB SSD/GTX 1650 SUPER-4GB sólo 683 euros. Te ahorras 266 euros.

¡Código descuento exclusivo! Ordenador Lenovo IdeaCentre Gaming 5 AMD Ryzen 5-5600G/16GB/512GB SSD/GTX 1650 SUPER-4GB sólo 683 euros. Te ahorras 266 euros.

Ordenador Lenovo IdeaCentre Gaming 5

¿Buscas ordenadores gaming baratos? Compra este Lenovo IdeaCentre aquí.

Seguimos queriendo que tengas lo mejor al mejor precio, y en Lenovo tienes disponible este fantástico ordenador Lenovo IdeaCentre Gaming 5 con una rebaja exclusiva enorme gracias a nuestro código descuento exclusivo, el cual puedes aprovechar por estar aquí leyendo esto.

No dudes en seguir leyendo para saber cómo debes hacer para conseguirlo por 266 euros menos de su precio oficial.

¿Cómo es este ordenador gaming?

Si buscabas un sobremesa gaming para poner en tu escritorio o mesa de juego y disfrutar de tus juegos preferidos, pero sin gastarte un gran pastizal, este Lenovo puede ser una opción genial en cuanto a relación calidad/precio.

Cuenta con procesador AMD Ryzen serie 5000, un 5600G de séxtuple núcleo a 3.90GHz y Max Boost de hasta 4.40GHz, un procesador de alto rendimiento para videojuegos y creación de contenido. Está acompañado de 16 GB DDR4 de memoria RAM a 3.200MHz, y de 512 GB M.2 2280 SSD. El sistema operativo es Windows 11 Home 64.

Monta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER 4GB GDDR6, con tecnología Ampere, la arquitectura RTX de 2.ª generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para obtener los gráficos con trazado de rayos más realistas y las funciones de IA más avanzadas. La GeForce GTX 1650 SUPER es hasta un 50% más rápida que la GTX 1650 original y más rápida que la GTX 1050 de la generación anterior. Presenta un codificador de hardware dedicado que habilita la capacidad para jugar y retransmitir al mismo tiempo con una calidad superior. Las tarjetas gráficas SUPER se han optimizado para tus aplicaciones de retransmisión favoritas con el fin de ofrecer el máximo rendimiento durante la retransmisión.

En cuanto a conectividad, en la parte delantera cuenta con toma combinada para auriculares y micrófono y varios puertos USB, tipo C y tipo A, tanto de 1ª como de 2ª generación. En la parte posterior dispone de toma de audio, salida HDMI 1.4, VGA, RJ45, 4 puertos USB tipo A 2.0, y 3 DisplayPort. Incluye teclado Calliope español con USB y de ratón Calliope con USB. También cuenta con conexión Bluetooth 5.0.

¿Cómo lo consigues con tanto descuento?

Pues es realmente muy fácil. El primer paso ya lo has hecho, que es el de leernos. Ahora tan sólo entra en el enlace del ordenador y estarás en la tienda de estudiantes de Lenovo. Te pedirá una clave, y debes poner el código ESTUDIANTES para entrar. Fíjate en la captura:

 

Una vez hecho esto ya estarás en la ficha de compra del ordenador, y tan sólo tienes que añadirlo al carro. Sigue el proceso de compra hasta que estés en el resumen del mismo, donde podrás añadir nuestro código descuento exclusivo BDCGAMING para conseguir el ordenador con una mayor rebaja que si usaras el código de Lenovo. En concreto te lo llevas con 266 euros de rebaja exclusiva, ¡sólo por leernos y usar nuestro código! Te dejo con otra captura para que no haya dudas:

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Ordenador Lenovo IdeaCentre Gaming 5 (ref. 90RW00DPSP).
Cupón de descuento exclusivo: BDCGAMING
Precio: 683.28 euros.
Descuento: 265.72 euros.
Usos: 20.
Caducidad: hasta el miércoles, 15 de junio.
Dónde comprar: comprar ordenador Lenovo IdeaCentre Gaming 5 aquí.

Y si ves que este equipo no encaja con lo que buscas, no dejes de echar un vistazo a nuestro Espacio Lenovo, donde te puedes encontrar con chollos exclusivos en todo tipo de dispositivos.

683.28

Has reportado este chollo como agotado

19/06/2022 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar el código ESTUDIANTES para entrar en la tienda de estudiantes de Lenovo y nuestro código descuento exclusivo BDCGAMING en el proceso de compra para conseguir el ordenador con 266 euros de rebaja!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(