Hay ordenadores para todos y para todo: para que puedas jugar a tus juegos favoritos, para trabajar con programas extremadamente exigentes y que parezca que estás con el Word, para leer el periódico, etc. De hecho, en nuestro Espacio Lenovo tienes un buen surtido de todo tipo de equipos, siempre con descuentos exclusivos para ti sólo por leernos.

Pues si precisamente quieres tener un sobremesa para gaming a un gran precio, el modelo de la serie Lenovo Legion que me acabo de encontrar creo que se puede convertir en tu nuevo ordenador al mismo tiempo que te ahorras buen pellizco en tu compra.

Porque por sólo 599 euros te puedes llevar a tu casa este ordenador de gaming Lenovo Legion Y520T-25IKL, su precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así.

Entonces, ¿dices que me sale bien de precio este chollo?

Pues sí, porque después de estar buscando este mismo equipo en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Tienda Lenovo te lo podrías encontrar por 789 euros rebajado desde unos 889 euros iniciales, mientras que en Carrefour te saldría por 765 euros, precio que subiría hasta los 815 euros de 101gigas. Tan sólo PCComponentes se acerca al precio de oferta de Amazon, al tenerlo a 651 euros una vez los correspondientes gastos de envío. Como ves, te podrías ahorrar unos 156 euros respecto al precio medio de este Lenovo Legion aprovechándote de este chollo.

¿Qué tiene de particular este ordenador?

Echando un ojo a sus características, diría que es una gran opción si quieres un ordenador con el que empezar en el mundo del gaming que tenga todo lo esencial para que puedas jugar a pleno rendimiento con tus juegos favoritos:

  • Procesador Intel i5-7400U a 3GHz (hasta 3.5GHz).
  • 8GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica nVidia GTX 1050Ti de 4GB dedicados.
  • Teclado y ratón USB incluidos.

Además, cuenta con un disco duro de 1TB de capacidad para que puedas instalar todos los juegos que se te pasen por la cabeza. Cuenta con un total de 6 puertos USB (4 USB 3.0 y otros 2 USB 2.0), conectividad Bluetooth y WiFi. Es importante que sepas que viene sin sistema operativo, por lo que deberás instalarle una licencia de Windows que tengas sin utilizar. Como ves, un ordenador de gaming perfecto para entrar en el universo de los jugones, y por un muy buen precio para las características que te ofrece este Lenovo Legion.

3/05/2018 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(